Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm stoy en el trebol de ves.hasta ica 5 horas..csmmmm no corre..5 ida y 5 vuelta.pasaje 20 mangos en el soyus... ..mejor me voy al troca nomas...abrire el porton hoy..............

Publicado

Ptm stoy en el trebol de ves.hasta ica 5 horas..csmmmm no corre..5 ida y 5 vuelta.pasaje 20 mangos en el soyus... ..mejor me voy al troca nomas...abrire el porton hoy..............

Publicado

Veste... vas o no a Ica? decidete venao, si vas en buss te demoraras un culo, yo te sugiero irte en auto desde Atocongo, llegas mas rapido y en ica solo le dices a un taxista que te lleve a los chongos, mas facil y practico.

Publicado

Nismo.... Tienes que ascender de rango para poder enviar MP

Publicado (editado)

chicas  saben  si  Claudia la Huanuqueña esta bajando los domingos ?

por ahi leo  visitas fugases csm quiero un remenber ,  con esta ninfomana  jeje

Editado por Arturo21
Publicado

oe cual chicas?????? Ahhh el domingo la vi a la claudia huanuquenñ en el 22....solo una vez le aplique pero hay otras mejores.....si vas entra con lady la colocha........yeahhhhhh

Publicado

Si esta bajando seguido la chata claudia buen polvo como siempre.

Publicado

si vas entra con lady la colocha........yeahhhhhh

q ondas spiderman lady atiende bien??? no hay rating de ella
Publicado

naaaaa bro..era milonga para arturo el venao....lady la colocha es trafera al mango.....la otra lady tambien colocha ppero mas chata y tetona y qe para fichando aveces la veo mas proactiva pero la qe menciono es una mela de melas.ami bro lo estafo

Publicado

a xuxa Osea q no pasa nada, la ves pasada le hice la consulta a la colocha lady la amiga de vicky pero no me convencio en la consulta y menos mal no atraque.

Publicado

haha asi q  me recomienda una estafa  ha anda  prueba  A SALOME  en el room 13  cambio su trato  ja

ctm    :ah:

Publicado

claro. Pues venancious ya sabes cuanto te estimo..te recomendaba una cheroka para e no te olvides de mi..y mira para qe veas qe te sigo estimando ya se me paro tu pescueso y estoy yendo pal corral para ver a mi tombita y a mi putallpina mi pamela.....(espero qe baje) sino plan 9...con la chilindrin..aunque ya me lego al ruperto pero extraño sus bromas..y su echada de spray.....

Publicado

cinthia de mela..no me hagas ir por las webas..me indicastes qe geraldine reaparecia esta semana asi qe estoy lavando al rupertino y luego echandole su fragancia de los jueves...asi qe despues si paso de largo haciendote mirada de desprecio... street player 2014 no me reclames ni me digas q soy sobrado..tu tambien paola ..digo paola la del tatoo ..no la frentona y cabezona......tu mucho menso rossy..ahhh ni tu sammy.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...