Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer puras desconocidas en el corral... es cierto qe la mayoria estan en Ica,, y las qe fueron convocadas y se negaron ya estan sancionadas con no dejarlas pasar este fin de semana a laburar... ayer mi madrina Angelica estaba dando la hora en su clasico room 42, y en el 43 Tayra mi amor del pasado..  :whistling:

Publicado

Hola pancracio no me jollas a quienes les van a cerrar la puerta hoy mañana..asi no juega peru osea si bajo hoy o mañana no voy a ver a sofia a la crazy ant????para que????? Jajajaajja a la rompepieza a la chilindrina a la locaria del 3 ..no me jollas me malogran mis planes... hablá. O me acuertelo en el troca??? Por cierto pancracio estoy pedido dicen por ahi? Otra vez jajajajajjajaja a lo mejor ya nunca mas nos vemos mi travita bandida...

Publicado

que no hay chicas en conejas o estan nuevas ahora?,,, kalicho hubieras nombrado a las que estaban,, estoy con mis dudas. :unsure:

Publicado

Alguien sabe si VANESITA ira hoy día?

SIIII... estaba en el #35 y esta bien rica, las demas las mismas de siempre con algunas caras nuevas, no las conosco pero algun dia tratare de hacer lista.

Publicado

que no hay chicas en conejas o estan nuevas ahora?,,, kalicho hubieras nombrado a las que estaban,, estoy con mis dudas. :unsure:

Payasito ayer llege de madrugada casi las 12.00,, la mayoria de las nenas ya habian fugado por la poka afluencia de parrokianos.. sobre las kines nuevas qe vi, estaban hasta el perno no pasan nada.... y por si acaso las nenas ya regresaron de Ica, solo fueron para la dichosa inauguracion.. hasta algunas ya publicaron fotos en su face de un dichoso paseo a las dunas de Ica.. Saludos y de seguro el warner se manda la lista del sabado.. :thumbsup:   

Publicado

q ondas gente?? recién llegando de conejas... y una decepcion tremenda... pocos cuartos atendiendo, artos venados haciendo cola en el corredor derecho al fondo y en el medio creo q esperando a la flaca del room 35 (no la manyo), pocas flacas, una q otra buena pero más pokemones q la..., la zona vip hasta el perno habían como 5 o 6 pero no pagaban, las de la zona top estaban mejores bueno... no todas sólo me meti un polvo y fuga... no pasaba nada y para colmo casi me relojean ya colgare mi rating

Publicado
sabado 22 de febrero.

llegando de las conejitas, poca gente para ser sabado, pero todos los cuartos estaban llenos, esta es mi lista de chicas, si me equivoco me corriguen.

CORREDOR IZQUIERDO

01. XIOMARA, chica cachetoncita de un buen culo ancho
02. CIELO, una flaquita simpatica joven
03. SANDRA, una flaca sin pechos y delgada
04. LEIDY, colombiana rubia y culona pero chata
05. LUCERO, una flaquita pelo pintado
06. MARIANA, una chata culona y pechugona
07. MARIELA, chata flaca de buenos pechos con un trapo en la cabeza
08. TAYRA, flaca joven y simpatica
09. SOFIA, una flaca alta y simpatuica con un peinado con cerquillo
10. CLAUDIA, culonaza y pechugona, tenia lentes
11. ROMINA, chata pechugona y crespa
12. ALICE. Chata trigueña y flaquita
13. SUGEY, flaca delgada sin senos, hizo su show en la barra
14. LISSETH, una flaquita pero ya tia
15. ESTEFANIA, una narizona y flaca
16. GABY, a esta me la tire la otra vez, buen polvo pero ya mucho habla
17. ANDREA, de regreso esta tia culonaza recuerdo habermela tirado hace tiempo
18. ANDREA, una alta trigueña pero fea de cara y cuerpo fofo
19. MARISOL, una llenita crespa, yo paso.
20. MIRANDA, delgada y chata trigueña
21. ALEXA, la tia crespa y voluptuosa

CORREDOR DERECHO

22. KASSANDRA, una flaca enseñando sus pechos
23. CAROLAY, una alta media llenita y algo narizona
24. estaba cerrado con luz clara
25. ERICKA., una flaquita dizfrazada de chipiba
26. Una tia arrugada y delgada, no recuerdo su nombre
27. ABRIL, una alta y llenita de buen culo
28. ZAFIRO, una blancona alta pero ya tia, hizo su show en la barra
29. ROCIO, la crespita delgada que siempre saca la cabeza
30. PAOLA, una chata blancona medio llenita
31. MARTHA, una colombiana alta de base 3 ofreciendo trato de pareja
32. LINDA, una flaquita mostrando sus senos
33. FIORELLA, flaca medio narizona
34. ANAIS, flaca altita trigueña
35. VANESSA, chata voluptuosa y simpatica
36. SCARLET, una trigueña delgada, pero esta algo fea de cara
37. CELESTE, chata trigueña y flaquita
38. VICKY, esta era una colombiana joven, la gente se amontonaba para entrar con ella
39. JAZMIN, chata trigueña y flaquita
40. FIORELLA, una flaca delgada y ojona con peinado de cola de caballo
41. LEIDY, Una tia culona y pechugona
42. ANGELICA, una chata flaca y trigueña
43. TANIA, una chata culona
44. ANDREA, alta de buen cuerpo aunque ya esta tia

SHOWS EN LA BARRA:

SUGEY: la flaca de pechos chorreados del cuarto #13 empezo a bailar con la cancion de Jennifer Lopez " una noche mas ", lo vi como simple su baile, solo se quito el sosten y sguio bailando en calzon, nada bueno.

ZAFIRO: la tia blancona del #28 empezo su baile con la cancion de guillermo Davila "cuando se acaba el Amor", este show si fue algo mas atractivo que el otro porque la tia esta se sentaba en las piernas de los parrokianos y a uno le puso la zorra en su cara, al final de su baile se calateo todo y comenzo a bailar con la concha al aire.

ZONA VIP:

Ni bien vi que estaba abierta la zona vip, subi a ver que chicas estaban pero solo encontre a una llamada PALOMA, una chica de regular atractivo y de cuerpo solo normalon, pedia 70 soles por su atencion, la flaca me dijo que daba atencion solo normal y era hasta que termine, pero solo trato normal.

Saludos.
Publicado

excelente reporte,,veo qe si estan lo qe me iinteresa,,,y para cuando es  la sancion para las conejeras qe no fueron a ica ?''''''''

Publicado

Vaya Detemer... asi que te animastes a bajar al cubil, buen reporte de lo sucedido, por lo que veo la colombiana Vicky sigue yendo a conejas, lo malo es que veo que la paran rotando de cuarto, esten o no las que se largaron a ica da igual, el conejero se ve igual por lo que dice el detemer.

Ese gordo webon de conejas hace webadas, eso de sancion son estupideces.

Publicado

Ese gordo webon de conejas hace webadas, eso de sancion son estupideces.

Buen listado Detemer, se agradece la data... sobre este gordo seboso solo le gusta recibir su aceitada por parte de los cafichos para meter a sus pokemones al corral, por eso las conejas esta hasta las patas en calidad de kines... pero sé qe hay kines solas qe vienen a pulsear su pase pero este gordo rata les pone mas peros, entre las condiciones esta qe solo trabajen de lunes a jueves.. pues los fines de semana son para sus recomendadas,, y muy bien es sabido qe esos dias hay poka afluencia de parrokianos es por tal motivo las kines se desaniman y no duran mas de 2 dias... 

Dejando de hacer higado por culpa de este panzon jijuna... uhmmmm! esa Vicky aun no la he visto,, ya me dio curiosidad  :devil:  :devil:  :devil:

Publicado

la lista del Mode Detemer es perfecta, se puede ver que estaban las mismas y algunas caras desconocidas como esa del 38 vicky, yo la vi en la barra estaba tomando con la chata leidy que tambien es colombiana, en la barra tambien estaba una flaca que tomaba con unos tios luego vino la xiomara culona y los acompaño a tomar las chelas, esa vicky de la que hablan rayaba al igual que rocio y vanessa del 35 ni bien abrian su puerta y ya tenian a un templado esperando.

Publicado

. sobre este gordo seboso solo le gusta recibir su aceitada por parte de los cafichos para meter a sus pokemones al corral,

Ese gordo le para pidiendo a los maridos-cafichos su propina cada vez que vienen o los ve ah algunos de ellos, encima que cobra caro por el cuarto fijo, le gusta picar a los cafetales mantenidos. :down:

algunas caras desconocidas como esa del 38 vicky, yo la vi en la barra estaba tomando con la chata leidy que tambien es colombiana, 

y yo que pense que no tenia amigas, aunque de todos modos debe de juntarse con alguna colombiana, lo malo que la chata leidy ya esta vieja y hasta las webas, deberian de botarla y traer mejor carne a las conejas. :pirate:

Whatttt!! Candy... por el performance diria es similar a la lokita de Candy la popular agarra huevos,, buen dato pepino tengo qe corroborar tu post.. cambio de planes hoy soy conejas...    :laugh:

Bueno yo me referia a la otra Candy, la prima de rocio, solo poque la gente se amontonaba en la puerta, pero tambien en el cache se parece a la Candy agarra webos, aunque la agarra webos era buen cache, nadie se animaba a acercarse porque te jalaba las bolas. :laugh:

Publicado

Amigos hoy compre mi trome y vi que salio una conejita en la zona de las malcriadas, se trata de Milena la que dicen que es estafa, vean ustedes mismos si es o no ella, tal vez me este equivocando.

Saludos.

Publicado

jajaja ti amigo Taz es la Milena

Ahora k salio será más estafa seguro.... solo le falto sus Zapatos Rosados

saludos HsDL

ElChacal :smile:

Publicado

Que pendeja para salir en las malcriadas del trome, aunque ya anteriormente habia salido ahi, lo malo que es la misma foto, esta es otra que quiere volverse famosa, por mi parte que se largue de conejas para que no siga estafando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...