LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Ptm stoy en el trebol de ves.hasta ica 5 horas..csmmmm no corre..5 ida y 5 vuelta.pasaje 20 mangos en el soyus... ..mejor me voy al troca nomas...abrire el porton hoy..............
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Ptm stoy en el trebol de ves.hasta ica 5 horas..csmmmm no corre..5 ida y 5 vuelta.pasaje 20 mangos en el soyus... ..mejor me voy al troca nomas...abrire el porton hoy..............
IRON MAN Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Publicado 1 de Abril del 2014 Ptm stoy en el trebol de ves.hasta ica 5 horas..csmmmm no corre..5 ida y 5 vuelta.pasaje 20 mangos en el soyus... ..mejor me voy al troca nomas...abrire el porton hoy.............. Veste... vas o no a Ica? decidete venao, si vas en buss te demoraras un culo, yo te sugiero irte en auto desde Atocongo, llegas mas rapido y en ica solo le dices a un taxista que te lleve a los chongos, mas facil y practico.
nismo Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Spiderman inbox nose como mandarte un mp
IRON MAN Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Publicado 1 de Abril del 2014 Nismo.... Tienes que ascender de rango para poder enviar MP
nismo Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Ahhh bueno queria darle unos tips de ica sera pa la otra.
Arturo21 Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) chicas saben si Claudia la Huanuqueña esta bajando los domingos ? por ahi leo visitas fugases csm quiero un remenber , con esta ninfomana jeje Editado 2 de Abril del 2014 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 oe cual chicas?????? Ahhh el domingo la vi a la claudia huanuquenñ en el 22....solo una vez le aplique pero hay otras mejores.....si vas entra con lady la colocha........yeahhhhhh
nismo Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Si esta bajando seguido la chata claudia buen polvo como siempre.
zeto Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 si vas entra con lady la colocha........yeahhhhhhq ondas spiderman lady atiende bien??? no hay rating de ella
LAST DANCER Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 naaaaa bro..era milonga para arturo el venao....lady la colocha es trafera al mango.....la otra lady tambien colocha ppero mas chata y tetona y qe para fichando aveces la veo mas proactiva pero la qe menciono es una mela de melas.ami bro lo estafo
zeto Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 a xuxa Osea q no pasa nada, la ves pasada le hice la consulta a la colocha lady la amiga de vicky pero no me convencio en la consulta y menos mal no atraque.
Arturo21 Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 haha asi q me recomienda una estafa ha anda prueba A SALOME en el room 13 cambio su trato ja ctm :ah:
LAST DANCER Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 claro. Pues venancious ya sabes cuanto te estimo..te recomendaba una cheroka para e no te olvides de mi..y mira para qe veas qe te sigo estimando ya se me paro tu pescueso y estoy yendo pal corral para ver a mi tombita y a mi putallpina mi pamela.....(espero qe baje) sino plan 9...con la chilindrin..aunque ya me lego al ruperto pero extraño sus bromas..y su echada de spray.....
LAST DANCER Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 cinthia de mela..no me hagas ir por las webas..me indicastes qe geraldine reaparecia esta semana asi qe estoy lavando al rupertino y luego echandole su fragancia de los jueves...asi qe despues si paso de largo haciendote mirada de desprecio... street player 2014 no me reclames ni me digas q soy sobrado..tu tambien paola ..digo paola la del tatoo ..no la frentona y cabezona......tu mucho menso rossy..ahhh ni tu sammy.....
Publicaciones recomendadas