Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahí leí que regresó tu Flaca amigo Rayo McQueen.... La pequeña Cielo.

Publicado

Naaaa..rayo mac queen..esta con los kachos adoloridos..ademas ayer lo relogearon en el troca.....ahhh

Tranquilos venaos qe ya voy y traigo la lista...claro esta si alguna conejera me saca todo el cerebelo..pues caballero se qquedan con las ganas.............sofia alla voyý

Publicado

Ya stoy en la priale..karen de mmela abreme la puerta..i no yopu miss me .miss bllind ahhhhhh

Publicado

Saliendo superhappy de las conejas...tengo nueva musa..la ecuatoriana valentina qe rica esta hembra de rulitos le hice el amor a placher...se queda un par de semanas segun ella y saca la cola..es amiga de otra comadre .la gabriela..valentina proviene de cucas asi qe me imagino qe gabriela tambien...pero antes le di todo mi poder a mi tombita..pero hoy estaba de bebita......la gente seguia llegando enconrre a un causa troquero...su alumno de. Casaanova...regresa a la prbita por vchamba se alejo.ese loco es mas cheroka qe perro con tres colas.......por la rexuxa mi geraldine esta perdida.......la musica hasta las webas aunque por ahi solo un par de cumbias del grupo kalient...despues la misma vaina de siempre..salsa dura ni mela.ni rock.clasico.nada de nada..recsmm dj de mela..para variar fui acribillado por la chilindrina......chesssss...mi amor por qe te picas..supersaoooo con la travita...y una chata con short caminando sera seguridad o es el ammor de ese gargy de mela....ya estan como el troca qqe ahora solo hay una nena de seguridad.empezaron con.dos pero una se caso con el profesor frink...ahhhhhhhhhhe

Publicado

A ver venaos presten atencion y marquen a su cheroka .favorita..... ah la tal aracelly estaba en vip..o mejor dicho parada en la puerta con ruby....ahi se volteo la flaka qe ya no me pone y tenia tatuado el face de su cherete..provecho betita..ahhhh y provecho mi causa el krieger(guerrero)..temprano estaban daniela en el 22 y luego se fue..lo mismo qe paola la del ilo la del tatoo de play boy se fue y en su lugar el room cerrado pero la nena qe ocupaba se iba al bar y de ahi trai a sus incautos clientes era una tia culona..acompañada de otra amiga.con vestido ambas pero la tia estaba culona como me vacilan.y la otra era achinadita pero su bosy era como un kioncito igualito al del ese venboao del arutro..ahhhhhhhhh.luego estaba la nera chataza..haciendola linda la nera tiene su gancho con los cherokas crudos...en el troca tambien es asi..los de color no serio buscan a las dlelcolor serio..bien por ella.luego habia una chata monse la qe para siempre ahi.ificahndo...

Publicado

Acarnido sabes quien participará en el concurso? Gabysita participará?

Rocío fue?

Publicado

Lista de cherokas hoy 3 de abril

1..cinthia a esta ya le zampe el ruperto...como debe de ser con los. Olivianos bien felices..la tia si la hace..

2..connie esta mela me debe odiar como me odian el el troka la vanessa.la laura y las otras comadres del ciz..

3...michelll..simpatica la nena..pero no la hace en el catre..ni aqui ni en el troca..nunca le entre..pero basta ver el face de los que salen de aqui...

4..catalina por el otro lado le pusieron su chaplin la madrastra..jajajjajaja los creditos para el autor de ese chaaplin......le cae a pelo..qe rico body y culantro me gusta esta nena...algun dia tendre qe probarla..ojala baje al troca ahi la agarro..yeahhhh

5..hellen la de lentes tambien le zampe el ruperto a esta nena.idora al mango pero se deja maltratar..pero naaaa yo prefiero a mi claudia.....

6...la esposa de ese tal gargy la cataleya.. a esta nunca le dare mi poder aracnido...

7..la esposa del betancio..la vi con una barriguita. Aver betancio qe tienes qe decir sos vos el culpable...parley..sino fuera el parley..ya estaria hace rato aqui..chesss.cieloooooooooo escucha mi mensaje y dile a ese venao del bwtancio qe se olvide del parley...yeahhh

8..andrea directamente del llauca cc ....tambien le zampe el ruperto y la hace...ojala le vaya bien.....

9..sofia la bebita..siempre alegre..pero ya le estoy amagando y amagando qe en cualquier momento me manda la moto..yeahhhhh

11...charlotte .temprano misia.despues la hizo.es guapa esta nena pero creo qe con 60 mangos recien se suelta..no corre..

10..me webee de itemm pero en el 10 la tal yuriko .bonita y ese body provoca..pero caficheada con esa vaina me baja lla llanta..qe entre el gargy y el betancio qe los relogee..yo no juego asii...

12..paola la chata esta qe a veces solo saca la mitra..hoy parada por time sin atender..debe ser fria en el catre

13.la seramiga de mi travita la chata flor..sin comentarios..a lla ellos qe arreglen su idilio de amor..

14..mi bobo..sorry hoy no hubo el de la tombita.quizas mañana .tenia el de colegiala pero ya pa ms tarde..me dijo rupereto quedate hasta la 1 am ..no nena no corre...

15..la chinita emily esperando qe llegue el betita.

16..mi ex..esposa la gaby..digo ex...cualquier venao qe vaya pa alla ya esta bien chequeado...me vio entrando al costado y creo juro venganza pues despues fui masacrado con el spray....sorry gaby pero tienes semasiados fans..y asi no juego yo...yeahhhh.

17...valentina mi bebe.mi culona qe rica esta hembra..esos rulos le caen de la ptm....nueva musa..pero..pero..pero..mejor no digo ni mela....

18..la flaka linda. Musa de varios venaos..no corre

19...kathy qe desabrida esta nena..no corre

20..la scarlet..esta rica esta nena..bien ahi beta...

21..la saray qe tal culote en mianutura .de esta comadre..le zampe el ruperto la vez pasada..lo malo no va por los bolivianos..chessss....

22...al comienzo daniela..se fue ..luego se cuadro aqui.la ruby ..amiga de aracelly.la agarradita..no la mamacita de la flaquita amiga de ashly....ashly de mela me llegas al ruperto...

23..la nera maria elena.esta es una amargada de mela..la vez pasada casi nmos vamos ala boquilla con esta zamba...

24..mi mejor polvo del 2014..la tal rossy.loca de mela...

26...ericka...perra de mela..relogera..osea qe por qe te pague con un billlete de santa rosita...me tenias qe relogear..perra de mela por eso estabas misia..al comienzo..ya despues llego algun venao..angurrienta de mela....

26..la frentoncita...como se llama???ahhhhhhhhh

27...la tal karen..me va y me viene esta comadre.hizo su show..ni lo vi.a esaa hora me movia al danzon de street player..tema musical del grupo chicago..digoen mi mente nomas mientras me rwevolcaba con valentina.

28..zafiro..sin comentariios

29...britanny..a esta ya le zampe el ruperto..pero solo quiere en primera velocidad nomas..

30..la tal fiorella se soloto el cabello.casi entro aqui.pero la mela es trafa..

31..la tal lizethh .no se la vi con esa tanguita y el pescueso del arturo se puso fierro.

32...alexandra..me gusta esta comadre..desde ahora anuncio qe ya le caigo..sorry betita espero no te vayas a enojar..yeahhhh

33..fiorella misia.para qe va??

34..la naomi..no la hace...

35.al comienzo paola..se fue..y cayeron dos colombianas.una se iba al bar a buscar..luego la otra hacia la finta qe se metia aqui pero se iba a arriba..

36. Mariana...naaaa no me apetece

37..la estefanya..me gusta esta nena pero me sigue odiando creo..todo por culpa de betita..yeahhhh

38..la sammy.la clon de la troquera micaela....ya le zampe el ruperto..con bolivianos y todo.se arrecha la nena..

39..jazmin.qe tal sera en el catre??la veo y me hace acordar a una troquera....pero le pago solo 30 no corre mas precio.40...la culona tania.e rico rabanal tiene esta comadre..pero para misia..no importa sino le zampe el ruperto no estare tranquilo..algun dia qe no vengan las titulares esta suena si o si.

41..la shantalll..rica la hembra pero no hay feeling conmigo para qe voy a entrar entonces.

42.la olenka..musa del gargy..

43.la gabriela.en algo la tia..pero muy metalizada.

44..andrea la flala a esta comadre le zampe el ruperto tambien.si l a hace.aunque mi bro harry le aplico y no le fue bienn..

Bueno la rocio sigue sin aparecer.al igual qe geraldine..chess...geraldine porqe me haces estooo.geraldine vuelve pleaseeeeeeeeeeeeee..valentina ocupa tu lugar pero solo es prestadito nomasssssss...cielo dile a ese beta qe se olvide del parley....gaby hazte el candado pensando en els travitas...ahhhhh

Publicado

Bueno creo qe vicky ya se fue...no aparece..desde ek domingo....pero antes qe se vyaya le dej harto pendejos qe se llevo pa...ra tu pubelo en putumayo..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..sorry betita no queria decirtelo pero creo ya lo presentias..la culpable fu e la saray ya qe ese dia..la pulseo a saray y no qeria a mis bolivarianos..pero su vecina en aquella ocasion(la vicky) se fue de avance..yeahhhhhh

Publicado

Ojala venga con refuerzos..( si regresa) con las nenas nunca se sabe.dicen una cosa y salen con otra.......vickyyyyyyyyy por qe nos hace esto( a mi travita y a mi).......

Publicado

Lista de cherokas hoy 3 de abril

8..andrea directamente del llauca cc ....tambien le zampe el ruperto y la hace...ojala le vaya bien.....

Oe aracnido especificate con esta trokera,, te refieres a la monita piltrafa de Andrea del CC, la qe le gusta meterse su bate para trabajar amenamente como al Gargi.. o es otra?? 

Publicado

Hola rayito de luna..al parecer el bate te lo zampastes vos...ahhhh porqe en el cc en troca..no hay ninguna troquera con ese name.....hazte el candado pensando en n el pumba..ahhhhhhh

Publicado

Rayito de luna..la andrea qe preguntas y qe es una chatita piltrafita..pollito superremojado con panchita como tumbes comprenderas..qe aparecio en el troca hace 2 años y qe cuando llego le zampe el rupertino..y qe luego regreso el año pasado pero al cd 43 y qe repgreso hace como 1 mes y medio pero solo estuvo una semana y se fue pa otro lado..y qe porqe tanto preguntas..pues te dire qe no es ella ..mi estimado travita..la andrea qe yo pregono es alta.agarradita..care de sonsita...cabello ondeado y .a ella la agarre en el cc y me dio un polvazo con webertos y ya sabes todo lo qe me vacila.....bye hazte candado pensando en oliver el chanfle...ahhhhhh

Publicado

Que se fue Vicky? No ps ustedes dos tienen la culpa par de salados, eso les pasa por postear en el foro de cacha cabros, traen toda la saladera de esos brocolis, ahora me quede sin una de mis musas preferidas. :adore:  :too_sad:

Ruperto de mela, en tu lista no veo niguna rescatable y como es eso que mi engreida Ericka del Disfraz te relogeo?, explicate mejor hombre que araña. :after_boom:

Publicado

Se fue..pero como eres tan pecho helado pa el catre..no te xupo los webos....yeahhhhhhh. a ver salao si es qe regresas te pones al dia con ella.......yeahhhh...uhmmmmm los kachacabros...???...uhmmmmm al parecer estas hoy mas amargado qe. De costumbre vinagrio de mela??? Y dime sandra aun no te deja entrar a su room?????ahhhhhhhh..por cierto me dio una buena xupada de webos como casi nunca me dieron en este point....vickyyyyyy

Publicado

Oe gargy al parecer a vos solo te gusta como huesito nomas..asi no vas. A llegar a ningun lado....yo agarro luesito.y carne..blancas..nenas no tan neras....en el troca me agarre a una nera bigg ass pero no era del color tan serio..era asi como maria elena digo en el color..pero mi nera karen es culona con unas caderas de infarto..luego mi otra nerita fue la nataly y ahi paro la mano..mi especialidad es la carne blanca......asi qe en las conejas estoy de maravilla.me siento muy comodo.y si en mi listado no ves nada qe te agrade te haces el candado nomas..no te queda otra..pero te haces el candado triple......y pensando en mi travita..yeahhh..en relacion a esa perra de ericka me llega. Ala punta del nabo...esa es una perra de perras..emppezo a relogearme y comenzo a cerrar las piernas..asi como vos la cierras y te da el uno el dos y el tres cuando ves a karen la cazadora de foristas...yeahhhhhhhhhh...karen ..karen..karen..no se porque me estoy obsesionando con vos y tu vecina la chata de al frente..yeahhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...