Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe gargy de mela te imaginas e mientras le este zampando el rupertino a la chata paola la mitrona ..a el chacal le ete doliendo en ese instante la mitra...ahhhhhhh...me imagino un polvazo super feeling con la chata y qe me diga asi.....rupertino hazme famosa....y qe luego de salir de ese room..victorioso .me vaya al frente con la cazadora de foristas y me reciba de la ptm con piquitos y chapes y me diga hola rupertino..tu debes ser el cargoso del street player el qe hizo el mas grande listado en la historia del troka y qe lo banearon en el acto.......ahhhhhhhhh........ karen cazadora de foristas a mi nunca me vas a aagarrar antes me hago el harakiri y me corto una bolita..la otra se la dejo pa la chata paola..qe ayer la vi con ese vestidito y empeze a alucinar....visa para un sueño con dos esaas dos chinchosas...yeahhhhhhhh

Publicado

Oe gargy tu qqe te botas como mvp en la nba..dime si sabes algo de xiomara la culonaza......estoy decido a hacer el ridiculo claro esta si no hay gente para qe me deje entrar.claro esta qe la stefanya no este rondando por ahi.porqe esa mela tiene mala influencia....dime gargy qe puedes decir a los sufridos cherokas........y gargy a ti qe te gusta tirar al aire libre( lo digo por tu paso por huanuco) me imagino qe te revuelcas con la tuttyy ante la vista de olenka y aracelly...provecho wey...........a por cierto el tatoo del cherete de aracelly esta en su omoplato derecho....tal como indico mi travita.aracelly esta mas delgada y blanca..no hay curvas ni nada y en vip..no consiguio room y yo parado. A su lado mientras calentaba el body me hize un par de planchas para revolcarme con valentina....arachelly no era tu engreida.qe fuiste a huanuco a buscarla..cuando ella estaba aqui...yeahhhhh

Publicado

Oe gargy de mela..la scarlet esta en algodon no es la del eden..si estas en tu camita o en tu casita y no informas desde la zona de guerra no tienes criterio para definir qe no pasa nada.no copies algun mal ejemplo de otro wey...estas en falta ya no abajas al corral y esos dos qe tu dices qe son kachacabros....somos los qe movemos esta zona.no digo mas gargy porqe estoy viendo una pelicula de accion con denzel wahsington y mark whalberg...no jolllas anda mandale tributo a esa perra de ericka.......

Publicado

Araceli mas delgada??????... what?????... Por lo visto estas ciego mi estimado aracnido, la chely cada vez la veo mas papeadita... esta wona es de tragar duro.. y lo digo porqe lo digo... sorry chely pero es la verdad o te acuerdas cuando................ qedense con la curiosisdad melas..

Por otro lado para el Gargi qe esta jodiendo con qe uno es salao.... no te pases pes Gargi hablame de saladera cuando atrapes un pitufo pero sin la ayuda de tu gato asrael y no jollas qe uno lleva su info por donde qiera.. y por lo visto estas atento a los otros canales... yeahhhhh!!! Saludos y comienza mi calvario haciendome el candado cuadruple....

Chincher justo hoy vas a chambear... snif, snif, snif.....

Publicado

Ojala venga con refuerzos..( si regresa) con las nenas nunca se sabe.dicen una cosa y salen con otra.......vickyyyyyyyyy por qe nos hace esto( a mi travita y a mi).......

Que tal Sr. defensor de la justicia Spiderman , usted que es asiduo e insesante visitador de la madriguera, quiero keme recomiende 2 jermas o 3 y en que cuarto estan eske voy este sabado 05/04 con unos causas , yo solo he entrado a la feita de aracely la 6 y la 5 celeste creo se llama(una pelo pintao chata culo paradito) me atendio extordinariamente bien .

Su recomendacion que sea lo mas veraz posible porke invertire mi pasaje y varias cosas y silo keme dice es cierto le estrechare mi mano en agradeciemiento. Me responde.....

Publicado

Jajajaja.... yo solo espero no verlos de aqui a un par de años en el centro de lima junto con ese adm. Tramboyo buscando kines con sorpresa. Ojala se vayan por el buen camino.

Yo manyo a todas las que mencionas en tu lista rupertin, por eso digo que no hubo buen material ultimamente, y no te preocupes que cuando vaya a conejas le dare una jalada de orejas a la shipiba por la relojeada.

Y yo fui a huanuco por motivos laborales, me enviaron para aya a realizar un trabajito, lo de la chely fue solo joda, ni que fuera tan perro para buscar una puta en su jato y esta me llega al ruperto, no me interesa en lo mas minimo.

De donde sacas tu que yo solo levanto huesitos?, yo levanto de todo siempre y cuando esten pasables, incluso negras como el carbon.

Publicado

YA PUES GENTE, MAÑANA ES EL MISS COLITA YO ESTARÉ AHY CON MI BATERIA SERIA XD

AVER HABRÁ APUESTA O NO?

1° KATHY

si es que no participa ella sería :

YURIKO

* ROCÍO te extrañoooooo

Publicado

Yo voto por el culo de Ericka y el de Sofia.

Rocio tambien hubiese sido buena candidata pero ya no esta viniendo ultimamente, lastima hubiera ganado.

Publicado

Yo le pongo todas mis fichas por el rabito de mi Chielo.... aunqe digan qe ha regresado mas panzoncita eso no cuenta.... lo qe vale es el rabelo.... asi qe no jollan... y haganse el candado como yo me lo estoy haciendo en estos momentos... bye

Publicado

Segundo lugar Karen y tercero el rabo de mi Alexandra qe el viernes pasado en perrito uffff..... y creo qe el mela del aracnido tambien ya le echo el ojo.....

Publicado

Señores no se han  pendeivis pues , candidata a miss colita  hay que se objetivo como que cielo ,ericka  sofia ? ya savemos q estan templados pero objetividad ante todo  el mejor culo hoy por hoy es el de katty la norteñita csm ese rabo me tiene loco solo yuriko le puede  hacer el pare si hablamos de  culos naturales obviamente saludos

Publicado

Ok la ganadora es katty y la otra de buen culo es saray...yuriko es favorita tambien.....ericka perra de mela devuelveme .mi plata.....yeahhhhhh oe gargy como dices qe vas a conocer a todas..acaso manyas a valentina..gabriela y andrea qe son tiernitas por aquije estas en nada venao...ahhhhhhhhh....un men me pide recomendaciones..bro no suelo hacer recomendaciones ya qe cada forista o cheroka tiene su partur gu

Publicado

Tiene su partucular gusto para definir lo qe uno busca..amkgo usa tu sentido cheroka nada mas y qe la suerte y el designio te acompañe......aaludos....gargy no la haces conmigo....

Publicado

Me olvidaba la mona tania qe rico rabanal se maneja tambien...yeahhhh

Publicado

La geraldine tambien..uds la ven solo con vestido pero los qe hemos tenido el gusto de devoraselo posemos dar constancia de eso..ah y la culoncita xiomara..bien ahi con la data..me habia olvidado de esa comadre..y la catalina..ahhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...