Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te dije Tigresa que las conejas estaria hasta el culo Hoy.... pero tu terco como siempre no haciendo caso, entrastes con celeste? jajajajajajajaja... que tan bajo has caido venao... Este local esta cada vez mas cagao, mejor vete a la rica miel...  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

...una colocha culona pidiendo 70 maracas en el 4d..otra loca de vestido rojo y delgada en el 1....taba la charlotte..helllen...fiorella...cristina..joselyn..miranda..la perra de mela de ericka..la alexandra...la rossy perra de mela..la daniela...la chelste.mafer tetas bizarras...tatiana...y despues 4 colocas fumanchus.... a la mela...qe level..........

.mejor me hubiera ido al temploshaolin......

15 soles de entrada para ver estos pokemones...  :ah:  :ah:  ..... QUE ESTAFA.!!!

Publicado

...le di todo mi poder. Ala palo seco...cheleste..buen trato..pero no esta al nivel de mis nenas....19 años le falta como mela pa ser kachera...ese jetita no la sabe amaestrar qe mela hafa en su room ese pancracious....hahahahhahaahahaaa......

Publicado

...hanian dos comadres que si taban ricas pero pedian 70 ..nassss...tambien fui pa darle su saludo de fiestas ala loca del 5 pero no taba.......chesssssssss.......

Publicado

.te mando saludos la perra de mela de ericka..qe se tiro una siesta de mas de 1 hora..qe abuso......

Publicado

..me voy a ver a mi culona claudia....quede en pasar a saludarla........tengo lechecita pero la voy a guardar pa mis troqueras........si deseas te aviento en tu face o mejor dicho te chispoteo algo....ahhhhhhh.

Epaaaaaaaa

Publicado

..me voy a ver a mi culona claudia....quede en pasar a saludarla........tengo lechecita pero la voy a guardar pa mis troqueras........si deseas te aviento en tu face o mejor dicho te chispoteo algo....ahhhhhhh.

Epaaaaaaaa

Mejor agarrale la matraca al chofer del trokamovil... :sexy_girl:  :byebye:  :haha:  :big_smile:

Publicado

.te mando saludos la perra de mela de ericka..qe se tiro una siesta de mas de 1 hora..qe abuso......

Gracias venao... no pude ir a visitarla porque estoy con la marcacion por esta vaina de la navidad, pero ya volvere para remojar tu pescuezo. :ah:  :ah:

Publicado

..feliz navidad ..venao...espero qe papanoel te meta el. Dedo ....provechoooooo.

Epaaaaaaaaaaaaaaa..

..feliz navidad jetita donde te encuentres...

..feliz navidad tombita .......

..feliz navidad kukuli de. Melaaaaaaaaa...

..epaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

.a la mela salio cuadriplucado el post...

Epaaaaaaaaaaaaa

..me pasa a informar el bizarro qe las 3 coloxas katherine..isabel..y paola jhoy se veain con ayudin. Ala melaaa....en el temploshaolin

Publicado

salio cuadruplicado porque ya te tiembla la mano ps viejo pajero.. :ah:  :ah:

Oe venao... te refieres a Mafer la que para con las tetas al aire? y que tambien estuvo en el trokadero?... la que te hace masajes'?... No que no recibian ecuatorianas aqui?, por eso no viene la estefanya, ese panzon de mela no le quiere dar cuarto aqui..

Publicado

...yes i do..es mafer tetas bizarras.....

..dr chapatin ..hahaaa tumbes no sabes porque mi princesa no esta en este point...asi qe cierrra el pico ..bembon......

Epaaaaaaaaaaa

Publicado

Bembon de mela, tu eres el que no sabe nada, a ti te paran mandando al desvio por andar por ahi diciendo que eres forista, hace tiempo que se sabe todo y tu recien estas enterandote de todo monse.

Publicado

...xiomara la culona me tiro dedo hace tiempo hace mas de 1 año..y tambien un weboy qe dice conocerme seguro fuiste tumbes gargy de mela........jejejejejeee.. ah ya se quien fue.fue un rosquete de mela de zm........ese awebado qe dijo que me.iba a bollar y qe nunca. Lo veo....ahhhhhhh....desde ahi ya staba con roche..luego ya las nenas me sacaron..

Gargy habia un kachudo con su look rastafary y con un trapo en la mitra eles tu marido???.......hahaaahhahaaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...