NACHO VIDAL XXX Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Pepo no la hagas conocida como la "sopera" ella lee el foro y no sola ella mas de la mitad del corral sino va a pensar que todo el mundo la sopea :o solamnete lo hago cuando la agarro limpia recien llegadita :p
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Hahaaahaha..quien mela sera esta sopera la lesy??por la descripcion facil de ubicar?..alguien sabe si la perra de mela de chielo ya esta operativa...quiiero remenber con la flaka....ademas mis webertos extranñn su boquita de caramelo...haahhahahh.pasen la voz y ahi me apunto.............ya no viene claudia la tetona.donde xux..estara??....chessssss...
presumido Publicado 21 de Agosto del 2014 Publicado 21 de Agosto del 2014 Chevre pepo ;)cualkier cosa me dateas ;)
mirontec Publicado 21 de Agosto del 2014 Publicado 21 de Agosto del 2014 Gente HDLEl dia lunes cai al corral plan de 3:00 pm , asu cuando ingrese parece que fui el primero, asi que camine por los 2 pasillos y pocas flacas nomas habian, asi que me fui a tomar un trago en eso vuelvo a pasear por ahi a busca a una traviesa y me cruce con un brother quien me dijo que buscaba a una tal andrea que esta buena y la esta esperando, pero veia su habitacion cerrada (osea ni siquiera sabia que habia venido la flaca). El detalle esta aqui me encontre con naomi la china que ya me habia atendido antes y me reconocio, asi que me acerque e hice hora un buen rato con ella, hasta que jugando y en bromas ingrese atenderme y bacan como siempre buen trato, aun esta vez me hizo la 69 y puso toda su vagina en mi cara, pense en sopearla pero no lo hice tampoco senti que lo queria porque escuche : "Solo picos", asi que amase bien ese derrier que esta buenazo y picotie un poco.mirando Asss
NACHO VIDAL XXX Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 Ayer viendo la tv sentado desnudo en mi sofa y pajeandome porque mi musa no esta bajando :( cambiaba al canal 4 y vaya sorpresa que me di porque hablaban de que CERRARON el TROKA asi que este fin de semana estara repleto de colochas, monas y otras en el corrral asi que hay que tener cuidado con las batidas ya que tenemos un Gral: "ARRESTEGUI" muy figureti tener a la amno el DNI, OJO. HDL. :)
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Alla voyyyyy quiero manyar a esa tal lesly la ke dicen qe es piltrafa y es sandunguera..sa za sa za sa za sa..sandra perra de melaa..alla voyyyyyyy..
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno me lanze pa este point....xape mi avion pero un infernal trafico..caballero hize un pare y me webee ..camine como media hora..llefue al pte huachipa con la lengua afuera..........chessss.....llegue... y poca cantidad de gente..me fui al room 3...y la vi a sandra..queria sacarle la lengua pero no se pudo y se encerro..chessss..di mis vueltas de rigor......y me iba ..hasta qe vi a una culoncjita y le empuje l ruperto.......al final nos peleamos.....yeahhhhhh..
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 En el 1 taba a coloxa carolina rica la mela..pero es media crazy.. 2..cerrado quien xuxa taria aqui..natalia la caballona tocando la puerta aqui 3.la perra de mela de sandra 4..alejandra 5..la katy..l a la la la la 6.la cuy.. 7..la perra de mela de dayana 8.kariño 9.la wachiturra 10..la china scarlet ..no pasa naaa 11..cristina..nasss 12..una achinada qe ya he visto por aqui..maso 13..cerrado quien mela taba aquii? 14..la culona cinthia.misia..hahahhahah 15..la perra de mela de katy..nass 16..la perra de mela de natalia rcdtmmm..hahah 17.la tia andrea...nasss 18.el chocolatin de siempre...haha 19..una nena tuneada...nass 20..cerrado..21..cerrado..quienes melas taban aqui?? 22..kasandra..nasss 23.lucero..ajusta. la perra.pero nasssss 24.quien xuxa..aqui??? 25.igual cerrado..quien mela aqui?? 26..la rica sofia..coloxaa? 27..naomi...mnassssme corto un weboo 28..linda..con unos abuelos en la puerta..nassss 29..natalia la caballona.. 30..fiorellla trafa 31 flor..misia...hahaahha 32..yuriko 33..estefanya.fuera mela. 34..lady trafa 35..johana la coloxa 36.mariana..nass 37 celeste nass 38..la perra trafa de abril..nass 38..cerrado quien mela aqui?? 39.
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 39 cerrrado quien mela aqui?? 40..quien xuxa.aqui 41..shantall 42..yuri perra de mela trafa 43..una coloxa hasta las webas 44.munñeka.. Estuve un raton nomas..llegue cansadazo..sino veia a mi culonchit me hacia candado nomas..me dio risa en la vip la enana amiga de celeste..la celeste troquera..fuera mela..la coloxa johana katherin...en el bar..sammy y otra comadre tipo kion.ideal pa el supercuy gargy.........no pasa naaa.la musica hasta las webas pa variar..me fui con algo de lacteo en los porongos..caballero me desquitare con ayuda de cinco dedos de fururia....me fui sin mi objetivo. Qe es el de sacarle la lengua a la perra de mela de sandra...chesssssss..hahahhahahahhhhahaha
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Me olvidabapor ahi la vi moviendo el culote. A la chin tatiana...perra de mela auno me olvido de ti y lo qe paso en el llauca....hahahahhahhahha
warner 2015 Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Estimado Last Dance, buena lista pero tengo una duda, mencionas a 2 Natalias... la del 29 es la Colocha De buena Talla pero la otra? será la tal Bella o Camila? PD. Te mande un mensaje ayer brother.
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola gargy...hhah anno mames wey..el unico venao qe dice : checa..es el supercuy.....hahaaaahah...sorry...hahhaa........nassss la natalia camila o bella del scarlet ya no esta en troka..no es la del rating es otra nena..pero esa natralia camila o bella es de armas tomar......yeahhhhhhhhhh.......chesss me quedo picon..no ppude sacarle la lenguita a la perra de mela de sandra....qe era mi objetivo...chesss.pa otro dia sera..y quien es..esta piltrafa leslie la sopera.????kiero conocerla intimamente.......saludos pa mi piurana.....de parte de su ruperto..ya tu sabes mi bebe....yeahhhhh..
warner 2015 Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Operativo en Priale, avisados mi gente.
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Bien ahi broo...igual bajate de tu nave y latea..chess ayer latee como mela media hora y llega con la lengua afuera.......bro si puedes te paras en room de la perra de mela de sandr ay le sacas la lenguita......hahahahhahahahahahaa.....yeahhh. saludos
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo te vi como una amiga..y ahora tu me dices qe hubo amor?? Yo no se lo qe entiendes por amor..manejando las palabras tu presencia provocaba calor y pasion..lo de nosotros fue un impulso una atraccion..fue un deseo no era amor..y muchas veces se condfunde la intencion..yo fui sincero no era despecho..rtu eras conciente de entender la situacion..lo qe paso entre tu y yo paso.....ohhhhh debes entender lo que paso...esa noche ke nos vimos mi gran amor habia perdido..y al contarte mi dolor me consolastes con pasion.....ya paso...ya paso.......ya paso....ohhhhhhhhhhhhhhhh..............mi bb pa ti......mi musha conejera....yeahhhhh
Publicaciones recomendadas