Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

.feliz navidad chielo

Feliz navidad angelika

Feliz navidad gaby..

Feliz navidasd tombita

Publicado

Ya se sabe que ese awebao del que hablas es un soplon de mierda... la envidia lo tiene asi, pobre y triste webon...

¡¡Feliz Navidad!! a todos los conejeros en general, que pasn un buen dia, tambien a las conejeras que venden su paneton hasta en navidad.

Publicado

Oye pepino el año pasado solo aparecieron 11 kines en el corral... fue una estafa total... ademas estas melas qe se pegaron su huarapeada navideña abren recontra tarde.. y uno qe es de ir temprano.. no encuentras ni mela... no se como sera este año,, pero espero qe metan  presion a las kines para qe asistan,, aunqe me llega al chompiras este local.. asi qe me voi a la segura y me dirijo al templo shaolin... Feliz navidad a mis conejitas angie y celeste..  :byebye:

Publicado

..feliz navidad jetita mi travita.....

..feliz navidad pa tu cheleste ( ajusta..ayer su regalo fue jugar con mis pectorales)...

..feliz navidad stefanya..........

Publicado

hoy me levante con ganas de comer un buen paneton, asi ke iba a ir al troca a buscar a PAOLA la colochita ojoncita ke mi campeon ya la extraña :dribble: , pero mi septimo sentido me decia ke habia ido al rancho el paneton carnoso ke mas me gusta asi ke puse primera y sali disparado

Esta es la lista de las mamanoelas ke vi hoy jueves 

01_JULIANA: colocha nariz agulieña y buena figura con vestido, pidiendo 6 chekes

02_SHANTAL: diske chica dorada

06_SHARLOTE

10_una flaca ke no me llamaba mucho la atencion

11_ANGIE

12_PAOLA: la tarapotina

14_una chata ya tia

15_CRISTINA

18_JHOSELYN

20_MIRANDA: esperando a su amado, osea mi tocayo

CORREDOR DERECHO

29_DAMARIS

31_una monse

33_LISHET

34_la crespita

36_otra monse

44_VALERIA: colochita pecosita pidiendo 7 chekes

los demas cuartos con luces apagadas y algunes con luz clara ke nunca se abrieron, eso es todo jeropas y JUELIZ NAVIDAD

Publicado

FELIZ NAVIDAD MANICEROS FELIZ NAVIDAD LESLIE ? ESTE AÑO FUE UN AÑO LOCO TENDRE CUIDADO EN NO HACERLE SOPITA AJINOMEL YA QUE ULTIMAMENTE LE REGALA LA CONCHA A AQUIEN SEA LO COMPROBE ENVIANDO AUN AMIGO DEL TRABAJO.

Publicado

Caraxo me deslogee... escribi tanto para nada... en resumen un saludo para todas las conejitas menos para la del 5.. ella qe me chupe las bolas como se las chupa al gran J.... jajajaja.. naaaaa.... ya llego qe los saludos se los voi a dar personalmente... yeahhhhhhh..... ya toi en la trocha.... abranme la puerta.... xD

Publicado

Caraxo... parece mentira... varios retornos... ohhhh!!... me meti mi encerrona.. buena cantidad de cherokas... por lo visto la huelga ya termino... yeahhhhhh... estoi mas feliz qe politico en navidad...

Publicado
DOMINGO DE INOCENTES... baje despues de time,, por insistencia de un brother mio... y como sin qerer qeriendo me lleve una linda sorpresa.. ni bien llegue y me di mi vueltita de reconocimiento de cancha.. dandome con la sorpresas de ver viejas glorias del local... jajajajjaja,, paso por el #11 y zazz.. me jalan pa dentro.. buen polvito para iniciar jornada.. sali y me fui por un rehidratante para recuperar fisico.. me sente un rato mientras mi bro! le aplicaba donde Jessie... la musica estaba en algo,, pero me aburri.. asi qe sali a rondar.. buena amontonadera en el #31.. no la vi,, pero me pasaron el talan qe estaba la Chio.. segui de largo.. y hasta qe mis ojitos se qedan qietos fijamente en el #27.. se nublo mi vista y creo qe me salio una lagrimita de la emocion.. me acerqe poko a poko para ver si era realidad.. me sonrio y me dijo: "tu no cambias eres un vicio y adicto al sexo".. jajajajjaja,, casualidades de la vida.. asi qe sin pensarlo me meti para recordar mi remember.. regreso con buen ajuste, por eso usa lubri como mela.. sali y enrrumbe hacia mi destino,, eso fue lo qe vi hoy 28 de diciembre:

PASADIZO IZQUIERDO

01: Isabella,, la colochita blancona hermana de Yuli..

02: Shantall,, con letrero en la puerta..

03: Hellen,, la de lentes..

04: Kati,, la norteña.. 

05: Sandra,, la misma de siempre..Next!!

06: Charlotte,, saludos pa la chely..

07: Connie,, esta mela esta de regreso.. 

08: Claudia,, kine media voluptuosa amiga de la del 05.. 

09: Dayana,, la trokera..

10: Gianina,, otra de regreso.. la flaka qe usa jean y la brageta abierta..

11: Angie,, mi flakita pechocha..  :beauty:

12: Paola,, otra de regreso.. la charapita qe era fija en este room..

13: Cielo,, esta mela me mando al desvio creo.. una flaka de vestido en mallas..

14: Cinthia,, eso decia el letrero... pero no era la cinthia qe conozco..

15: Cristina,, una milf..

16: Jessie,, la ronqita.. qe rica qe esta..

17: Andrea,, otra milf..

18: Joselin,, la morena..

19: Flor,, la mona enana.. 

20: Miranda,, siempre parada en su puerta..

21: Yesica / Tatiana,, la ex Qkis..

PASADIZO DERECHO

22: Una Flaka qe no valia la pena acercarse..

23: Maria Fernanda,, la mona de tetas al aire... ex troka tambien..

24: Fernanda,, una flaka de buena talla.. y buenas piernas.. 

25: Yesica,, la trigueñita.. otra de regreso..

26: No vi,, me pregunto si abra estado la mela de Erika.. 

27: Azul,, mi charapita.. my love.. solo esta de pasadita.. bye cuidate mucho..   :cry:

28: Lesly,, la sopera musa de nachito..

29: Damaris,, cada vez la veo mas voluptuosa...

30: Alexandra,, la ex-room 04..

31: Rocio,, con harto jeropa en su puerta.. saludos pal ruperto.. 

32: Alessandra,, otra flaka en algo.. pero no esta para los 50 morlacos..

33: Liseth,, la chata amiga de Linda..

34: Rossy,, la lokaria.. jalando gente a su puerta.. 

35: Ana Lucia,, la potona de lentes..

36: Una tia igualita a Olenka pero un poko mas joven..

37: Celeste,, mi piltrafa.. 

38: No vi,, pero mi bro! me dijo qe habia una piltrafita como para mi.. 

39: Scarlet,, kine de varios tatuajes..

40: Kimberly,, la charapita amiga de charlotte..

41: Olenka,, otra milf de regreso...

42: Rubi / Tatiana,, la chata tetona..

43: Tutti,, otra milf..

44: No vi,, pero al inicio vi a una flakita simpatica meterse a este room..

Esto fue todo lo qe pude ver.. me qede por buen time en el #27,, por tal motivo se me escaparon algunos cuartos como ese #38.. chezzzz,, ya me dio curiosidad.. mi bro! me aseguro qe habia una piltrafita,, Saludos Lecheros y les deseo un Feliz Año Nuevo.. de su amigo BT..  :byebye:

Publicado

DOMINGO DE INOCENTES...

PASADIZO DERECHO

28: Lesly,, la sopera musa de nachito..

Creo que ya me conocen jijijiji Un saludo mi BRO felices Fiestas  :byebye:

Publicado

Se ve ahora mas carne nacional que extranjera, la vaina es que son las mismas, los retornos no traen ninguna sorpresa...

La Giannina del jean estuvo en El Eden ... se le ve bien en la puerta con su pantalon que le marca la figura, la webada es cuando se quita la ropa y todo esta aguachento y caido.

Publicado

Esa Azul es una quisquillosa... no quiere que se la zampen toda, pone su mano para no recibir castigo, en pocas palabras es un polvo aburrido, solo el kalicho le entra y sale a los 10 minutos...

Publicado

A la Katy ya se le callo el culo y con eso ya es una mas del monton...

Esa claudia esta llenita y por ahi puede ser para un polvorete... segun ella da media hora... sera cierto eso? Creo que el @radiamantix puede darnos la repuesta..

Shantall y Jessie deberian de quedarse en el troka... es demasiado pagarles 50 soles...

La chata Flor no convence.... que se regrese a las cucas...

Rocio es buena opcion pero tambien cansa entrarle a la misma... deberia de renovar su repertorio y traer algo nuevo... quedara en el olvido en las votaciones a la candy conejera

Publicado

La damaris si sigue tragando terminara como el barril del chavo del ocho..

La tal Isabella la colocha ya no es la misma de antes, ah subido unos kilitos y se le ve unas marcas en el trasero, deberia de ir al gym para tonificar su cuerpo...

Esa Connie esta descuadrada... ya no pasa naaa encima es trafera.. una mas del monton..

La Mafer esta para el troka a lo mucho, demasiado 50 soles por ella...

Ana lucia, Olenka, Tuty y la abuela Cristina deberian ya de jubilarse... lo unico que hacen es ocupar cuartos, estas solo estan como relleno...

La Tunche Scarlet ... ya no pasa naaa... solo el pepelucho le revienta cuetes... se levanto el culo y le quedo feo, encima se computa la gran cosa...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...