Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye radiamantix.... segun tu conoces a las mas culonas y hasta ahora no colocas sus ratings, encima criticas nuestros gustos, cada uno es libre de elegir el culo que desee, ahora solo falta que tambien votes por el culo de la Tuty.

Oe ruperto tu aun estas en pañales para mi, dale tu voto nomas a la choclona de gaby y a la otra mentirosa de sandra.

Publicado

Suave brother, tampoco te metas con Gaby... sus diferencias resuelvanla ustedes solos no metan a nadie más.

KATHY es la favorita.

Publicado

Ahhhhhh bien dicho warner...la chilindrina esta por encima de mis diferencias con el gargy aquien no lo paso ni con te.ni con manzanilla.ni con nada(espero qe sea reciproco)..la ganadora es l chilindrina...aquien m.i travita estara visitando en unos momentos ya e partira para alla con un enargo....ya gargy tiernito vota nomas por la olenka.... grrrrrrrrrrrrrr

Publicado

Pensaba ir a las conejas... pero me jodieron mis planes y mejor me voy para mi casita... y mis ojitos dormilones acaban de ver nenitas a las afueras de estos locales clausurados.. de todas las qe vi solo una callejera pasa piola... me segire haciendo el candado.. bye

Publicado

Saben desde que hora atienden hoy y si van a ir algunos hermanosdeleche en grupo para encontrarse en un luego ir a las conejas . Es la primera vez q visite este point alguna recomendación . Gracias

Publicado

Hola picachu.... el cubil abren a las 3:00pm y cierran a las 4:00am , si quieres recomendaciones solo lee el foro, ahi esta todo lo que debes de saber.

Saludos y provecho con las nenas, no te olvides de escribir como te fue en tu visita a las conejas.

Nosotros no hacemos reuniones, al menos por mi parte no lo hago, cada uno va por su propia cuenta.

La ganadota sera la tia ANDREA. xD

Publicado

Hola picachu.... el cubil abren a las 3:00pm y cierran a las 4:00am , si quieres recomendaciones solo lee el foro, ahi esta todo lo que debes de saber.

Saludos y provecho con las nenas, no te olvides de escribir como te fue en tu visita a las conejas.

Nosotros no hacemos reuniones, al menos por mi parte no lo hago, cada uno va por su propia cuenta.

La ganadota sera la tia ANDREA. xD

GRACIAS POR EL DATO . QUE  FLAKITAS SON LAS MAS RECOMENDABLES  ALGUNOS NOMBRE Y CUARTOS 

Publicado

picachu, fíjate en los rating's ahi están los datos y la manera en q atienden cada femina.

PD. todo es verídico y guiate por ahi y elije a las mejores, ya sabes q sí les caes bien a alguna flaca te van a tratar excelente.

Publicado

Picachu. Entra con sofia una de mis musas..siempre alegre...en la consulta quizas la veas un poco serial..pero adentro es otro cantar......te va a dar una miradita con esos ojales sensuales y exoticos qe se maneja y no le vayas a tocar el cabello..( digo la peluca).... sus pechereques tendras qe tratarselos con delicadeza...buena opcion ademas fue saunera..y es un average a su favor..ya usa tu imaginacion....observa con detenimiento la expresion de su face mientras le estas aplicando la pose del taladro humano con movimiento de 360 grados de su cuello..........yeahhhhh.......sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .i cleopatra......

Publicado

Acabo de ver en el facebook que la SCARLET, tambien conocida como LA TUNCHE estara en las conejas, quien sabe quizás también venderá de paso su culo.

Publicado

Ahhhhhhhhhh qe buena gargy al fin te salio una...pero vos sabes gargy qe a veces o en la gran mayoria colocan en el face data qe no la cumplen todo por lograr morbo en la gente y que vyan al local..asi como el psicosocial de la chata valeria....yeahhhh mi tombita.yeahhhh

Publicado

Ahhhhhhhhhh qe buena gargy al fin te salio una...pero vos sabes gargy qe a veces o en la gran mayoria colocan en el face data qe no la cumplen todo por lograr morbo en la gente y que vyan al local..asi como el psicosocial de la chata valeria....yeahhhh mi tombita.yeahhhh

Publicado

Gargamel eso fue ayer, ella anunciaba eso pero para ayer...

A las 4 pm pasarán tu película estimado GARGAMEL en el canal 4

Publicado

Ah verdad fue ayer, ahora que veo bien creo que fue a tomarse fotos para una pagina de chicas putas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...