Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Da lo mismo a las finales tu y otros mas seguiran llendo a las conejas, solo queda resignarnos a pagar mas por el polvo y la entrada. Sacrificaran el pavo de navidad.

Informen por lo menos que putas estuvieron.

Publicado

el domingo fui harta colocha csm en eso veo ala amiga de katherin una de las primas colochas  ROoM 32 CREO  que rica csm  con  shorcito  le hice la consulta no se dejaba chupar las tetas xD asi que preferi seguir dando vueltas pero este domingo si o si le aplico xD mismo level de bianca y johana para mi xD

Publicado

Te refieres a JOHANA.. la prima de katherine?, yo creo que si... segun algunos venaos de aqui su trato es normalon nomas, caso contrario de su prima katherine que si es un polvo hasta el culo.

Publicado

no era johana esta es nueva solo se que es amiga de katherin no le pregunte el name pero de que esta rica esta bien rica iria mañana pero mejor voy al troka 2 polvos por casi el mismo precio de 1 polvo en las conejas gg no mas 

Publicado

Veste venao.. cualquiera pregunta el nombre ps.. ojala no sea otra botada esta colocha.

Publicado

HOLA MUCHACHOS AQUÍ EL LISTADO DEL DIA SABADO 22/11/2014 (Solo dare la descripción para ver cual es el nivel de las chicas de conejas, yaque no me acuerdo los nombres porque voy después de tiempo).

1.- una germa chata, pelo lacio, blancona, cintura plana, culona, se vee que se hizo lipo.

2.- una chica flaca, pechos pequeños y culo deacuerdo a la contextura

3.- una germa de lentes, cuerpo regularmente voluptuoso.

4.- no me acuerdo

5.- la loca Sandra.

6.- una germa alta blancona, rubia, con vestido color beige ceñido, buen cuerpo.

7.- una germa flaca rica, se parece a la que le decían la kine de bolsillo.

8.- una germa de piel tersa, bonita, buen cuerpo.

9.- una colocha blancona gorda, dice ser de bogota.

10.- una germa flaca, cuerpo masomenos no tan simpática.

11.- una joven también flaca y regularmente simpática.

12.- una germa que de 1 al 10, lse le pone 4.

13.- una chica simpática cuerpo normal, rica, rubia, blancona.

14.- una chica flaquita .

15.- una colocha tetona, ya se vee tia, con tatuajes, su culo ya se esta por caer, pero aun esta como en 5 ptos.

16.- no me acuerdo.

17.- aquí vi azuuuuuuuuu, a una culonazaaaaaaaaaaaa, colocha , ecuatoriana o veneca, no se pero estaba muy rica, es flaquita alta, tetona y caderona, se vee de unos 19 o 20 años, tiene la boca grande, es sacalagua, esta ricaaaaaaaa y dicen por ahí que ahuanta cache y no se queja pero no gime mucho.

18.- La negra, alguien sabe como se llama, ah es amiga de la del room 17.

19.- no pasa nada.

20.- o

21.- huy aquí si había una germa rica, trigueña, estará con unas tiras que se le notaban sus tetasas y un culazo, pero dicen que es cochinita y no se lava, es de cabello ondeado se parece muchísimo a irina grandes tanto en la piel, cara y cuerpo.

22.- la germa que le gusta mostrar las tetas.

23.- una germa chata blancona, agraciada, buen cuerpo, estaba con vestido medio atigrado, se vee que da buen cache.

24.- espere y espere y no la logre ver.

25.- una alta, no pasa nada.

26.- una germa que tb muestra las tetas con una malla.

27.- no me acuerdo.

28.- una colocha chata cabello ondeado.

29.- no me acuerdo.

30.- no me acuerdo.

31.- creo que estaba yurico.

32.- no me acuerdo.

33.- no me acuerdo.

34.- no me acuerdo.

35.- no me acuerdo

36.- una charapa.

37.- una blancona gorda.

38.- no me acuerdo

39.- la tunche.

40.- una germa voluptuosa con vestido ceñido claro, estaba masomenos.

41.- una germa voluptuosa con un traje tipo mallas ceñido.

42.- una alta.

43.- angelica, joven bonita pero esta gordita.

44.- una germa chata que estaba con una mini apretada, se nota de buen culo.

De las germas que no me acuerdo quiere decir que estaban de masomenos a bajo.

Tengo que mencionar también que en el pasadiso como quien se va a la zona vip, había putas que estaban ricas, entre ellas:

-          Una quine rica flaca teteona y culito parado que estaba con mallas rojas, pero dicen que atiende mal.

-          Una joven colocha, muy simpática, estaba con una mini se notaba que tiene buen culito, cinturita. Se vee finita.

-          Una quine nuevecita, que es de Colombia tb y no tenia cuarto por eso la mandaron a la zona vip. Esta es muy simpática, tiene buenos implantes, se vee rica, tetona, blancona, culona, estaba con un vestido muy cenido tranparente con adornos color verde fosforecente,  la estuve vigilando siempre se demoro 20 min en promedio, parece que es relojera y le gusta demasiado el billete, en el pasadizo cobraba 70 soles y en la zona vip 130 o 150, dependiendo a quien vea la cara.

bueno mas adelante me gravare los nombres, se vee que mejoro conejas pero el costo del cache ha subido.

Eso fue todo. Aya, regreso después de tiempo, espero seguir aportando, pero porfa ”Pepo”

Dime que puedo hacer para ver la zona de lecheros.

Muhas gracias ,

Atte: yojokira tu papi

Publicado

Debes de volver a Ascender de rango otra vez aportando con ratings y datos en el foro, osea empezar denuevo, ya que descendistes por dejar de aportar al foro.

Esto va para todos los del foro; Aqui el que deja de Aportar desciende de rango, no mantenemos weberos ni sapazos en el foro, dejen el relajo de lado, no estan en el foro de cafichos y tampoco en el foro de soplones.

No se confien por obtener un rango, aqui nadie tiene corona.

Publicado

Bueno buenos levantamos la huelga.... Solo espero que para año nuevo no suban la entrada a 20 soles. Tenemos que cachar duro y parejo para ascender.

Publicado (editado)

Ayer estuve por La Rica Miel 

GRACIAS POR EL DATO SERA COSA DE VER :) YA FUE LAS CONEJAS CSM OJALA QUE SE PUDRA DE DINERO EL MANICERO DE FREDY COBRANDO SUS 15 SOLES POR PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE VA PASAR LA FACTURA :)

Editado por NACHO VIDAL XXX
Publicado

Les falle hermanos... Hoy me fui al corral vi nueva carne una que otra buena hay varias colochas pero yo no se los nombres.... Como le tenia ganas a la flakita angie le metí harto huevo.... Su concha ya no es la de antes pero su trató a mejorado. En el cuarto 13 había una hembra bn rica pero un csm me gano y bueno no quedo de otra..

PTM ZOMBIE LA CAGAS NO VAYAS AL CORRAL U.U HASTE EL CANDADO , NO ESTAMOS QUEDAN EN QUE NO IREMOS X UN TIEMPITO 

Publicado

HOLA MUCHACHOS AQUÍ EL LISTADO DEL DIA SABADO 22/11/2014 (Solo dare la descripción para ver cual es el nivel de las chicas de conejas, yaque no me acuerdo los nombres porque voy después de tiempo).

26.- una germa que tb muestra las tetas con una malla.

Esa es LESLIE  :feel_good:  ChAnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡

Publicado

hey brother en tu post dices q el.costo del cache a subido a q te refieres ya no esta en precio standart de 50 pesos en la zona normal?

Publicado

Bueno buenos levantamos la huelga.... Solo espero que para año nuevo no suban la entrada a 20 soles. Tenemos que cachar duro y parejo para ascender.

No hemos levantado la Huelga!!

Lo que quiero decir es que si van a conejas al menos informen algo de lo que ven, a las finales el que desea ir que lo haga, el que quiere gastar su plata que lo siga haciendo, cada uno ve su economia y su manera de gastarlo.

Pero eso si dejen la informacion en el foro

Publicado

Igual.... no voy a conejas

HASTA NUEVO AVISO..... EL TROKA ESTA EN ALGODON X LA VARIEDAD DE GERMAS, EL PRECIO, COMODIDAD, CON COCHERA BIEN SEGURO, TE LO CUIDAN X 2 LUCAS Y  30 EL POLVORIN....Y EL CAMINO ES FLUIDO TODA LA ARGENTINA LO HACES RAPIDO. hay ex conejas en el KATRO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...