Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

sabado 22 de febrero.

llegando de las conejitas, poca gente para ser sabado, pero todos los cuartos estaban llenos, esta es mi lista de chicas, si me equivoco me corriguen.

CORREDOR IZQUIERDO

01. XIOMARA, chica cachetoncita de un buen culo ancho

regreso la misma xiomara la joven potoncita o es otra?

Publicado

Stoy bajando para observar in situ el level o me hago el candado pensando en la charapa geraldine

Publicado

Stoy bajando para observar in situ el level

IN SITU?? ya pareces un cofra conocido de otro foro -.-

Esperamos tu listado oe arácnido

Publicado

Regreso la chata ashly aunque me lega al weberto tuve qe empujarle el ruperto.jajajaja al parecer el betancio movio sus ficha s h se encadeno en a casa de su. Nena..jajajajaja ashly en el dos...a mi nena la gaby ahora si le vacila ese chapplin qe le puso el pepo...me zampe un triplete de aquellos qe termine con un calambre a la pata izquierda..manye a todas.las troqueras qe han llegado aqui como la colocha ercika y natalia ex scarlet.la mona michell trafa..por ahi vvi a la mitrona musa del chacal.jkjajajajajajajajja. me falto solo la vaquita del 9 la nena del 23 ya estaba con roche aqui. .despues a todas las mamyo..hizo su show la foquita camila y shantall .cuando m?e iba vi llegando dos nenas pinta de colochas.la vi a vicky me parece e el bar chelenado con lady... estoy destrozado qe ni puedo escribir..bye haganse candado

Publicado

Vi a una palo seco rikisisisima de name micaela..qe lastima si visitaba webertps me metia...al costado staba la amiga de tayra no la alice qe estaba en el derecho sino la otra la mas alta se me fu su name..chesssss. a ver no vi a la culoncita xiomara por la rexuxa por eso fui porqe a pesar qe me odia queria verla.csmmmm. estaban natalia colocha ex scarlet. La mela de ashly la sin cuello.sandra la rubi o samantha del eden con cabello pintado y faldita la lady culona .kariño aqui entro un wey qe encontre mi causa linternita verde es su mus la wachiturra mariella.en el 9 una vaquita muuuuu seguro el pepo la trajo de huarajajajaaj mas alla micaela qe rica piltrafa me gustan sus ojales ..al lado la amiga de tayra la ericka directamente del troca.la emily. La gaby mi amore .le tengo gran aprecio estima ademas hoy le olia rico el cabello a mi chilindrina la vi bien rica le saque la mela en el catre.hasta creo le saque leche de las tetasd..jajajajajjjajaja linda mi bebe....la shantall la camila la miluska la valeria qe rica esta chata se le ve la papita que pendex.la isabel trafa la vi a marjorie palo cheko ofreciendo trato de pareja con toda la webadita qe le gusta al betancio osea jugar play station .ludo y ajedrez..jajajajajaj la charapa martiza vaquita muuuuu la karen sigue con su traje de la banderad e eeuu..misia por ratos la sugey trafa la crazy ant encerrrada por tres horas o mas ..esta loquita qe magnetismo tiene??yo me libere de ella.mas alla la jenny del.eden rica la flaka la trafera michell.la cabezona paola fuera mela hazte el cabdado.la flaka anahi misia.la culona tania se me escapa de nuevo.esta culona la flaka scarlet..la chata cheleste..la vicky se fue al bar.la jazmin .la tia olenka musa de pepo.haciendo chongo con la tutty fuera melas.la ojona fiorella no gustar ni aqui ni en troca.la andrea rica la flaka a esta le meti weberto y ruperto hace titime fue una violacion mutia aquella vez....jajajajajajajajaj dos colochas llegando ya cuando me iba a ozona vip..para qe bajan???si el local estaba sin gente y eso es bueno para este pechito fortalece amistades y vuelves a shotear a aquellas qe se botaban antees si o no wachiturra..jajajajajajaja .ashly manda saludos a sus fans.llevar regalo por el 14 febrero pasado ...me llega al weberto la bipolar pero como la hize gozhar.....casi me bota termine a tiempo..jajajajaja bipolar de mela........ahhhhhhhhhhhhhhhl

Publicado

Ah me olvidaba tambiem vi a tatiana la chinita rica con panzita..ese vestido te enga..jajajajjajajjajajaj

Publicado

Me olvidaba para ese pancracio del arturo .la charapa geraldine esta en sus clases de fisica nuclear basico 8....al parecer se la llevo a cinthya qe ni bajo la otra culona....ah me olvidaba la vi tambien. a la pallo seco de linda .....ahora a jatear y pensar en troca ..mañana tengo harta chamba por alla.. ahhhhh

Publicado

Estimado Hombre que Araña, me parece bueno tu relato, asi no entienda ni mela, por lo menos se que regreso la enana ashley, aunque ya me llega al webo su actitud de botada, ya no se acuerda de los favores, ahora que ah regresado luego de haber estado cachando en Ica por 25 soles de seguro la veremos tomando como vickingo junto a sus inseparables amigas, samantha o rubi, aracely y la otra choborra dulce bien dulce, a ellas les gustar estar siempre entre pisco y Nazca.

Oe ruperto esa vicky es amiga de la otra enana leidy y por lo que cuentas se ve que le gustar tomar trago, aunque esa vez que le entre no quiso aceptarme unas copas, pero volvere a insistir para saber hasta donde llega.

regreso la misma xiomara la joven potoncita o es otra?

si ella misma era, segun lo que me conto mi causa el Detemer.

Publicado

No jollas pepo o te lanzo mi teleraña donde mela estaba la xiomara??? Esto buscando una mary jane culona en conejas.en troca ya tengo varias y no son vaquitas como tumbes comprenderas...

En relacion a la chata ashly ya empezo con su rumba ya estaba tirando trago esta es uña y mugre con ruby...bye hazte candado

Publicado

No jollas pepo o te lanzo mi teleraña donde mela estaba la xiomara??? Esto buscando una mary jane culona en conejas.en troca ya tengo varias y no son vaquitas como tumbes comprenderas...

En relacion a la chata ashly ya empezo con su rumba ya estaba tirando trago esta es uña y mugre con ruby...bye hazte candado

Que? No vistes las lista del Detemer que menciona en el cuarto #01 a xiomara el dia sabado?, yo le pregunte a el si era la culoncita y me dijo que si era ella, lo que veo ahora es que esa culona no viene seguido y cae de vez en cuando en conejas. 

Si ashley estaba con rubi tomando trago eso quiere decir que ya regresaron las putas que se fueron a Ica a inaugurar el Monalisa, veo que fue solo por corto tiempo la estadia por aya, o es que tambien no se ganaba bastante ya que en ica no hay tantos parrokos como aca en lima y no estan dispuestos a pagar mas de 25 soles, esto lo se por experiencia propia.

Publicado

Por la rexuxa ayer le deje gran parte de mi poder aracnido a la chilindrina terminos mojados..jajajajajajajaja luego me ampayo con mi causa linterna verde a quien me lo encontre aqui bien plantado en el room de la del 29.esperamos y esa puerta no se abria ya mas de 2 hrs desde que llegue encerrada esa nena .hasta le dije a mi bro linterna que pasara por el room de algunas de. Mis engreidas. Pero mi bro ennxuxado en agarrarar ala crazy ant..en eso me la chilindrina y me hace un show de puerta a puerta caballero lanze mi teleraña y llegue a su room .el spy ya esta recontrapisado.chesss no vale enxuxarse.asi qe ella queria rehidratyarse .yo le dije te doy mi leche again.jajajajaja asi qe fui obediente al bar y regrese en one ..chessss ya luego le lanze una teleraña a esa puerta para qe no jolla .me gane qe un wey salio en 10min de ahi.jajajajajajaja .antes le deje parte de mi poder aracnido a esa bipolar de ashly ..le meti dedal..ahhhhhhhhhhhh..yadespues practique judo con una nena..gooolllllllllll del ruperto.me intriga ya no la veo a la del 29 varias veces qe voy ella encerrada asi qe creo voy a lanzar mi campaña cuyo lema sera asi :ROCIO ABREME LA PUERTA.......ahhhhhhh.algina vez lo hize en todas las web site por una colocha qe casi nadie manyaba .ahora ya es archiconocida en el troca sin embargo ella se bota y dice qe ya era conocida.pamplinas.jajajjajajajajajajajajajajajajjajjaajjajajajajjajajajajjaajajajaja.ppr si aca ya lanze un parley de casi 10 mts al room de la piltrafa micaela de las conejas.despues no vaya ir el betancio y decir qe no se dio cuenta del codigo parley..jajajajajajajaja. .gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Chesss me webeee de theard. ..pepo .mem mueve este ppst a la zona conejas ....sorry .saludos cherokas

Publicado

Pepo me qebee hize un post y debia mandarlo por aqui y por error sde mi secretaria de turno lo lanzo en la zona troca en el rating de la colocha palo seco de nicoll creo..me acaba de llamar llorando mi secretaria por su error cometido sabe qe eso le podria costar pasar a la banca de suplentes.tons en salvarguarda de su estabilidad emocional de ella y la mia.podrias por favor hacer copiar y pegar a este tema de conejas..se agradece de antemano y nuevamente hazte candado pensando en ella...wey no te hagas aun no la olvidas...jajajajajajajja

Publicado

Por la rexuxa ayer le deje gran parte de mi poder aracnido a la chilindrina terminos mojados..jajajajajajajaja luego me ampayo con mi causa linterna verde a quien me lo encontre aqui bien plantado en el room de la del 29.esperamos y esa puerta no se abria ya mas de 2 hrs desde que llegue encerrada esa nena .hasta le dije a mi bro linterna que pasara por el room de algunas de. Mis engreidas. Pero mi bro ennxuxado en agarrarar ala crazy ant..en eso me la chilindrina y me hace un show de puerta a puerta caballero lanze mi teleraña y llegue a su room .el spy ya esta recontrapisado.chesss no vale enxuxarse.asi qe ella queria rehidratyarse .yo le dije te doy mi leche again.jajajajaja asi qe fui obediente al bar y regrese en one 

Otro templado.

Pepo me qebee hize un post y debia mandarlo por aqui y por error sde mi secretaria de turno lo lanzo en la zona troca en el rating de la colocha palo seco de nicoll creo..

Hace rato que lo movi mela, asi de rapido y facil.

Publicado

A ver si alguien le puede poner un bozal a las sgtes feminas paola la mitrona..stefanya la mona y a connie..estas tres me quieren sacar la mela en conejas...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en el troca las monas del ciz igualmente me quieren gomear..yo no se porque??decirle a tus amigos.no entre con ella porqe vas a sonar.es algo realmente malo..solo les informo qe van a perder con las nenas ..nada mas asi de simple.no hay nada personal..ahora si ellas cambian dse seguro le zampo el ruperto a algunas de ellas.le tengo un hambre a la estefanya nunca le entre pero es malagracia.por eso y por lo qe vi en troca y conejas ya sonaron varios ..si cambia de actitud le entro en one asi la chilindrina se ponga en plan..bye ojala mas tarde cr7 le zampe una catana de goles al shalke de ese zambo perdedor qe con la sele no hace ni mela...jajajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...