IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 Yo no le entre, pero eso me dijo en la puerta, ya no le insisti nada mas, solo me retire a la primera, no se si adentro pueda cambiar su trato, aunque tampoco veo tu rating pepeluchin.
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 no hago rating porke con esta nena hubo buena kimica y si relato mis experiencias con ella , es de alto voltaje , por eso lo dejo ahi nomas , ps puede ser ke con todos no sea igual la atencion
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 El primer cache es el que cuenta, y es lo que mas vale sea bueno o malo, solo relatalo a tu modo.
LAST DANCER Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola jetones..pa los fans.de connie....hahhahaha ke tiene?? Connie la trafa esta en el troka..en ps 2 room 3...provecho a los estafados del troka....y conejas...hhahahahahahahaha
presumido Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 hola manes :) una consulta ... por siacaso no esta abril amiga de scarlet ahi en las conejas ^^,
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 .ojo claudia es hincha de este canal por su propia boquita...yeahhhh Quien Claudia por que ahora hay 3 Claudias en el corral.....saludos
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Gente les pido su ayuda creo que me contagiaron en el corral. Cuento mi historia resulta que hace unos 3 domingos fui al corral y me atendí con una trujillana del corredor derecho (creo que es esa Gisselle que mencionan arriba). Como no encontraba material decidí meterme allí pues. Comencé a tocarle el cuerpo y me calenté con ese culazo que tiene. Ella me dijo que casi siempre viaja a Trujillo y que también chambea en Los Olivos. La cosa es que comenzamos y me dijo para hacer "LA POSE DEL 69" y yo todo webón acepté , no pensé en ese rato. Ella me puso el condón mientras yo le besaba la concha de ahí hicimos el amor y me fui. Al día siguiente le cuento a mi amigo y el me habla serio como pude ser tan tonto de hacerle sexo oral a esa coneja que me puede haber contagiado de SIDA. La vaina es que estoy preocupado quisiera que comenten y me digan si hay casos de contagios en el corral o a los que conocen a esa trujillana si saben si está sana. Todavía no tengo ningún síntoma ni cicatriz pero igual quien sabe. Comenten abajo por favor. Mi estimado TRANQUILO no te vas a morir por hacer sexo oral a una PUTA al menos que ella tenga una herida en su papa y tu tambien x la boca algo asi pero no pasa nada asi que tranquilo , normal hasta te puede hacer un sexo oral PELADO y no pasa nada pero para evitar problemas es recomendable usar el condon. les cuento que yo la SOPEO a mi chica "CANDY" cuando recien llega nomas y soy el primero , ya que ella biene bañadita y oliendo muy rico y mirame no estoy enfermo o tenga algo pero tienes que tener en cta que si queres hacer la sopa a algien debe haber una buena quimica entre tu y tu musa , no lo hagas a cualquiera ok PAPI .... saludos creo que dices que se llama GUISELLE , creo que es uan bajita cara de cholita con un potito en algo xq si es ella creo que tengo su face haber ps si me mandas un mp Para pasartelo. saludos
IRON MAN Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 Oye Nacho.. no promuevas conductas riesgosas en el foro, ahora que mencionas que esa tal lesly se deja sopear habra que colocarlo en su tema advirtiendo de que es una conducta riesgosa, si tu se lo haces cuantas miles de personas mas se lo habran hecho, eso de que soy el unico son webadas, recuerda que hay miles y miles de personas que se la comen a diario. Y nadie sabe la vida de nadie.
Arturo21 Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 buenas esa Fernanda q mencionas es la kine historica tetona con ojeras mas o menos alta q chambea en conejas de Juliaca ? Claudia la huenuequeña aun no viene csm ya le toca meterle todo el ruperto
IRON MAN Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 Esta fernanda es otra, no es la que mencionas arturo.. ese fernanda aun esta en juliaca.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Candy xq???...xq, candy??? Snif snif snif....!!! Ya ps..larga vida a la candicienta.....no la caguen...!!!
elchacal Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Bueno ayer domnigo medio monse para algunos otros en encerronas con chelas y todo.... los mozos misios nadia tomando excepto mis amigos y este pechito.... bueno algo es algo no conosco a algunas pero yaCORREDOR IZQUIERDO Bueno las que ude divisar fueron: 7. MISHELL La flaca altita a veces sin forro9. MARIELA la chata caderoncitaun par por aquí que no conozco… estaba una cara de monita del 2 piso con chor blanko 15. COLOCHA esta si esta en algo pero ese kulito es con ayuda parecea ver kien se inmoló por alli 17. ANDREA La tia musa del last dance18. YOSELIN La negra colocha con su mariachi de turno CORREDOR DERECHO23. LUCERO: flaka pelo pintado de color rubio 29. Colocha: Una chata que esta en algo no se su name blanconcita y potoncita 30. FIORELLA De los ojitos saltones dicen estafa?31. FLOR La mona flaquita webenado aveces33. ESTEFANY La mona narizona estafadora34. LEIDY Colocha chata un porongito 35. CAROLAY una alta con vestido media pancncita pero con dos piquetes de zancudo como pechos Ausentes: Olenka, Daniela, Shantall, ni Andrea, ni la chica de disfraces, no sofia ni tantas otras Saludos colegas ;)
presumido Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Hermanos por ahi no estara abril amia de scarlet q vienen del eden ?
Pepelucho85 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 manes eso de las conductas de riesgo hay ke ser muy cuidadosos , no hay ke promover eso , hay ke ser cuidadosos ps no somos los unicos ke las cachamos ps en un dia pasa toda una tropa , mas en una semana , si una kine te pone la concha en la cara ta won tienes ke pensarlo bien y no dejarte llevar por el momento, es un consejo de un conejo, digo de un conejero
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 Hermanos por ahi no estara abril amia de scarlet q vienen del eden ? En mis ultimas incursiones No la eh visto en las conejas. Solo a scarlet. Candy xq???...xq, candy??? Snif snif snif....!!! Ya ps..larga vida a la candicienta.....no la caguen...!!! Ese Nacho la llama asi a la sopera Lesly, no es la candy a la que tu te refieres.
Publicaciones recomendadas