Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer jueves llegue para ver como esta la situación

Corredor  Izquierdo

01: Isabella, colocha de buen body pero ya flacido

02: Otra colocha conocida joven trigueña

04: Linda

05: Sandra la loquilla de siempre

06: La cuy

07: Karol, kine bajita de cuerpito light.

08: No me acuerdo

09: La gordita risueña concida

11: Angie: La paloseko

14: Cinthya, ya matadita de caramelo

15: Cristina, colocha madurona de buen cuerpo.
18:
La nerita

Corredor Derecho
22: Kasandra mostrando los limoncitos

26: Ericka con mallas

27: Karen ya parece palo seko mucho la esta chupando drakula

28: Zafiro, milf blancona de cuerpo regular.
29: una colocha, media nera pasa con short y zapatillas mediara unos 1.50 facil pero quebradita… pero ya conocida.

30. Fiorella, la de ojos saltones

33: Yuriko, Ya coneja de siempre

34. otra colocha vailo x ahí… sin curvas

36: Andrea, Ballenato pa aky

38: Natalia, colocha blankona de paradita de barrio
39: Scarlet  la tunche

40. Daniela kine de retaguardia llamativa, pero kara ofende jaja
41:
Sabrina creo que se llama una milf

44: Saray, no estaba muñeka

Eso es lo que puede ver … de nada para abajo para abajo… bote 15 soles al rio… peor el barro por ahí se salio el agua de la acequia jajajjaa

Publicado

Y por esas mostras quieren que paguemos 15 soles de entrada... que abuso..!!

Publicado

Si pues HDL Pepo la oferta esta hasta el piso... y como veran no pasa naa.. x quince soles por eso esta vacio hasta la cantina

Les cuento que cuando fui puder ver a mas de la mitad en sus puestas loreando con tornenado esas curvas perdidas jajaja

y la cantidad de HDL casi nadie... asi que no pasa naa excepto que tengas una malcriada x ahi.... :)

Asi ke dije haaa el segundo piso... aver a ver ..... un desastre puros kioncito por alli no si el primer piso no hay material... en el segundo esta peor.... bueno algunos fiel al castigo

nos vemos en el Yauka :)

Publicado

Chacalon... esa Isabella tiene grumos en estrias en el culo, ya no pasa naaa.. encima esta algo subida de peso, a donde habra ido a tragar.. ya esta perdiendo su figura que tenia anteriormente.

Publicado

Esa tia CRISTINA esta hasta las patas... dices que tiene buen cuerpo?, estas ciego chacalon.... hasta las mostras del centro de lima estan mejor que esta abuela..

Esa Scarlet la tunche ya no pasa naaaa.. se ah levantando el culo, pero le queda monse, hace que pierda su encanto, solo el pepelucho le tira flores..

Publicado

Por otro lado estoy pensandolo bien y creo que este año tambien haremos la votacion a la Candy conejera del 2014. Tendre que elegir bien los nombres ya que abunda pura malagua en este local...

Vamonos al Oasis.!!!

Publicado

Llegando del corral.. hasta las webas jajaja al rato la lista gentita

Publicado

Si pues no pasa nada... Ya pez la lista de la candy para poder elegir a nuestra candidata XD.

Pero con las chicas que hay ahora sera desierto jaja

Publicado

El Oasis me hace recordar el weko del centro pero creo que es mejor que las conejas tengan competencia para que mejoreb los dos. A ver si nos dateas al respecto ya que no conozco la zona muy bien XD

Publicado

Esperamos la lista warner2015..

Oe chacal.. el Oasis tambien esta monse, pero mas que nada hay que tener suerte, ya que puedes toparte con buenos lomos eh incluso algunas debutantes, yo saque de pita a una kine de ahi jajajaja ... obvio que ya no estaba pita lo digo porque fue su primera vez en el ambiente, pero no se preocupen la instrui bien para que sea una buena opcion, aunque ya no la veo csm donde andara...

Por mi parte ya tengo mis engreidas en el oasis, aunque no siemprr van a chambear estas ociosas..

Publicado

La ganadora es gabyyyy la chilindrinaaaaaaaaaaa...

El premio fresa pa la locaria del 5....yeahhhhh...

El premio feeling sera pa la tombita valeria.....yeahhhhhhh....

Publicado

Que tal gente por la tarde caí por el corral, la verdad eh ido como siempre todos los sábados pero como dije me saldré de apocos de esto :)

Sin más preámbulos acá la lista de hoy.

01. Isabella, poco solicitada la enanita

02. Vicky, con buena demanda

03. Hellen, poca demanda

04. No recuerdo, cuando me acuerde lo colocó

05. Sandra, en encerronas

06. Adriana, buena demanda

07. Carol, la enita tiene su hinchada

08. Claudia, la trigueñita con poca demanda

09. Una kine simpática me parece ya a verla visto, estaba con vestido bien pegaooo

10. Dayana, la colocha gordita

11. Angie, siempre se olvida su culito :( jaja

12. Paola, con poca demanda

13. La colocha rubia fija aquí no me acuerdo el nombre ahorita

14. Cinthya

15. Cristina

16. Otra trigueñita, cuerpo regular, simpática

17. No vi

18. Joselyn, la chocolatito del corral

19. kathy la cachetona

20. Miranda

21. Sandra la voluptuosa, ex Eden de Lurin

22. No vi

23. Claudia, la culona

24. No recuerdo

25. No vi

26. No vi

27. Karen, estas demasiado flaca

28. Zafiro

29. Leslie, ex Karen del Eden de Lurin

30. La trigueñita delgada, sin gracia

31. Yuriko

32. Cielo, ex room 2

33. Lizeth

34. Una trigueñita delgada me parece haberla visto antes

35. Ana Lucía

36. No vi

37. Celeste me imagino

38. Natalia

39. Cerrado

40. Daniela

41. Sabrina, Kine milf

42. Yuri

43. Una Kine bajita delgada

44. Sarai

servidos mi gente.

Saludos.

Publicado

Solo me empila la conchita apretada de angie y probar a la tal Carol...en el oasis recuerdo haberme atendido con una tal angie un flaca bn culona sin mucha teta pero te saca la leche en una la vi 2 veces ahora ya no.... Esa flaca cobraba 70mangos pero te cachaba bn rico.

Publicado

La unica novedad que veo en esa lista es el retorno de la Estafadora Yuri.. jajajaja csm estamos jodidos todos.. :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

Si pues no pasa nada... Ya pez la lista de la candy para poder elegir a nuestra candidata XD.

Pero con las chicas que hay ahora sera desierto jaja

jajaja ... oe chacal te recuerdo que tu cabezona paola no estara en la lista, a donde te la habras llevado ahhhh..  :ah:  :ah:  :ah:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...