Ouroburus Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hace un par de meses que no bajo, pero s/. 15.00??? Es cierto eso, porque tenía pensado ir hoy día...
ConejoL Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ptmr ya falta poquito para la grati ojala me encuentre a marianita para hacer un trio con angie... Que las 2 me arrechan duró !!!
BetaTester Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 BetaTester - THE RETURN.... me recibieron con un puñal... y pensar qe lo tenia a mi lado.... Oh!! J....... cobrastes tu venganza... la traicion se paga con traicion... la carne se paga con carne..... jajajajjaja... haste el candado wey... llegue en busca de mi piltrafa,, me di mas vueltas y solo veia puras voluptuosas... next!!! a todas.... ni me acerqe a preguntar... solo un polvito y chaooooo... varios cuartos cerrados.. estas melas abren tarde... ya mas tarzan pongo lo qe vi..... Saludos
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Venao...rumbo al eden...joyci...allla voyyyyy
BetaTester Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 El roche: Ocurrio en el room #23,,, se hizo todo un show,, al parecer el venao del enamorado de Claudia (la huanuqeña) hizo su berrinche... me pregunto si sera el arturito... yeahhhh!!! muchos paparazzis.. asi qe saqe la cola....
BetaTester Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Como se viene los dias de playita... varias nenas se fueron donde el cirujano pa qedar figurita.... esperemos las sorpresas... saludos kukuli, lucero y demas.... yeahhhhh!!!
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 ..pancracio por ke no te vienes al eden..ya ?marque a. Dos piltrafas qe te haran olvidar a la chielo y a la travita angie...los rooms son el 12 y 14..toy afuera cronometrandp time..un par de venaos ya entraron.....hazte candado pensando en jerjes....hahaaaaha
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 ....csmmmmm batida. En el edennnn..... ..a la. Melaaaaa. ..hoy le mandaron harto saludo a la loca sandra.........ahhhhhhh.. ....chesss me contaron algo de mi culona claudiaaaaa.... .....a la melaaaaaa mas de 100 kacheros en la pista de estacionamiento...pero le remoje la concicnecia a una piltrafa..superpolvoooo trato de pareja...q licoooooooooo........
BetaTester Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Sorry muchachos.... a ver algo rapidin lo de hoy... llegue eso de las 3.30 pokos lecheros por los corredores,, varios cuartos cerrados.. ninguna nena en la barra.... y como hacia un calor de mela,, directo a la barra pa comprar una bebida helada... mientras tomaba mi bebida me enteraba de la traicion de mi bro!!,, jajajjajajaja.... ya estamos a mano J.....,, me di mis vueltas y nada... por ahi algunas caras de siempre... naaaaaa,,, segi con mis vueltas... mientras buscaba a Angie... por ahi karen dando la hora como siempre... Hasta qe encontre a mi palo seco en el #11... y se acordo de ese humilde cheroka y pa dentro.... sali happy de aqi.. mientras mi bro!! buscaba a su colocha Fernanda... pero vio a su hermana de Yuli y el mela este ya estaba rondando ese room, el #01, pero lo choteo.. dizqe ya habia otro qe esaba esperando antes..... jajajjajajajja
BetaTester Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Luego qe fue choteado mi bro!!... desconsolado se fue donde......#$@^*^/!.... por ahi vi a la cheleste.. me saludo y me apreto los rupertos... pero no le di su racion de lactosa... por ahi casi me hie.... y pensaba qe era una kine nueva pero naranjas.... era Rossy en el #34... me jalo y tambien me agarro los rupertikos,, pero ella si los hizo suave... qe lico,, casi entro pero bye... segi y nada puras vacas y tias.... hasta qe vi el grupo de colochas.. entre ellas la johana y nathaly... qe ricas colochas.... y otras mas,, todas salieron del room #31.. rumbo al comedor.... por ahi unas caras de pokos amigos y chaoooooo.. me retire eso de las 5.30 o antes en rumbo desconocido...
BetaTester Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Listado hasta las 5.00 pm.... varias puertas aun cerradas y algunas vaqitas y milf.... qe ni me acerqe a preguntar... para eso esta el modem... yeahhhhhh!!! Pasadizo Izquierdo 01. Isabella, la hermana de Yuli... 02. Tamara, una flaka next!! 03. Alice, la amiga de Tayra.. 04. No vi bien.. pero no valia la pena acercarse.. 05. Sandra... todo el rato parada... Saludos!! 06. Adriana,, la cuy magico.. 07. Una flakita simpatica, pero su mirada me decia qe no me acerqe... 08. Una voluptuosa ... pero joven.. 09. Tayra,, yeahhhh!!! 10. Nezt 11. Angie,, mi palo seco.. 12. Next 13. Debohra,, de regreso esta rubia con su plata... 14. Cinthia,, la tia de letrero.. 15. Una milf.. 16. Next 17. Una flaka qe parecia una travita.. 19. La tia Safiro... creo?? 20. Miranda.. 21. Yesica Tatiana... Pasadizo Derecho 22. Kasandra,, la tetas al aire.. 23. Claudia la huanuqeña.. 24. Rubi / Tatiama,, la tamilto.. nexr!! 25. Cielo,, otra flaka tetas al aire... nueva para mi.. 26. Erika,, fuera mela!! Next.. 27. Karem,, por ratos parada e su room 28. Lesly,, next!! 29. Una milf 30. No vi 31. No vi 32. Sandra,, la voluptuosa.. 33. No vi 34. Rossy,, la lokaria bailando sola.. 35. La potona de lentes... Vicio... 36. Mariana,, la charapita.. 37. Celeste,, la 1/8 de pollo... 38. No vi 39. No vi 40. Daniela,, la bullera... 41. Katy,, la norteña... 42. Yuri,, la charapita 43. No vi bien pero next... 44. Muñeca,, con letrero.... Y varias colochas caminando por ahi.... entre ellas johana.... qe rica qe es!!!... Saludos
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2014 Siguen estando los mismos pokemones hasta ahora, nada nuevo por lo que veo, aun asi sigue estando 15 soles la entrada. Esa CIELO que anda sin sosten esta en algodon, lo malo que en la consulta la noto algo quisquillosa.
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 ....K dices? Si vas a venir con acusaciones sin fundamento mejor no me vuelvas a escribir x favor, d verdad k pense k eras un chico maduro, pero estas peor k comadre... k me dijeron, k me entere, esas son tus fuentes? K pena k creas eso... ....Como tu kieras, encima k me acusas falsamente y todavia kieres k no me moleste, no t pase, tampoco t molestare, igualmente bye
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 ...claudiaaaaaaaaaaa no puedo olvidarteeeeeeeeee.. Te voy a cantar esta cancioncita de mi tio jose jose... Y dice asi..:: ..dicen qe soy un payaso que estoy muriendote por ti y tu no me haces ni caso dicen que soy un payaso por que toda mi ilusion es tenerte en mis brazos.dicen que soy un payaso que buscando valor en el fondo de los pasos y es verdad que soy un payaso y que le voy hacer uno no es lo que quiere sino lo que puede ser...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
garrapatika Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Jajajajajaja . La tal Cielo, tiene un aire a Romina Gachoy, no sé, la semana pasada le quise entrar pero como vi a Muñeca bailar en el tubo le tenía que aplicar, volviendo al tema, en la consulta esta chica me ofreció el moro y el oro, aunque trato "casi de pareja" no acepta Chapes, ninguna lo hace, salvo mi Danielita que se encuentra en Bogotá y mi amorcito Valería que ocupaba el room 2 y ya no la veo :( , y Muñeca también otra besucona XD , en fin , me gustaría probar a Cielo o a Isabella pa que me de más referencias de su hermanita Yuli que se llevó mi bobo a Medallo , aunque ese súper tatuaje me bajonea no sé por qué, pero esa colita me llama la atención y además de los comentarios que dicen que ya no ajusta me hacen dudar. Comentarios adicionales? Nada nuevo, las mismas de siempre, aunque sin Valería ni Sarah en mi última incursión.
Publicaciones recomendadas