Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rumbo a Lima, mañana por la tarde estaré en las conejas.. Quien hace un lista de hoy viernes?

Publicado

No se de donde salieron estas que tambien estaban presentes: Johana, Ruth, Rocio (no estaba en el 33)

A Rocio le han dado el Cuarto # 29, ahora esta en ese cuarto.

osea lo recomendable es ir a conejas a partir de febrero?

Si quieres que te mojen por Carnavales. Si

Publicado

Lamentablemente tuve que hacer una parada en Huanchaco... Conejas será pal próximo sábado...

Alguien sabe si por acá hay algún NC o Chonguito bueno? Unos primos capaz conozcan pero yo se qe Acá HAY MEJOR INFORMACIÓN :)

Espero su ayuda, Saludos.

Publicado

Qe tal, algien me podria decir cmo se ace pa dar ratin, hoy tuve en conejas temprano, taba medio vacio, pero igual me atendi con la morena camila, .e gustaria poder compartir el desempeño de esta kine.

Ay algun boton pa q apaezca elformato de ratin.

Ademas hay una kine flaca q esta hoy en el room #2. Pero no pasa naa es wena simpatica, ta con vestido rojo de malla sin forro, te relojea y apura, es coketa pero ojo, no la recomiendo kiere botar altoke o si no +money.

Debido a q ay varias nueva,s las de siempre sigen de vaca, no puedo acer lista pero hoy en el 14 habiauna rubia con harto aceite de avion, esta shantall ( 17 con letrero), camila 18, unos cuartos algo vacios (yofui a las5 y me jale altoke), wendy no stava en el 23 ( habia una chiqilla maso menos)y una en el 28 q pa mi tiene un aire a paola ruiz, el 35 taba cerrado uy en el 43 una caballota q parecia relojera.

Weno eso hubo hoy hasta las6, habian otras q no chekee bien pero taban mmm.., espero q welvan de vaca.

Publicado

Qe tal, algien me podria decir cmo se ace pa dar ratin,

Ay algun boton pa q apaezca elformato de ratin.

Claro. Hay una opcion para que la plantilla aparezca automaticamente.

Te dejo una imagen para que tu mismo lo veas.

This is the hidden content, please

Publicado

no puedo acer lista pero hoy en el 14 habiauna rubia con harto aceite de avion

Esa debe ser la tal MILUZKA, una rubia con tatuajes y medio china.

Publicado

La misma,pero la lipo la a dejado su vientre flascido, Miluzka. Anima a entrar, la tendre en cuenta pal proximo fin de semana. Mas bien keria advertir a los brothers sobre una kine ke hoy la vi en el room 2, la vez pasada(el3enero) q fui a ver materiales x año nuevo , vi a esa flakita pelo negro talla mediana ahora anda con vestido de mallla roja y sin forrro, llama la atencion su cara, pero a la hora de la verdad es mas estafa q fiorella con su tipico, ya, concentrate, ya c te acaba el time, me vas a tener q pagar x otro mas si kieres continuar, la verdad no me acuerdo como se llama la flaka sino le hago un rating pa q se cuiden de esta estafadora. Pa culminar ni bien le cancele me dijo me puedes tocar cualkier parte menos el pelo, q le cubria los pechos, pfff... pendeja, qe se vallla a freir papS si kiere cuidarse engreida.

Publicado

Mas bien keria advertir a los brothers sobre una kine ke hoy la vi en el room 2, la vez pasada(el3enero) q fui a ver materiales x año nuevo , vi a esa flakita pelo negro talla mediana ahora anda con vestido de mallla roja y sin forrro, llama la atencion su cara, pero a la hora de la verdad es mas estafa q fiorella 

No te refieres a SUGEY ? Una flaca de senos chicos, delgada, cabello negro medio encrespado y simpatica de cara?

Gracias por tu rating de la nera Camila, hace tiempo que no caia en conejas una negra, no son de mis gustos, pero quien sabe tal vez le aplique, hace mucho que no me levanto una zamba.

Publicado

camila es una bien pero bien negrita?... pucha yo nunca lo hice con una asi ah... Tal vez puede ser.. .dicen que carne negra quita gripe? me lo dijo mi abuelo u.u ese era mas putero que Thawk y yo juntos hahaha

Publicado

camila es una bien pero bien negrita?... pucha yo nunca lo hice con una asi ah... Tal vez puede ser.. .dicen que carne negra quita gripe? me lo dijo mi abuelo u.u ese era mas putero que Thawk y yo juntos hahaha

Si es bien negrita, cuando esta tirada en su cama parece una foca.  :laugh:  Asi nomas no caen negras en conejas, son pocas, recuerdo que hace unos años estuvo una joven negra llamada Naomi, pero luego se fue y regreso denuevo pero ya panzona y hasta las webas.

Esta negra es mas delgada y parece un caiman, pero aun asi la carne negra despierta curiosidad. :turned:

Publicado
No te refieres a SUGEY ? Una flaca de senos chicos, delgada, cabello negro medio encrespado y simpatica de cara?

Creo q es esa kine, pucha q la verdad nu me acuerdo bn, es delgada pero tiene su culito algo parado, parece flaka de instituto cn caea de arrecha, preferiría q si algien fue ayer a conejas ( staba room#2 vestido de malla rojo sin forro, pelada bajo el vestido) la confirme, no me acerqe de nuevo xq ni bn la vi taba q c mosqeaba jalando cn la mirada, pero weno algun incauto entraba, elviernes 3 ella estuvo en el room #9,tiene unavoz algo gruesa cmo si fingiera su voz.

Cn respecto a nera camila, si ,es una devoradora, cuandovaya denuevo al corral de echo q le pido el * ta durita la negra. :)

Publicado

Creo q es esa kine, pucha q la verdad nu me acuerdo bn, es delgada pero tiene su culito algo parado, parece flaka de instituto cn caea de arrecha, preferiría q si algien fue ayer a conejas ( staba room#2 vestido de malla rojo sin forro, pelada bajo el vestido) la confirme, no me acerqe de nuevo xq ni bn la vi taba q c mosqeaba jalando cn la mirada, pero weno algun incauto entraba, elviernes 3 ella estuvo en el room #9,tiene unavoz algo gruesa cmo si fingiera su voz.

Sugey no tiene culo paradito esta mela esta en nada, asi qe por descarte no puede ser ella... y la unika qe anda con ropa trasparente (negro o rojo) mostrando la marucha a todo los cofrades es la loka de RUTH... Servido señores y Hakuna Matata a todos menos al Pokemon.. jejejejeje  

Publicado

si pero recuerda timon qe ruth solo tiene ese vestido crema,,,no tiene rojo,salvo qe vos se lo hayas comprado,,, :tongue:  :yucky:  :yes: --

camila la del troca paraba msiai ahora en conejas las veces qe fui siempre misia...en el catre ,el color serio no es mi fuerte...

Publicado

ayer la qe tenia su vestido rojo ocre era sugey en el 44....

-por la rexuxa fui y el local bajo de nenas,,ademas habian varias nuevas qe no estaban al level del precio qe aqui se paga,,,pàra colmo de remates de locuras,no estaba sofia ni la pecosita.....estaba sandra ,la paola la sdel 30,,,,rocio en el 29 con jeropas esperando,,,,,noemi la palo seco en el room de mi ñori,,en el 18 una tia malaguaza ,,que hace aqui ??????qe yo sepa pepo no bajo ayer al corral ????????.....ruth en el 13 con ese atuendo crema qe nunca se lo saca,,mafer con  las tetas al aire en el 25,,ptm me desanime ,en otros tiempos cuando era su perrito faldero de la crazy ant,,hacia hora aqui,me ponia a joder y me qedaba horas y horas,,pero ya no corre,di unas 50000 vueltas :ohmy: y me dije aqui hoy no hay nada para mi,,,,,ademas el betancio del beta estaba en el troca,,,con mi causa harry potter,,,y me dije dentro de mi: ruperto eres weon por las webas te vienes hasta aqui,hasta perdido time como mela,para la prox manda mensajes telepaticos a las kacheras) :pirate:  :pirate:  :pirate:  :yes: ,,,asi qe me largue para el troca,,,pero esa es otra historia......(demas esta decir qe lo timbre al beta saliendo del local para decirle qe su chata cielo no estaba(tenia ganas de sacarle la mela a esa chata)...lo timbro al venao del beta le pregunto como esta el local y las kacheras troqueras y este venao me dice;no sabo no opino,,,encerrado con una palo cheko de 10 kilitos del troca,,para amigos asi para qe tener enemigos... :tongue: ,,,,,bueno del troca sali en camilla,,,ojo no webeo de testigo esta ese betancio y el harry potter......SOFIA DE MELA,,,CUANDO TE ENCUENTRE ME XUPARAS LOS WEBERTOS,,,(MINIMO)... :tongue:  :ohmy:  :thumbsup: 

Publicado

Una putada me paso el dia domingo en la madrugada camino a las conejas... Llegue a la 1 en plena hora loca... termino y me meti con las mismas en  el cuarto de una de mis preferidas estuve 1 hora con ella en encerrona salgo (sorry no pude ver quien era la del 2 Thack) cuando me estoy quitando estaba 2 patrullas de policías en la zona de sedapal (casi siempre eh visto que se ponen en ese lugar pero mas temprano no a esta hora) y me piden los papeles, les doy los papeles me dicen que levante la capota del carro, lo levante y me dice “este motor es robado el código esta alterado”  y yo WTF?! Como el carro era de mi amigo no sabia que carajos pasaba… nos dijo que teníamos que ir a la comisaria… después unas 3 cuadras antes de llegar a la comisaria nos dicen que “como es” PTMR tombo de mela  porque carajos no dices en una para darte me cagaste el polvo y todo u.u Sali mas stresado que la mierda…

Ayer domingo  regrese  solo un rapidin Part of time en el 02 vi a cielo en el  03 estaba Rubi (potamadre! Como me pone esta chata ktmr! Vete para el otro lado para entra!) en el 08 cariño (musa de carismaticodelsur xd) 09 una flaca que no pasaba nada… taba fofa en el 10 mis tetaslocas de Claudita!  En el 13 que raro no era flor.. era otra chica que esta en algo pero no hice consulta estaba con poco tiempo… y SORRY no pude ver mas… aunque si tu negra CAMILA estaba al fondo no entre porque No se no es lo mio creo hahahahah eso ya te lo dejo ps pepo… tus gustos!  La próxima are la lista como se corresponde… Fue un mal domingo aunque no del todo :) Saludos y ya pues como hace mucho que no lo dicen  “HAGANSE EL CANDADO”

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...