Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

....este nro es d mi hermana, lo cogi aprovechando k esta dormida jijiji, solo ahorita t puedo escribir por aki pero mañana no...

..K es Andromeda? Otro punto? Y por donde keda? Asi k piensan k regresare en diciembre, jijiji, estan ekivocados, pero al menos es bueno saber k algunos se acuerdan d mi, y sigue preguntando x mi en el foro?

Pero se t esta parando pensando en mi cierto? Recordando como me hacias estremecer verdad? Amor, t gustaba como me hacias gritar d placer?....

...No t disculpes amor, tu puedes decirme todo lo k kieras y tienes tambien a reclamarme lo k t incomode, pero no sientas celos ..
...

Publicado

Pa cuando mi ascenso a gran venao..????...ya me voy a casar con mi culona claudia la tetona el prox anñ sera en templo shaolin.......

......de este point de ley quello ke vaya mi tombita valeria..mi bateria......

..si pueden le avisan a la loca sandra y a kkukuli.....hahahahahaa yeahhhhhhh....la la la la la...

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me orino jajaja

Eres grande Aracnido jajaja

Publicado

xumas tocayo osea ke el rancho cada ves se pone mas carolina y hasta las huirvas, volvieran esos tiempos cuando el polvo estaba 30 lucas ahi si habian buenas nenas.

Hasta ahora no puedo ir a chekear como esta el material ya ke estoy entretenido con unas nenas de otras zonas, ojala ke esta semana tenga tiempo para ir a ver como esta la situacion

Publicado

....este nro es d mi hermana, lo cogi aprovechando k esta dormida jijiji

Oe ruperto venao y que tal estara la hermana de claudia??  :look_down:  :look_down:

Publicado

....esta fuerte la hermanita...es mas..ya la stoy viendo con otros ojitos.....ahhhhhhhhhhhhhhhhh..yeahhhh...la la la la la la..

Publicado

Bueno caballeros, seguimos en pie de lucha o q? El viernes le di su despedida a mi Danielita :( , volvió a su Bogotá, tons como todo caballero tengo mis necesidades y me veré obligado a adornarle.

Entre semana, el miércoles para ser exacto 6pm, estuve por la Cucis y a mi humilde parecer las Conejas tiene el mismo level de flacas pero a menor precio, salvo Pamela que ahora pide 80 en un cuarto cercano al bar del primer piso, la única que valía la pena soltar billete, pero me bajoneó el maldito timbre que sonaba a cada rato.

SI MEN seguimos en pie de lucha esos hijos de puta antes el polvo tava 30 lucas

Publicado

viernes de conejas puras tias del treneman street parese este local se parece k las cucarderas se vienen con todo pero las mas feas y panzonasXDDDDDDDDDDDDD

Publicado

..ya no hay kacheras ke valgan la pena..se fue mi culons claudia y yo con ella ahi les dejo una de los ultimos mensajes de mi ñori...

.....tu tambien me paras teniendo humeda nomas k me tengo k estar cambiando d calzon a cada rato, me calientas muy rapido y me haces tener una enorme necesidad d k estes dentro d mi..

.......ahora si matamata mi ascenso a gran venao...ya hize historia en este point ..mi culona ya me tiene marcado...

..pobre d ti k vayas a las conejas, ya sabes.

..ke puedo hacer cuando el love llega ..pues llega...no hay otra.no puedo fallarle a mi culona.( ojo solo con las conejeras..todavia tengo en mi bobo a. Mis troqueras) mi culona no lo sabe..me siento mal por eso..ella pensara qe luego de estar con ella haciendola geitar de placher me voy directo a mihhospuse cuando es todo lo contrario cambio mi ruta y me dirigo a mi temploshaolin.no se puede he intentado pero no se puede claudia sorry......yeahhhhhhh

Publicado

...la mona estefanya en el troka..el kachudo de la wasaberto la vio en cd...haahhaahahaahahaa..yeahhh... algun dia estefanya..algun dia...

Publicado

Ayer pase un toke para ver que habia y la cage... miercoles mis engreidas descansa jajaja una broma

Nada interesantes puras monses x aqui

Cada vez mas fregado el corral puras tias y reencauchadas...

Ayer el monse de Fredyy como imbecil esperando a la nueva para que le pague y ella ni habria la puerta.... parado como templado pajero traes webadas pues... y asi combras 15 soles jajaja con razon para vacio este local...

Renovacion man sino al Oasis :)

Saludos

Publicado

Oe chacalon... ponte la lista de pokemones aunque sea ya que mierda...

Ya tengo mi engreida que me trata como rey en el Oasis, ya si quieres te paso el dato por MP xD... la ultima vez me tope en huachipa con una Oasiana incluso, ni la habia reconocido y me paso la voz csm... pense que era una amiga, que palta dije que me vea en huachipa, pero no ps era una kine para suerte mia, se le veia buena, pero estaba rumbo a su casa ya que no iba a trabajar chesss.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...