Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Igual.... no voy a conejas

HASTA NUEVO AVISO..... EL TROKA ESTA EN ALGODON X LA VARIEDAD DE GERMAS, EL PRECIO, COMODIDAD, CON COCHERA BIEN SEGURO, TE LO CUIDAN X 2 LUCAS Y  30 EL POLVORIN....Y EL CAMINO ES FLUIDO TODA LA ARGENTINA LO HACES RAPIDO. hay ex conejas en el KATRO

Al menos ponte los ratings de las trokeras ps venao..

Publicado

tmr  yo  tambien quiero ir  con la  chola claudia  ya le toca  hace un mess q no la clavo 

esos 15 lucas desanima 

Caballero no mas troca  q con 60 lucas  dan las troqueras 1/2 hora de placer 

aca 15 min a 50 lucas no corre

solo algunas dan buen time en las conejas

Publicado

oye nachto vidal ,,weboyyyyyyyyyyyyyyyyy de melaaaaaaaaaaaaaa :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ,,como mela vas a decir en el foro de rosketes qe mi culona claudia a regreasado,,,,hahahahahaha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,...------- weboyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hoy revise el foro con  mi mucher y se reia de la webada ke has excirto...ahhhhhhhhhh...la ke has visto debe ser la trafera de hellewn ke un dia me dijo,,,,,,te hare olvidar a claudia,,,,fuera melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ni para empezar...mi culona claudia tiene el culazoooooooooo natural,,,y ya esta lamiendos los ruperticossssssssssssss...yeahhhhhhhhhhhhhh..

es mas toy pensando en dejar de ser kacheero profesional para ser caficho en el 2015...dejare mi chamba y la llevo a mi culona a provincia,(todo lo qe hace el poder mi bananita)..no te rias sandra de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha: .,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhh...... :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

A la mierda hagamos una incursion al edén ... Vamo en mancha para que salga barato el pasaje.

Publicado

Calla Venao..!! No te Baneo nomas porque se murio el Chavo del 8.... pipipipi..!!

Y yo que dije ,,,,,y como es,,,,, y yo que dije....y como es,,,,,Y yo que dije ...... y como es....Y yo que dije ...y como es......... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: 

Publicado

Gente de conejas Hoy es la Inauguracion del nuevo local LA ANDROMEDA ... fui en la tarde a revisar este night club ... la fachada es igualita Al MONACO ... creo que los dueños son los mismos porque ellos estaban construyendo su chongo hace tiempo.

El local esta a la espalda de El Rinconcito Ayacuchano, hay una entrada antes de llegar a este club, entras defrente hasta el fondo donde hay unas chacras y de ahi doblas a la izquierda, una cuadra y media y encontraras el local, el camino es de trocha y esta todo Oscuro, no hay luz en el camino.

Como era temprano no habia nada de flacas, no me cobraron entrada, la vaina empezaba mas tarde, pero mis causas no querian esperar y tuve que zafar de este local, dentro del local no vi cuartos, solo mesas y sillas al igual como era el Monaco, es por ello que no digo que sea chongo porque no cuartos ni putas, afuerita hay un estacionamiento chico si van con caña, tambien vi al costado del local que estan construyendo una zona dizque Vip.

Bueno eso es todo lo que informo por ahora, ya volvere otro dia para ver el movimiento, claro que tambien publicare esta data que tengo en la Zona Este del foro.

Ya saben esos sapasos quien les trae la info calientita... chupenmela Imbeciles.!!

Publicado

buen dato pepo hoy tendre tiempo libre talvez me de una sapeada por alla, pero como desde que hora funciona, esta bien caleta o facil de encontrar?

Publicado

buen dato pepo hoy tendre tiempo libre talvez me de una sapeada por alla, pero como desde que hora funciona, esta bien caleta o facil de encontrar?

La verdad ni se a que hora abrira, mas seguro tendrias que ir en la noche, para llegar por ser primera vez chapa una mototaxi... asi no te perderas, ya que esta un poco escondido.

Publicado

Bueno caballeros, seguimos en pie de lucha o q? El viernes le di su despedida a mi Danielita :( , volvió a su Bogotá, tons como todo caballero tengo mis necesidades y me veré obligado a adornarle.

Entre semana, el miércoles para ser exacto 6pm, estuve por la Cucis y a mi humilde parecer las Conejas tiene el mismo level de flacas pero a menor precio, salvo Pamela que ahora pide 80 en un cuarto cercano al bar del primer piso, la única que valía la pena soltar billete, pero me bajoneó el maldito timbre que sonaba a cada rato.

Publicado

Las conejas ya esta como el local del chino de las cucardas, el 70% esta repleto de Colombianas traferas, que en la cosulta te dicen solo 15 minutos, por ahi algunas atracan 20 como maximo, pero aun asi con ese tiempo es escaso, ni para botar la leche tranquilo, lo demas esta lleno de peruanas ya conocidas y aburridas de siempre.

Hay una tal CIELO que muestra los pecherekes, en la consulta parece buen polvo pero deja algunas dudas luego por el tiempo que ofrece, esa ANGUIE esta cada vez mas telaraña, ya ni culo tiene, hay una tal CLAUDIA que esta en algodon pero solo normal el trato, la tal DEVORA pelo  pintado esta cada vez mas telaraña, que le habra pasado?, que ya hasta se le esta cayendo el culo, ese pepelucho tiene mala mano, hay varias colombianas que estan bien de figura pero de caramelo si estan bastante en debe, estan igual de feas que las peruanas, solo esa colombiana LIZ musa del OliverCapo esta buena, veo que su figura ah mejorado bastante, y ahora anda mas entre pisco y nazca, provecho para los que la agarren choborra.. sufre oliver sufre xD ... 

Al cubil han caido unos moticucos hasta las webas, como una tia ALEJANDRA ya tia de cuerpo deforme y encima le apesta la boca, otra tambien es una voluptuosa chata que quiere cobrar 300 soles por el anibal smith.. fuera conch..!! a la tal LESLIE la veo mas fea, su cuerpo esta mal contorneado, no se hay algo que me desanima ahora, esos pechos que se ah puesto parecen unas pelotas de piedra, no pasa naaa... A la chata ERICKA si que la vi mas maltratada de cacharro, que mierda le habra pasado, parece que hubieran jugado pelota con su cara o sera ya mucha amanecida y borrachera?, otra que no pasa naa es la tal ZAFIRO esta tia ya esta que se le cae su cuerpo, ya deberia de retirarse de una vez, encima siguen tambien las traferas de YURI, SALOME culo de cabro, BARBARA, ptm cuando botaran a estas traferas que solo malogran el local.

Otras que ya pasaron de moda son CELESTE, MARIANA, MUÑECA, RUBI/TATIANA que se para moskeando aqui, regresate a la Rica Miel ahi si la haces chaparra jajajaja.. Esa YURIKO la veo mas creidaza csm, como si fuera la gran cosa fuera mela.!! Hay una tal SARAI colocha frentona que no pasa naaa.. como sea te quiere jalar a su cuarto, hay una vuelta tambien de la tal KAREN una colombiana que es conducta riesgosa, ah vuelto con sus demas amigas que no recuerdo como michi se llaman, Esa colombiana gordita de frenillos esta hasta su pincho, que carajoos es esto'?, tambien la otra CAROLINA colombiana que se bota como la gran cosa, solo una flaquita que no recuerdo el nombre estaba buena, aunque le faltaba senos, pero su carita pasaba piola, no recuerdo su nombre porque me hablaba botada y timida, que cagao que se boten estas perras.

Otras que aun siguen ahi haciendo bulto son CLAUDIA CD23, LADY la chata colombiana cuerpo de porongo, KATY la cachetona, LISSETH la bocona, MIRANDA, YOSELIN la negra poto de cabro, CRISTINA la colocha tia y fea, JESSIE que tambien anda en el troka, La Innombrable que siempre pone cara de poto entre otros pokemones mas como le gustan al pepelucho, incluso por ahi pude ver a algunas que tambien paran en el Oasis y que dobletean en este chongo, que pendejada.. 

Bueno este local ya fue csm, pagar 15 de entrada es demasiado para tantos pokemones que estan en nada, encima 50 soles por 20 minutos es un abuso, los unicos felices son los precoces.  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado (editado)

o.o y yo que justo me estaba animando :( tamare... acabo de leerlo... ya me desanime para ir alla.

Si fuera... cual es la menos trafera???? la de mejor trato... que no sea TIA!

Editado por yoKy2488
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...