Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos còfrades... aún recuperándome de este domingo de desahogo con la milf Tatiana,  pero en fin sobreviví a la cerveza de mierda que expenden en ese local y ya estaré contando mi experiencia con esta kine que ya esta muy pasada de moda ademas debo comentar que ya elevaron los precios de las entradas  a 15 y a partir de esta semana los duplicaran hasta fin de año y no es recomendable ir porque habra escaces de perras  por el motivo de viaje de èstas mismas y lo que me atañe con quien la pasarè empiernado  en noche buena y fin de año...

Publicado

Regresa al corral LA CHICA DORADA del troka alas conejas aviso asus cacheros x ahi.......... ESTA SEMANA VA ESTAR VACIO EL CORRAL YA QUE ESTOS DIAS DESDE EL LUNES SE FUERON 18 COLOCHAS DEL TRENEMAN Y AHORA DE LAS CONEJAS ALUCINEN KM QUEDARA  JIJIJI FREDY PANZON CTM VAJA ESA TARIFA O QUERES QUE RAYE TU RAV 4X4 JIJIJIJIIJIJI 

Quien es la Chica dorada Men?

Publicado

..shantall..

..que subio mas el pasaje...no jollan.....

...valeria alla no voyyyyyyy.

..stefanya agarrate que alla voyyyyyy

Publicado

SABEN SI EL 24 ALAS 12 DE LA MEDIA NOCHE ESTARA ABIERTO LAS CONEJAS??? 

estara abierto solo hasta las 9:00 pm

Publicado

...paso a indicar q hoy hize gritar de placher a ana lucia..qe rico culantro....yeahhhhhh..

..paso a indicar que stefanya paso por mis armas y manñna mando cancion de amor...

..paso a indicar qe valeria mi tombita te extraño. Como melaaaaaaa.......y si te viens pal temploshaolin??? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Paso a indicar qe katherine. La esta haciendo en temploshaolin junto a una comadre de buen body face. Pero tan aplicando relog....

Paso a indicar qe hoy no vi a melissa la huaralina pero el domingo si taba....

Paso a indicar qe me estoy enxuxando con stefanya del odio al vacilon hay una linea muy estrecha..

Paso a indicar qe mando saludos a angelika la madrina de mi travita jetita...saludos navideños pa ti anggelika...

Paso a indicar qe mi culona manda saludos ...via mi bananita a sus fans ...ahhhhhhhhhhhhhhhhh..

Paso a indicar qe no hay saludo pa la del 5........yeahhhh..la la la la la la...

Publicado

El 24 es un mal dia para ir, todas se iran temptano como años anteriores y estara hasta las webas el local... la mayoria la pasara con su family y algunas con sus cafichos...

Publicado

..claro yo con claudia.....

..y ojala algun dia con stefanya....epaaaaaaaaaaaaaaaa...

Publicado

..claro yo con claudia.....

..y ojala algun dia con stefanya....epaaaaaaaaaaaaaaaa...

TE REFIERES A CLAUDIA LA HUANUQUEÑA ???

Publicado

El 24 es un mal dia para ir, todas se iran temptano como años anteriores y estara hasta las webas el local... la mayoria la pasara con su family y algunas con sus cafichos...

ENTONCES AGARRARE TU CABEZA Y ME PAJEARE JEJEJEJE FELIZ NAVIDAD PUTITOS Y QUE VICA LA SOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Publicado

..claudia la huanuqyeña...esa no me sirve pa naaa.

..me refiero a mi superculona y tethona claudia ex room 10....la de lentes..no la hellen qe te paras equivocandoa cada rato..weboyyyy....feliz navidad sopero....ahhhhhh

Publicado

Hora normal de siempre... es mas ya esta abierto esta webada... anda nomas rapido, ya qe hoy cierran temprano, todas se largan a tragar como chancho a sus casas....

Publicado

..saliendo del point..solo 15 nenas alo max....

...mi tombita valeria estaba en una redada y no bajo...por la rexuxa....

..jetita le aplique a tu cheleste sorry venao..no tenia pparley( y asi tuviera)....jejejeejejejejeejejejee...pa irme me agarrre a alexandra tambien tu amiga venap...sorry pancracio....

Publicado

...una colocha culona pidiendo 70 maracas en el 4d..otra loca de vestido rojo y delgada en el

1....taba la charlotte..

helllen...

fiorella...

cristina..

joselyn..

miranda.

.la perra de mela de ericka..

la alexandra...

la rossy perra de mela.

.la daniela...

la chelste.

mafer tetas bizarras..

.tatiana...

y despues 4 colocas fumanchus.... a la mela...qe level..........

.mejor me hubiera ido al temploshaolin......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...