LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Hi supercuy fui a darle el rating y sale unos comandos en ingles....como hago pancracious...los elimno o escribo al costado..no quiero perder time...es ke estoy whasappeando con mi piuranita.....
Pepelucho85 Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 ta mare man eres un cage de risa pa mi normal si sigues con esa vaina de ke soy un clon , no me jode ya ke esto es algo virtual si me voy a poner faltoso ummmm todos somos valientes al frente de una computadora , bueno no me interesa entrar en sus polemicas , bueno dime si las dos natalias son rubias y altas ????? . no kiero entrar en discuciones contigo ya ke siempre ke leo lo ke escribes me cago de risa
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Chess te adelanto algo supercuy..hahaha natalia es culona ..cabello con rayos castaño pasando o llegando a los hombros..esta tuneada de tetas pero no pasa naa ahi no me vacilo sus bubis...culanto me hizo acordar algo como el de mi catalina..color d e. Piel bablanca..narizona asi como la perra margarita la kilombera..tallarin sera pues 1!60cm ese dia ella taba con sandalias. Creo.si se ponia taco facil le llegabas a la rodilla.....ahhhhhhh...hhahahahahaahahahaha tal como lo dije la mela pide propina cerrando la puerta...es comadre de otras coloxas qe han tomado por asalto el corral dcie qe recien llego llevaba unos dias nomas...xupa bien la matraca y las bolas..y gime rico..gime tan igual asi como cuando lo veis entrando al guerrero y gemias por el...hahhahahahahahahahahhahaahahha....hahahahahahahahahhahahahahahhahahahaha.............le gusta esa webada del rastastas..qe cojudes.........y piensa hacer de las suyas..segun ella en poco time ya tineia su legion de fans...( sera en sus sueños).........bye super retaco...hahahhahahahhahahaaaahahahaaha
Pepelucho85 Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 por siaca no soy chato man y tengo mi peso. y soy pepelucho ya no jodas con lo de pepo, bueno la natalia ke me eh comido es alta tambien cabello largo lacio pintado es blanca tambien , usa vestido y me dijo ke es de pereira tons estamos hablando de diferentes natalias
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Con esto ya deduces qe hay dos natalias...y a las dos ya les empuje el gargy........me faltaron varias del cd..pero todas ellas son unas mela de melas.cfeo prefiero entrar con shantall antes qe esas coloxas..por lo menos shantall creo no pide mas propina es mas decente en ese aspecto...hahahahaahahah.....katherine.johana..la tal bianca...la tal carolina rica la hembra pero me sale tambien en la puerta con webadas.....hasta las dos coloxas narizonas qe vi ese diaen el 43...nassssssssss....propina ..propina.propina..qe no jollan..propina uno da. ( si uno desea desde lo mas profundo del ser)...hahaha naaaa nada de esas vainas..ni mi piuranita nunca me pidio ni una gaseosa ni un sporade.naaa de naaaa.......por eso la extraño como mela.....ni mi ex culoma pamelita me pedia..lastima un chisiricosoro fue a contarle mis aventuras y lo qe haciamos adentro y sone..sone y bien....hahhahaahahhaaha...pumba de mela salao le dijo qe ya no iba aregresr por un buen time..quien iba. A pensar qe ese pancracious con ese tallarin se atreviera a cargar a tatiana.a pamelita.a maria elena la nera de mela y otras nenas..felizmente pa mis intereses tambien le cerraron la puerta a ese wey......hahahhahahahahhahaahahahahahahahhaahhahaahahahahaahah
Pepelucho85 Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 a pamelita tambien la extraño , tenia su numero pero ya cambio creo porke para apagado, el de la culoncita katty tambien ya no lo prende , chess y ahora mi otra culona del 35 ya fugo , y ke tal te fue con la otra natalia
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Hahahahaha y dale con ese mismo rollo jeton.... recuerdas qe esytas ante este pechito de lata..engañalo a jetita tester si quieres?hahahahhahahaha..qe sera de mi cumpa....ya mucho exagera con su bronca........fue un gran lugarteniente mientras lateabamos aprendio rapidamente..ahora tiene nuevo cvherete..hahahah yo tambien consegui otro lugarteniente de polendas ..harry el suerbizarro.....hahaha y una perrita de yapa:areton6b ...hasta un par de sobaeggs me salieron: loquita9b y la perra kilombera margarita.......hahahhahahahaha como diria mi secretaria la carolina de pereira la indomable...ruperto tienes tu legion de fans.......ahhhhhhhhhhhhh..aunqe el otro supercuy el recontracuy de toxi dice qe tengo enemigos a full......hahhahahahahahahahaahahah dime jeton tu en qe orilla estas???ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Supercuy..ya fue pamelita..chesssssssssss.... natalia la caballona. Es rica la hembra pero yo quiere qe me beso los eggs y arruga...chesss..hahahaahahahaha...............katty la culocnhita con ella tenia una cuenta pendiente por algo qe le propuse y ella ya habia aceptado..chess...ojala cuando vuelva no se haga qe le dio amnesia..hahhahahahaahahhahaha..la del 35...paola la pocahontas qe tambien le entrabas ahi pancracious...paolita me hizo una pose loca el puente humano..recuerdo esa vez. Habia agarradoa catalina..pamelita y pa remate me fui donde paola pense qe no iba a pasar naaa pero ella con esos hipnotizadores la hace bien y con el puente humano qede ahi deslechaooo de placherrr a ninguna otroa le he visto hacer esa pose...eso se llama innovacion kacheril...hahhahaha....paola es mi bateria se picaba oor qe no la aaludaba..despues creo me agarro camote...mas aun cuando ..cuando.....ya no seas sapazo supercuy.anda hazte el candado pensando en tu promo mucher madura....hahaahahahahahahah
Pepelucho85 Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 jajaja alaos man creo ke te diga lo ke te diga no vas a cambiar de opinion
JCF Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Gente les pido su ayuda creo que me contagiaron en el corral. Cuento mi historia resulta que hace unos 3 domingos fui al corral y me atendí con una trujillana del corredor derecho (creo que es esa Gisselle que mencionan arriba). Como no encontraba material decidí meterme allí pues. Comencé a tocarle el cuerpo y me calenté con ese culazo que tiene. Ella me dijo que casi siempre viaja a Trujillo y que también chambea en Los Olivos. La cosa es que comenzamos y me dijo para hacer "LA POSE DEL 69" y yo todo webón acepté , no pensé en ese rato. Ella me puso el condón mientras yo le besaba la concha de ahí hicimos el amor y me fui. Al día siguiente le cuento a mi amigo y el me habla serio como pude ser tan tonto de hacerle sexo oral a esa coneja que me puede haber contagiado de SIDA. La vaina es que estoy preocupado quisiera que comenten y me digan si hay casos de contagios en el corral o a los que conocen a esa trujillana si saben si está sana. Todavía no tengo ningún síntoma ni cicatriz pero igual quien sabe. Comenten abajo por favor.
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Dr. Catre...hay una seccion de salud sexual en el foro en la parte final de la pagina principal, ahora si deseas un consejo, creo yo que lo que deseas tu es que te diga que todo estara bien y no pasara nada, lo que debes de hacer si es que quieres sacarte de dudas y estar mas tranquilo, es simplemente ir al medico de una vez y sacarte unas pruebas.
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Sabado 16 de agosto del 2014 Y bueno mientras el Tripa Seca de last Dance discutia con mi clon el pepelucho85... este pechito estaba en las conejitas disfrutando del ambiente y de las nenas, vaya que estaba lleno tanto asi que ni se podia caminar, luego de las helenas de rigor pase a revision del material rapidamente, no me quede a esperar quienes estaban en los rooms cerrados porque me da flojera hacer eso y bueno estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO 1. FERNANDA... kine de buen culo y en algodon de caramelo ya la eh visto antes. 2. ARACELY... con su traje de mallas mostrando los limones. 3. DAYANNA... La chata trokera 4. ALEJANDRA... La chata monse 5. SAMMY...La crespa monsefu. 6. NO VI 7. MISHELL.. La flaca altita 8. KARIÑO... La mona musa del Noruego 9. MARIELA... la chata coleccionista de vinchas 10. SCARLETH... Ex Eden, ya antes estuvo por aqui fija en el #36 11. CHARLOTTE... La culonaza rellenada con aceite de avion. 12. Una vieja fea y narizona 13. HELLEN... la flaca de lentes 14. La colombiana voluptuosa que estuvo tambien en el oasis, se llamaba CAROLINE Creo. 15. ALICIA... Asi se llama creo esta nueva perruna que esta en algodon. 16. Una tia grumosa y fea. 17. ANDREA... La tia musa del last dance 18. YOSELIN... La negra colocha 19. KIMBERLY... la flaca que le gusta los selfies 20. NAOMI... La flaquita simpatica que decia ser de pucallpa, esta mas delgada. 21. NO VI CORREDOR DERECHO 22. NO VI 23. LUCERO... la flaquita pelo rubio que antes paraba en el #05, sigue estando iigual. 24. La mima kine monse que utimamente ah ocupado este room 25. NO VI... habra estado mi shipiba? 26. SOFIA... La colombiana y musa del OliverCapo 27. VANESSA... la destroza pieza. 28. DAMARIS... kine en algodon y de varios tatuajes 29. BARBARA... La trafera 30. FIORELLA... la ojos saltones 31. FLOR... La mona flaquita 32. YURIKO... con su peluca rubia 33. ESTEFANY Ex ESTEFANIA... la mona narizona 34. LEIDY... La chata porongo colombiana 35. CAROLAY... la narizona perfil de buitre, hizo su show 36. MARIANA.. La flaca charapita 37. RUBI/TATIANA... La chata pechugona 38. OLENKA... La tia monsefu 39. SCARLETH ... La Tunche 40. DANIELA... la natizona perfil de buitre 41. SHANTALL.... la ecuatoriana 42. CRISTINA... La colombiana tia 43. NO VI 44. ANDREA O MUÑECA... Ex cucardas En la barra pude ver a las colochas katherineahora con nuevas bubis y su prima trafeando, tambien estaban dos jermas ms tomando y que estaban en algodon y la que siempre veo una chata gorda y fea fichando.
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 yo tambien pensaba ir ayer sabado pero mi radar me indicaba ke no estaba mi colocha natalia de la cual me exuxe jaja y tambien me indicaba ke el local estaba un poco monse , asi ke me fui a las cucas
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Pepelucho... mi clon jajajaja esa Natalia es alta ya tia y con cara de transformer, solo es culonaza y sus senos son chicos y caidos, encima en la puerta solo quiere 15 minutos pfff... que se vaya a la mela, yo paso a la firme, aunque claro que gustos son gustos, que se la levante el maestro Roshi Last Dance jajajajaja
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 como ke cara de trasnformer ?? si esta rica y no se le ve tan tia , lo ke me gusta es su talla y el culantro ke se maneja y si sus senos son chicos y como ke 15 mntos si yo me kedaba como 25 aprox
Publicaciones recomendadas