Jump to content

Rating De Vicky / Colombiana


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos para que no digan que uno es envidioso o que se guarda la data de las putas, les dejo este rating de esta colombiana preciosa, en Exclusiva para todos los HDL, porque siempre somos los primeros. :nuke:

 

Este rating me recuerda el que le hice unos años a Candy, esta vez paso casi lo mismo porque la gente se amontonaba en la puerta de esta kine y tuve que hacerme espacio entre toda la multitud para saber de quien se trataba, asi que entre empujones y todo llegue a ver a esta colochita, en las preguntas de rigor aceptaba casi todo lo que le preguntaba y de manera bien alegre y picara, asi que sin pensarlo dos veces le entre nomas, sin mas preambulos les dejo el Rating:

 

 

 

1. Rostro: Es bonita, tiene una carita picara y coqueta, su cabello es largo y medio azabache de color castaño, todo encaja muy bien.

 

 

2. Edad: segun ella 18 años, si los aparenta

 

 

3. Talla: 1.65mts mas o menos

 

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su cintura es formada, sin barriga y sus senos son chicos, algo caidos.

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de buen tamaño, un culo redondo y unas piernas gruesitas y duritas, se ve que va al gym

 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo, no recuerdo de que era.

 

 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo dental rojo con circulos rojos, igual que el de la mazamorra negrita

 

 

9. Papita: estaba pelada y aun ajusta

 

 

10. Servicio Adicional: No lo da y esta sellado

 

 

11. Fellatio: es bien mamona, me agarro el pendejo con ganas y se lo trago todo y lo mamo bien rico con lengueteadas y con garganta profunda, lo unico malo que no visita boloñas..cheess

 

 

12. Relato del Servicio: En la consulta es bien alegre y sonriente, ni bien entre a su cuarto y me abrazo y me mando un chapetez, ella se sobaba cerca de mi y bailaba a la vez, yo la manosebaa  a mas no poder, ella me pego su culo y lo empezo a mover bien rico, yo la amazaba toda y de ahi se volteo un par de picos en esos labios suavecitos y ricos para sacarme el polo y pegarse cerca de mi, seguimos con el bailoteo y la pegatida cuerpo a cuerpo mientras me daba unos besitos y le amazaba el paneton, de ahi me sente en la cama y se sento encima mio le quite el hilo dental y ella se meneo en mi encima, me quite el pantalon y estando en calzoncillos ella se sento encima mio meneandose bien rico y fuerte mientras yo le chupaba las tetas una por una, la eche en la camita y se abrio las patas arriba, y yo encima suyo moviendome y ella dandome piquitos, yo le besaba el cuello y me movia de arriba ahacia abajo, estuve buen tiempo en ese calentamiento, ya luego me puso el JB y mando saludos, buen mamey, se monto a cabalgar y se movio bien rapidito como si fuera la ultima trola que se comeria, esta perra si que se mueve muy bien, se pegaba cerc de mi y me sonreia y me daba unos besitos suaves mientras yo le agarraba todo el culo y la nalgeaba a  la vez, estuve aho buen rato en esa pose, luego se puso en perrito, saco un buen culo formado redondito y blanquito, se la meti despacito en esa pose, entro ajustadito y de ahi cada vez mas y mas rapidito le empece a dar, la jerma aguanta harta verga eh incluso se movia ella misma para recibir cada bez mas fuerte y fuerte... estuve dandole en esa pose ben rato hasta cansarme, la eche poco a poco boca abajo y le segui dando en esa pose, saca buen culo estando echada boca abajo, ella que gemia y gemia y yo que la cachaba bien durito en esa postura por un buen tiempo, de ahi la puse en misionero.. abrio las patas y se la empuje hasta adentro, se la meti bien rapido en esa pose, ella gemia y gemia y yo que se la metia con mas ganas, em daba besitos y yo le chupaba las tetas y el cuellito, le levante las patas al hombro y se la segui clavando ahi rapido, y de ahi de arriba para abajo, ella colbaroraba en esta pose se juntaba cerca de mi y me rosaba y sobaba su en mi muñeco bien fuerte de arriba para abajo, le puse las patas a un costado y segui penetrandola ahi en esa pose por buen rato, de ahi la puse al filo de la cama y se la introduje en una especia de ranita con unas nalgadas y unas sobadas bien fuertes escupi toda la leche calientita...ahhhhh!!!

 

 

13. Aseo Personal: Todo Ok

 

 

14. Trato de pareja: si, cumple con todo lo que te dice en la puerta.

 

 

15. Precio: 50 soles y bien pagados, vale cada sol invertido.

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esta vez estuvo en el #24

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

 

 

19. Puntaje Final (0/10):  8 puntos... debo recalcar que este puntaje se debe a su atencion, buena cachera que no te pone peros a nada.

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de colombia y que tiene pocos dias en conejas, aun no tiene cuarto fijo por eso la rotan de cuarto, su manera de tratar es amigable y se ve que le gusta el baile, bailaba sola cuando conversaba con ella.

 

 

Eso es todo lecheros, saludos a todos... Gracias Colombia.!!! :byebye:

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL despues de tiempo que baje a las conejas, por eso tambien no publicaba ningun rating, aqui les va

 

1. Rostro: Bonita, simpatica

 

2. Edad: 18 años y creo q si los aparenta

 

3. Talla: 1,64

 

4. Color de Piel: clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, nada de rollos y senos chicos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un buen culito y buenas piernas acorde a tu tamaño y duras

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo

 

9. Papita: ajusta

 

10. Servicio Adicional: solo lo dara con el que se case

 

11. Fellatio: muy bueno, te da unas buenas mamadas, se entretiene, pero no visita las boloñas

 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y veia que le hacian cola a esta flaca, asi q me puse a dar vueltas hasta q vi q no veia nadie, espere un toke y salio la flaca entonces entre, me dio un piquito y empezo a bailar, bien empilada la flaca,  se puso de espaldas yo le agarraba todo y se empezo a quitar el sosten, me quito el polo, luego se quito el hilo y empezo aquitarme el jean, el boxer, y empezo a acarciarme al narizon, me puso el jb, y empezo con el oral, muy rico, lo besaba, le daba lenguatazos  :tongue: , luego me sente en la cama, ella se sento sobre mi y empezo a moverse guau que tal movimiento, y yo lo mismo asi estuvimos por un rato, luego me eche en la cama, ella sentada sobre mi y de nuevo full cabalgada, luego de perrito, luego el misionero con las piernas al hombro,... esta flaca si que sabe moverse y al final de nuevo regrese a la 1ra posicion hazta que se me vino todita la leche  :sweat:  :sweat:  :sweat: ... y al final recien me pidio que le pagara

 

13. Aseo Personal: muy limpia, ningun mal olor

 

14. Trato de pareja: si, fue muy bueno, ningun apuro

 

15. Precio: 50 soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 24, pero varia

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

 

19. Puntaje Final (0/10): 9

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues valio la pena, muy bueno la atencion, buena onda, muy simpatica y se mueve muy bn  :thumbsup:  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben si la flaca esta de pasada nomas o tiene pensado quedarse? para ir en estos dias.

 

Por mi parte No lo se, solo se que es nueva, tiene pocos dias en conejas, si te la llegas a tirar toma tus precauciones, porque vi que a un chibolo lo boto en 10 minutos hasta menos, ese chibolo si que es mas precoz  :laugh:, no aguanto las movidas de la kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habra sido  mi causa el  betancio al qe lo despacharon en one... :yucky: .... :yes: ...

y esta colochita  vicky,puede ser amiga de diana???????????? tengo referencias qe diana si la hace en el catre,pero vos dices qe esta monse de face, mii brother me indico qe se parecia a la colocha nicoll del troca..... :tongue: ,qe esta en algodn,,por cierto nicoll del troca la colochita del ciz,,esta simpaticona pero se va de avance con la matraca( a pelo) suave ahi.. :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habra sido  mi causa el  betancio al qe lo despacharon en one... :yucky: .... :yes: ...

y esta colochita  vicky,puede ser amiga de diana????????

 

No era tu causa.

 

Segun ella No tiene amigas en conejas, y la Diana es Ecuatoriana y es amiga de Flor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi travita me aseguro llorando qe era colochita,, :pinch:  :tongue: ,,uhmmmmmmmmmmmmmm 

 

oe pepo lo manyas a mi travita??????????  :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi travita me aseguro llorando qe era colochita,, :pinch:  :tongue: ,,uhmmmmmmmmmmmmmm 

 

oe pepo lo manyas a mi travita??????????  :yes:

 

A menos que te refieras  a Otra Diana que era colombiana, porque esta diana es una chata nueva en conejas, No me menciones nada de travas aqui, eso hazlo en el otro foro de rosquetes.

 

Y no nos deviemos del tema, que este post es solo para hablar de la colombiana VICKY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este rating me recuerda el que le hice unos años a Candy, esta vez paso casi lo mismo porque la gente se amontonaba en la puerta de esta kine y tuve que hacerme espacio entre toda la multitud para saber de quien se trataba, asi que entre empujones y todo llegue a ver a esta colochita, en las preguntas de rigor aceptaba casi todo lo que le preguntaba y de manera bien alegre y picara, asi que sin pensarlo dos veces le entre nomas, 

Whatttt!! Candy... por el performance diria es similar a la lokita de Candy la popular agarra huevos,, buen dato pepino tengo qe corroborar tu post.. cambio de planes hoy soy conejas...   :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
 

1. Rostro:si la verdad bn simpatica bonita

 

2. Edad:me dijo que 19 ps si le creo

 

3. Talla:de mmm 170cm con tacos creo

 

4. Color de Piel:trigueña clarita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si cuerpona no tenia casi nada de barriga tetas chikitas

 

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo y unas buenas yucas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda tenia un tatuaje

 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo blanco

 

9. Papita:peladita

 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

 

11. Fellatio:buen mamey ps me beso el muñeco y le dio sus cahcetadas con la lengua

 

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas como pollo ala brasa porq estaban cerrados los cuartos hasta que el ecorredor derecho veo 2 cuartos abiertos y en eso veo a una joven bailando y bueno hago la consulta y me dijo que se llamaba vicky que era trato de pareja y otras cosas mas  ps bueno entre  me dio pikitos y me dio la espalda y me puso su rabo en mi polla mientras se desvestia le agarraba las tetikas luego el respectivo mamey ps mebeso el payaso luego em puso el jebe y comenzo a atragantarse con el platano un ratazo y lo hacia bn nada que por cumplir  de 3 kines con las que me atendi hace unos meses atras alla mismo esta es la mejor si fue buenazo luego hice que se sentara encimamio en el sillon azu como se movia bn rico luego en perrito se movia rapido tambien luego parados tambien era electrica esta chica luego se monto encima mio en el sillon de nuevo y me gano la batalla se llevo mi leche almenos le di guerra a esta chica

 

13. Aseo Personal:limpia

 

14. Trato de pareja:me dio pikitos caricias me mordio el cuello y las rejas Xd

 

15. Precio:50 lucrecias

 

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunte

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si trankilo

 

19. Puntaje Final (0/10):9.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una licuadora de 100 velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, el día de ayer LU10/03 volvía a ir a este antro después de tiempo, vi caras conocidas y también nuevos valores como esta fémina del room 38 que responde al nombre de Vicky. Sin más preámbulos os dejo el siguiente rating.

 

1. Rostro: Es simpática a la vista, tampoco es una belleza pero se defiende. Su rostro es del tipo ovalado y algo cachetoncita. de cabellera ondeada.

2. Edad: Me dijo 19 y sí los aparenta.

3. Talla: Será 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, con una bonita cintura, nada de rollitos y de senos pequeños, me dejó jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene buenas caderas, un culo redondo y bien carnoso como para enfermarse en la pose del perrito, unas piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un tatuaje de una mariposa en la parte baja de su espalda; como otra seña característica podría mencionar la gran cantidad de lunares que tiene la flaca, conté como cinco lunares en su rostro, un lunar en su pezón izquierdo, y varios lunares alrededor de su marucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini rojo o anaranjado.

9. Papita: Rasurada, de bonitos labios, no es desbocada y sí se siente ajuste todavía, me dejó jugar con su papita un buen rato mientras le echaba el lubricante.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Me lo realizó estando de pie y ella sentadita en la cama, tiene su técnica, no se sienten sus dientes, me dejó agarrarle la cabeza con las dos manos y llevarla a mi ritmo. En términos generales fue bueno.

12. Relato del Servicio: En la consulta me dio la impresión de que sería un buen polvo ya que respondía bien coqueta a las consultas de rigor, y sí fue.

Entré y la flaca se me lanzó encima y me dio unos picos, en esos momentos se escuchaba una salsita así que nos empezamos a mover al ritmo de la música mientras aprovechaba para meter mano a ese trasero, continuó moviéndose dándome la espala mientras aprovechaba para puntearla, en eso la llevo al sillón y la flaca no paraba de moverse de manera arrechante, en tanto deslizaba mi mano a través de su biquini para palpar esa rica marucha y le daba unos besitos por su cuello.

Luego procedimos a desvestirnos, la llevo a la cama y le besé sus pequeños senos, su cuellos y también me daba algunos picos. Procedió después al fellatio ya descrito lineas arriba, la llevo al filo de la cama con las piernas abiertas y se la empiezo a meter, sí que se sentía un rico ajuste, se la metía despacio a pedido de ella y poco a poco fui aumentando las revoluciones ...  :devil: ...pasamos a misionero donde continuábamos dándonos algunos picos, después cambiamos a perrito donde me deleité con el panorama, así la empecé a bombear y con una mano estimulaba su marucha, después hago que se recueste boca abajo, le coloco la almohada en su pelvis para que saque más culito y se la empiezo a enterrar en esa posición, continué en esta posición por un buen tiempo y boté todo el estrés.

13. Aseo Personal: Solo se pasó toallitas húmedas al terminar.

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa. La flaca es aguantadora, resiste castigo.

15. Precio: 50 peruanos, 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son cómodos.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la conversa de salida de comentó que era de Putumayo - Colombia, que está en Lima desde fines del año pasado y que piensa ausentarse dentro de un mes para regularizar algunos papeles.

 

Es todo cuanto tengo que informar.

 

Atte

 

El Castigador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta colocha veo q le hacen cola y no entiendo porque de lo mas comun tiene cara de   joven de mercado sin ofender de las colochas menos agraciadas , pero bueno gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi experiencia con esta colocha, esto fue el 21/03:

 

1. Rostro: Es simpática y una mirada coquetona algo cachetona y cabello ondeado.

2. Edad: Me dijo 19 y sí los aparenta.

3. Talla: Será 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, bonita cintura, nada de rollitos y de senos pequeños, se deja besarlos todo el tiempo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene buenas caderas, un culo redondo y bien carnoso como para enfermarse en la pose del perrito, unas piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un tatuaje de una mariposa en la parte baja de su espalda; y varios lunares alrededor de su conchita lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini rojo o anaranjado.

9. Papita: Rasurada y ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Yo diria que es su fuerte, se entretiene buen rato y lo hace muy bien, si no te controlas se te viene en one.

12. Relato del Servicio: Me gusto lo coqueta que es y su buen trato, al final no me quejo.

Entré y la flaca me saludo con piquitos, es muy coqueta y no para de moverse, mientras me desvestia ella tambien hizo lo mismo y se pegada bailando, aproveche en tocarle todo ese lindo cuerpo, luego ya desnudos me puso el preservativo y empezo con la mamada, muyyyy buena que casi me hace terminar, tuve que contenerme, luego se echo en la cama y empezamos con el misionero, se nota que lo vive y goza con cada embestida la flaka porque se humedece sola, luego pasamos al doggy, piernas al hombro, patada a la luna y finalmente de doggy nuevamente, lo bueno que la flaka no te apura ni pone peros a la hora de las poses, en todo momento se deja besar sus senos al final bote todo el quaker.

13. Aseo Personal: Se limpio y se vistio.

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa. La flaca es aguantadora, resiste castigo.

15. Precio: 50 peruanos, 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 38, ya es fija en este cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son cómodos.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato vale la pena volver.

 

Servidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...