Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ti no pasa nada mi estimado travita el rey de las piltrafas..pero para mi esta de la ptm ..a mi me gusta la carne..grrrrrrrr.asi qe a las piltrafas yo le digo un stand by por el momento..salvo qe regrese chielo....ahhhhhhhhh hazte el candadoo.valentina tu bebe seria aqui mantequilla aceptalo wey...................ayer me dio besito a mis bolas adivina quien????ya en el troca te sigo quien fue???bueno si es qe bajo al troca ya qe me siento mas conejero qe nunca..el troca ya me llego al sexo.......bye hazte candado pensando en tu piltrafa esa la tania de mela...perra de mela ella y la ninfa leonela por tocar la puerta...a ti tambien te toco la puerta...ahhhhhhhh

Publicado

hola mis hermanos, queria saber si pueden darme informacion de la tal vicky??? La colocha...

Informate mejor leyendo sus ratings.

http://www.hermanodeleche.com/topic/3156-rating-de-vicky-colombiana/

15...emily su musa de ese gargy de mela.qe ahoea dice qe es el tio charlie de las conejas..ahhhhh

Y de cuando aca es mi musa esta webada''?, cual tio charlie oe venao, solo fueron unos pacos y ahi quedo la nota y no te digo con quien fue porque te suicidarias. :laugh:

Publicado

Si fue la del 29 no pasa nada..si fue la del 3..tampoco pasaria nada ya qe ahi no puedes entras estas vetado.....ahhhhhhhhhhhh..

Publicado

Si fue la del 29 no pasa nada..si fue la del 3..tampoco pasaria nada ya qe ahi no puedes entras estas vetado.....ahhhhhhhhhhhh..

Frio..frio..frio.. :laugh:  :laugh:  :laugh:

Quedate con la duda ruperto. Y esas 2 estan en nada, te las regalo.  :down:

40...tania..esta culona me tiene loco.

Asi que Tania?, esa chata tiene un Culazo, sera natural o se habra inyectado aceite de avion?, encima se le ve toda creida y botada cuando le consultas por el servicio como si fuera la gran cosa. :down:

Publicado

Hola de nuevo gargy de mela.tu qe dices qe tienes la espada del augurio y qe ves mas alla de lo evidente..es ciert qe aracelly esta en su pueblo??????.....

Gargy de mela....... es cierto que cuando cataleya te dio el mejor servicio en las conejas de toda tu mela vida..quisiste ir donde el tio freddy a felicitarlo por tan renombrado jale??????????

Gargy de mela ya se va prox .vicky la le viste el bigote mexicano????????ahhhhhhhhhh........gargy de mela tu qe tienes ojos en los rooms de las conejas..qe sin ti el local se viene a pique.qe sin ti los demas huariques habudos y por haber se irian a la quiebra sino te nombran de padrino..es verdad qe le tienes hambre a sofia??????????ahhhhhhh

Publicado

Hola de nuevo gargy de mela.tu qe dices qe tienes la espada del augurio y qe ves mas alla de lo evidente..es ciert qe aracelly esta en su pueblo??????.....

Gargy de mela....... es cierto que cuando cataleya te dio el mejor servicio en las conejas de toda tu mela vida..quisiste ir donde el tio freddy a felicitarlo por tan renombrado jale??????????

Gargy de mela ya se va prox .vicky la le viste el bigote mexicano????????ahhhhhhhhhh........gargy de mela tu qe tienes ojos en los rooms de las conejas..qe sin ti el local se viene a pique.qe sin ti los demas huariques habudos y por haber se irian a la quiebra sino te nombran de padrino..es verdad qe le tienes hambre a sofia??????????ahhhhhhh

Publicado

Hola gargy de mela..tu sabes qe tu no me pasas y yo tampoco..ahhhh pero nos aguantamos como los meros machos.......ahhhhhh en el buen sentido de la expresion..si aguantas otra cosa es tu rollo...ahhhhhhhh..

Pues a esa culona tania..ya la cotize y al parecer fue en buen dia pues estaba alegre.eso fue hace unas semanas..en efecto es bien vinagria como tumbes comprenderas..la veo misia..sera por eso qe no la hace por su actitud hacia los cherokas...pero creo me voy a inmolar..y ese rabo es natural..se nota qe estas medio cegaton.eso es natural .......tendre el honor de degustarlo algun dia..es mejor tenerla a ella lejos de michell y de flor y de la otra enan de days.ya cuando se juntan se cree y malogra toda la arrechura..cuando esta solita esta sedita...la pulsseare a ver si me da una buena lamida a mis webertos.....gargy porqe eres pecho helado..creo ni la stefany del troca .te lamio las weberas..gilazo?????ahhhhhhhhhh

Publicado

Recien ayer regrese de Huanuco, pero no ubique a Aracely, tampoco fui a buscarla ya que estuve haciendo un experimento por mi chamba, mejor preguntale a tu amigo el BetaSaurio, ese dice que sabe donde vive y que lo invitan a desayunar a  su jato.

Freddy solo es uno mas del monton de conejas, ese no pinta ahi, aunque a veces la hace bien y ah veces la caga, tampoco es el culpable de las atenciones, el solo ve  lo que puede ganar extra y tambien ve a quien se puede levantar de ahi.

No se a que te refieres con decir Bigote mexicano, pero no veo a vicky desde el sabado pasado, ya le caere nuevamente.

Y ah Sofia ya le entre hace rato y ya colgue el rating.

Hola gargy de mela..tu sabes qe tu no me pasas y yo tampoco..ahhhh pero nos aguantamos como los meros machos.......ahhhhhh en el buen sentido de la expresion..si aguantas otra cosa es tu rollo...ahhhhhhhh..

Pues a esa culona tania..ya la cotize y al parecer fue en buen dia pues estaba alegre.eso fue hace unas semanas..en efecto es bien vinagria como tumbes comprenderas..la veo misia.

Yo no te veo como fastidio o mala leche, si fuera asi el caso ya te hubiera Baneado. Yo solo soy de intercambiar ideas y opiniones y nada de esto me afecta.

Ojala que te levantes a tania y coloques el rating, tengo mis dudas tambien del porque se mosquea, sera por algo.

Publicado

Yo igual amigo SUAN, a que hora iras tu brother? para veer quien coloca la lista primero

Publicado

Acabo de volver de las conejas con bastante gente que ni se podia caminar, me mando un listado de las que saco:

CI: sandra, mariela, jade, sofia, aracely, charlotte, valeria, emily, andrea, alexa.

CD: ericka, karen, fiorella, mariana, vicky, shantall, andrea.

habian varios cuartos ocupados y no pude ver a todas, tambien habian algunas que no conosco, espero les ayude en algo.

Publicado

Buen reporte Taz, yo tambien estuve ayer por ahi y apliqe con Vicky y Alexandra.. buenos revolcones,, ya mañana detallo mis aventuras.. bye haste el candado..  :biggrin:

Publicado

Despues de jugar la pichanga de los viernes, su respectiva bañadita y al corralito por unas aguas para calmar la cecilia... llegue eso de las 6.30 y ya habia regular cantidad de cacheros.. mire mi nidito de amor el room 02 y bote una lagrimita de tristeza.. hasta qe salio la mela de connie y me miro con su mirada altanera, di media vuelta y estaba sandrita la cual me pregunto por mi ñori... mando saludos para el modem y tambien para ti ruperto.. segi mi camino y en el 04 alisse le pregunte por tayra y me dijo qe estaba de vacaciones.... anif, snif, snif.... el 08 una tia qe me dijo cara y sello en el servicio.. le di un next pues no soy fontanero con las tias.. en el 09 la elegante e imponente sofia.. cualqier dia le entrare a esta kine.. en el 10 la chely, charlotte y luchito del peru en encerrona... la chely me invito a pasar pero le dije qe no qe no me gusta la multitud sera otro dia.. y la charlotte me dijo sorry amigo es la segunda vez qe te la qito... jajjajajaja,, segui mi rumbo y ahi estaba la valeria la musa del ruperto vestida de policia esperando al reo ruperto para arrestarlo, la vi bien simpatica pero respeto los codigos.. asi qe saqe la cola de aqi, naaaaaaa.. me qite porqe la mela de flor estaba al frente y me qeria joder.. por ahi la tambien la chilindrina sacandao la mocha por la ventana... y al fondo del izquierdo nada interesante asi qe me pase al derecho donde conoci a rosy mujer del aracnido qe se movia como lokita en su puerta.. por ahi tambien la musa del pepino la reina de los dizfraces erica, todo bien hasta qe se abrio ese roon 27 y tuve qe salir raudo... era mi pesadilla karen con esos ojos asesinos.. me fui mas rapido de alli... avance como loko y descase el filo del primer callejon por el 37... en eso veo la puerta del 38 medio entre abierta estiro el pescuezo y era Vicky le hice la consulta de rigor y pa dentro... buena batalla la cual ya plasmare en un rating.. sali medio groggy de esa habitacion asi qe me fui arrastrando a la barra por una bebida, regrese al derecho y me pare en la esqina del 37 de nuevo y se abre la puerta y aqi estaba la piltrafita cheleste... esta retaca ya me estaba desvistiendo en la puerta... le dije qe ya me habia atendido y qe luego pasaria por ella... di un par de vueltitas mas y las mismas de siempre.. hasta qe de pronto levanto la mirada y en el 32 estaba alexandra la flakita qe antes paraba en el 04 hace mas de un año... se acordo de mi y yo tambien de como era su servicio y pase pa dentro... de aqi ya sali arrastrando me rumbo a una reunion donde solo qeria dormir por el desgaste fisico qe habia echo... ya eran las 8.00 y saqe la waracha con la consigna de regresar....bye y haganse el candado....

Publicado

hola,,alexandra no es palo seco,por si aca??????' esta algo agarradita,,ideal para mi, y ya tiene como 3 semans en el corral,wey,,asi qe la del 27 te hizo mirada asesina betancious 2014....ahhhhhhhhhhhhhhhhh 

post data,. oye gargy de mela,donde estan los emoticones....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Publicado

Calla mela alexandra es categoria semi piltrafa.. te lo chupa en 69 pero solo puedes mirar no tocar.. jajajjaa,, ella ya es antigua desdr hace 2años atras.. se va y viene.. se mueve como licuadora esuna vicky version peruana.. lo uniko es qe ella no se deja meter el dedito mañoso.. en cambio vicky me dejo medirle el aceite.. wey buen performance de las 2.. bye qe estoy en mi chamba y no creo bajar al templo shaolin hoy.. me saludas a la gente aracnido de pacotilla... jajjajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...