IRON MAN Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 Conejas palo secos, ahí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!!! Pucha asi como te gustan recontra palos secos ya no hay en conejas, las nuevas son tias siliconeadas y voluptuosas recicladas de las cucardas, estas estan como le gustan al OliverCapo.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 La verdad decepción las conejas. .la mayoría de kines tuneadas..no corre..casi nada de piltrafas..piltrafas chibolas no hay ptm...!!! Sin dudo me quedo con mi Troka querido....Gynger mejor me hubiera ido a verte my love.....!!! Corredor izquierdo: 1.- YULI de cara bien linda pero tuneadazaaaaa...es ojoncita..como se malogran el cuerpo inflandose el culo y senos caray... 3.- SANDRA musa del pepino jajaja.. 4.- ALEJANDRA 5.- KATHY 6.- ADRIANA la cuy mágico. 8.- KARIÑO, alta cuadrada delgada...musa de Jibarito...maso ah.. 9.- MARIELA la de la vincha. 10.- ESTEFANY 11.- CAROLINE 12.- LA MON CAROLINE O MISHELL, prima de Rosario. 13.- HELLEN la de lentes...está una vaca muuuu....!!! 14.- LA COLOCHA JOHANA, que rica pero eso si a estaba tuneada pero nada exagerado ah, de cara la más linda del local, su rostro me hizo recordar a la mona Guadalupe del Troka... aquí apliqué mi polvo...polvo aceptable algo quisquillosa x sus senos pero por lo demás bien ah. 15.-KATHERINE, amiga de Johana, chata china tuneadazaa...next. 16.-CRISTINA dice llamarse. 17.-ANDREA super next 18.- YOSELIN super next 19.-DAYANNA super next Corredor derecho: 23.-LUCERO, esta kine es delgada buena figura pero de cara no pone ah... 25.-ROCIO, que tal cambio..la vi quebrada ptm...antes era gordita...chez.. 26.-SOFIA DEL TROKA, musa del Oliver, chez causa mis respetos ah..ni en mis sueños me la levantaría xd!! Cada quien con sus gustos ps ja ja ja. ... 30.- FIORELLA la ojoncita la vi rica pero ya tía ps. 31.-FLOR una de las pasables pero la veo chikivieja. 32.-YURIKO, tuneada y estaba con peluca..next. 33.- ESTEFANY 34.- LEIDY 36.- MARIANA linda de cuerpo pero de face maso... 39.- LINDA next 40.-CARLA la unica piltrafa de cuerpito apetecible pero lo malo de face de tía ..dice ser nueva ah... 43. CAROLAY... gordita sin tetas...super next. Eso es todo lo q pude averiguar gracias a mis patas con quienes fui...!!! PD: Oliver Atom la verdad q estarías en tu paraiso en las conejas....xD!! Yo me sentí como si fuera un castigo que haya cometido.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Cuando tenga tiempo pongo rating de Johana ci 14.
IRON MAN Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 Buena lista Obito... al parecer siguen las mismas chicas de la ultima semana, mucha kine tuneada ah malogrado el chongo, a donde se habran ido las flacas simpaticas que antes habian... ya ni ganas de volver a las conejas con estas kines, dejemos que el OliverCapo se encargue de todas estas. xD
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Si pues..la gran mayoría era colochas y tuneadas... cuerpitos light y teens?????? Nada...no corre las conejas ah.... Me quedo con mis piltrafas del troka....
Francesco Totti Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Tranquilo Pepo yo me encargare de ellas acepto la mision xd y entre poco tratare de darme una escapada por alla xd aunque me queda a años luz haha.El dia que baje la primera a la que le arrime todo mi georgeonpalgo69 sera a mi colochita Sofia haha xd.
CrazyBird Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 Es verdad que las conejas están bajo de level, además el lugar esta muy lejos. Se debe escoger muy bien ya que no te puedes dar el lujo de tener tu revancha como si en el troca. Una buena alternativa es Claudia la Huanuqueña, la primera vez que entre con ella la verdad que sali violado últimamente ya no la veo, otra recomendable es Vanesa :feel_good: que estaba en el cuarto 27. Bueno soy nuevo ya aportare mas adelante. Saludos hermanos
the_dust Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 hay una invasion de colochas, todas son siliconeadas aunque las nacionales no se quedan atras, casi todas tienen arreglos, la diferencia es el trato, lo malo es que estas colochas malacostumbren a las conejas cholas con el time.
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 hay una invasion de colochas, todas son siliconeadas aunque las nacionales no se quedan atras, casi todas tienen arreglos, la diferencia es el trato, lo malo es que estas colochas malacostumbren a las conejas cholas con el time. Asi es men ahorita las cucardas esta siendo administrado por su hijo del chino droguero,sidoso y enfermo ya que esta en rehabiliotacion y es por eso que algunas migraron hacia otros rumbos que en este caso son las conejas , cuidado con estas estafas , no mal acostumbremos a esas paisas , Ahorita Claudia (HUANUQUEÑA) esta de vacaciones en su tierra y no se sabe cuando estara en el corral ... saludos Pajeros
Rzer Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 es verdad esas colochas estan malogrando el ambiente ya me tope con varias de esas
IRON MAN Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Publicado 26 de Agosto del 2014 El dia de ayer anduve cerca a conejas, me habian dateado por fonavi que volvio karen, aunque a la firme no me vacila esa kine, muy alucinada la nena, pense que me dirian que habian otras kines mejores pero nada, asi que me desanime a entrar a conejas y me quite al chongo de al lado al Oasis, tambien estaba monse aunque habian un par de buenos culos sobre todo una chata potona que estaba buena, creo que mejor regreso un fin de semana esos dias caen chibolas buenas. Ahora con eso de las colochas recicladas de las cucardas el conejero esta hasta las webas, encima las peruanas que siguen ahi estan en debe, varias de mis engreidas ya ni vienen aqui, por el momento creo que empezare a incursionar otros chongos. Ojala que caiga tambien la batida aqui como paso en el trokadero, asi botaran a esas colochas traferas y de paso pasaran por armas las demas peruchas por relojeras xD Ya No pasa nada con las conejas.
Francesco Totti Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Pero Pepo alla esta mi Sofia ella seguro ilumina conejas ahora xd. Ojala vuelva al templo xd.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Pero Pepo alla esta mi Sofia ella seguro ilumina conejas ahora xd. Ojala vuelva al templo xd. Jajaja...ocupa mucho espacio cuando camina x el corredor xD!!! Esa Sofía tiene más caderas que Maribel Velarde xD!!
Francesco Totti Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Haha que exagerado obito xd.Pero bueno asi me gusta mi colocha xd.Yo encantado de perderme entre sus curvas.
warner 2015 Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Quien es Sofía del troca? cual es su nombre en las conejas? Saludos gente.
Publicaciones recomendadas