warner 2015 Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 Que tal gente hoy caí por el corral, hubo un operativo en Priale plan de las 4, En fin... Poca gente a la hora de llegada se podía caminar tranquilo por los corredores, No hubo nada fuera de normal, Les dejo la lista de las flacas de hoy Sábado 23.CORREDOR IZQUIERDO :01: Kathy, la culoncita de regreso, con poca demanda.02: Una Colocha de buen cuerpo, siempre la veía sin cuarto subiendo gente al tercer piso.03: Sandra, en encerronas la flaca. 04: Alejandra, sin palabras aquí. 05: Una flaca gruesa, mostrando su culo.06: Adriana, muy solicitada la flaca.07: Una Colocha de buen cuerpo, muy seria . 08: Kariño, con demanda la kine. 09: Mariela, ya fija en este room, la veo más caderona. 10: Scarlet (Ex Eden), con buena demanda la kine.11: Una gordita de cabello rubio.12: La Colocha gordita amiga de Lady.13: Hellen, kine de lentes. 14: Cinthya, veo que esta fija en este room.15: Kathy, la cachetona de regreso.16: Kine conocida, me olvide el nombre.17: Andrea, kine histórica. 18: Joselyn, el beso de moza del corral. 19: No vi. 20: Fernanda, una Colocha de buen cuerpo, un tanto cejona.21: Tati o tatiana, en encerronas esta piernona. CORREDOR DERECHO :22: Kasandra, de regreso esta kine, que siempre muestra sus limones. 23: Lucero, de regreso esta chatita, ex room 05. 24: Xiomi, Kine gordita.25: Rocio, haciéndole guardia artos cherocas.26: Una tía de rulos, olvide su nombre.27: Naomi, de regreso esta Kine.28: Cristina, también de revista tia, ex room 37.29: Natalia, colocha de buena talla, balncona y simpática. 30: Fiorella, kine de ojos saltones. 31: Flor, la más enanita del corral. 32: Yuriko, con demanda esta Kine.33: Stefania, poca demanda de esta Kine.34: Lady, Kine chata y blancona.35: Sara, amiga de Lady, rubia y de un físico aceptable.36: Rubi, Kine chatita.37: Celeste, kine bajita con demanda regular. 38: Linda, Kine con mucha demanda.39: Cerrado todo el tiempo . 40: Una jerma nueva para mi, cabello negro y de vestido.41: Shantall, la chica dorada con mucha demanda. 42: Yuri, con poca demanda.43: Barbara, tía blancona.44: Andrea, kine de buena talla. Eso es todo mi gente de HDL.
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Publicado 24 de Agosto del 2014 Que tal gente hoy caí por el corral, hubo un operativo en Priale plan de las 4, En fin.. 25: Rocio, haciéndole guardia artos cherocas. Operativo de los tombos seguro pidiendo plata a la gente que va con su caña, ya me tienen webon estos pendejos, porque no se dedicaran a atrapar choros en vez de joder a los lecheros. Ese cuarto #25 le pertenece a mi engreida Ericka, veo que se ah quedado con ese room la hormiga esta... chess..!!
suspicaz Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 26: Una tía de rulos, olvide su nombre. Liz, Colombiana
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 Sofia colloxa algo voputuosa esta bien rica esa nena..saludos venaos
Pepelucho85 Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 ayer sabado tambien cai por el corral fui por mi culoncita del 01 , ya habia sonado mi radar el dia ke volvio pero como no podia darme mi escapada lo deje para el dia de ayer y grande fue mi sorpresa al verla bien demacrada con el cabello amarrado y sin maquillaje , ta ke no pasaba nada , el maquillaje hace milagros, mi pepeluchito no se levanto al verla asi ke decidi no aplicarle. Vi bastante colochas pero no eran simpaticas feas para mis gustos, la unica ke me gusta es la natalia del 29 , tambien vi a las 2 colochas ke paran juntas jalando cherocas para el 2do piso seran pimas , hermanas gemelas , no se ke xuxa son, de cuerpo estan en algo pero de cacharro estan en debe. keria probar nuevas carnes pero ninguna nueva para mi me llamaba la atencion asi ke le aplike a mis conocidas Por ahi vi a un pata haciendo la guardia en el 25 por mas de 1 hora , cuando iba seguido siempre lo veia en la 33 , ke tal aguante para estar esperando a esta kine , a mi no me atrae para nada , no tiene culo , no tiene tetas , no es bonita , no se ke xuxa le ven, nunca la probe y eso ke el año pasado cuando iba temprano la veia sin clientes ya despues empezaban las colas, ahora como buen kinero ke soy ya me imagino las cositas ke debe hacer para ke le hagan cola ayayayyyyy
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 hi jeton,,, :byebye: , no te metas con rocio ,,estimado bembon,, :byebye: ,lo que haga adentro en el room es tema de ella y de los cherokas,,asi qe le entrabas a mi azuchena,,la tengo acuertelada hasta nuevo aviso...bye supercuy,,,hoy tengo harta chamba en el trolka,,la quero pulsear a conny,,,que tal me recibira:::...ahhhhhhhh ROCIO NUNCA CLAUDIQUES NI DESMAYES EN TU META DE SER LA MEJOR NENA DE LAS CONEJAS ,SIEMPRE LO SERAS,,,PERO AHORA TIENES QUE ESFORZARTE MAS, :baffle: ,,Y YA SABESME CIERRAS LA PUERTA FOREVER AND EVER..
Pepelucho85 Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 ,asi qe le entrabas a mi azuchena,,la tengo acuertelada hasta nuevo aviso... y ke fue le preguntaste a la Azucena lo ke te dije para ke salgas de las dudas y dejes de joder, como te eh dicho antes me caes bien eres un cage de risa , pero ya deja de joder, yo soy el pepelucho mas naki jajaja, si no le has preguntado a la azucena revisa el tema de scarlet ahi te dije como me atendio tu supuesta mujer jajaja
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 scarlet??????????????.....anda bembon, :haha: ,,,,me voy a dormir,,,tengo chamba masa raton,,voy a remojar tiu cabeza,,jno rte puedes quejar siempre te trato bien,,si no me crees preguntale a claudia 10 :byebye: :haha: :haha:
Pepelucho85 Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 yo no te estoy hablando de la atencion de sacrlet tarado , te dije ke revises su tema y le hagas unas preguntas a la Azucena ke ahi te dije, ya si te kieres hacer el huevon es otra cosa.
ElPerber Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 CORREDOR DERECHO : 23: Lucero, de regreso esta chatita, ex room 05. Dj Warner............doctor , esta no sera una flaca de pelo pintado chata con lentes de contato con culito redondito , alli indicas que estaba en la #5 , si ella paraba en ese numero ...no me digas ke estamos ablando de la misma jerma...........porfavor describe sus caracteristicas...me interesa para ir , sino no iria...... por ellanomas viajaria y tomaria 5 autobuses...!!!
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Publicado 24 de Agosto del 2014 Oe ElPerber... si es la misma Lucero a la que te refieres, yo la vi la semana que paso en ese cuarto #23 ella antes paraba en el #05 y sigue piltrafa y con su pelo pintado.
Pepelucho85 Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 Si tu crees que el warner y el pepelucho son mis clones, citalos a cada uno y arregla tus problemas, ya aburre leer tus idioteces. ya le dije a este pata ke le pregunte a la Azucena como soy , le di mis coordenadas y mas cosas y se hace el webon
warner 2015 Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 Jajaja hay carajo parecen unos niños, bueno para aclarar dudas, Last Dance dime que día para ir a las conejas cualquier día a partir de las 5. Con lo que pregunto un brother, efectivamente es Lucero amigo, ella estaba en el room 5 antes, es chata, cabello rubio, limones, culo nose la verdad pero no creo que sea culona sino ya le hubiera entrado, es trigueña. Saludos gente.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2014 Publicado 24 de Agosto del 2014 Conejas palo secos, ahí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!!! ya informaré en vivo y en directo vía skype,,, ay xuxa ahí no dejan entrar con celus ptm,,, me cagan carajooooooooooooooooooo...!!! a la mela igual voy,,,,, haré lo posible x hacer un listado decente :boss:
BetaTester Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Conejas palo secos, ahí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!!! ya informaré en vivo y en directo vía skype,,, ay xuxa ahí no dejan entrar con celus ptm,,, me cagan carajooooooooooooooooooo...!!! a la mela igual voy,,,,, haré lo posible x hacer un listado decente :boss: jajajjaja... por si acaso hay escases de palos secos... solo estan Celeste #37, Lucero #23, Kasandra #22, Adriana #06, qienes mas????,, naaaaa... no hay piltrafas,, Segun me datean mis brothers Fernanda colocha es eticosa en el ring de las 4 perillas.. :bad_smelly: A seguir jugando Candy Crash... nivel 300 ya falta poko.. :byebye:
Publicaciones recomendadas