Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si lei mal ...pero mencionaron a un tal. Cachador por este canal??????? Investigare por qe si e quien pienso que es???? Ese payaso va ser mi lorna por aqui.......ojo lorna en el sentido de corregir lo qe expone porqe ese men esta mas perdido que la tia susy en la nasa......ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Asi que valentina no?... parece que es buena opcion esa valentina, tendre que ir a probarla entonces.

Bueno, ya informaré en VIVO y en DIRECTO,,,,,ya pal sábado si será día de inmolaciones...Tania de Cazador, un par recomendadas x el sabelotodo del puterío y una recomendada x el piorpior (alumno del sabelotodo) que no lo veo acá,,...dónde xumas estará este pipiolo???!!!!

Oye Dave y que fue del Troka?, que es lo que vites hoy dia? ya son mas de las 9 de la noche y hasta ahora nada, confirmame si vistes algo bueno en el troka hoy.

Publicado

Pucha no bajo gynger..igual no pensaba aplicar...en 2 esta maricielo, no veo Alexandra la de las tetas tipo chicle..en el cd 24 esta una flaca con buena figura pero de face super next... a la firme hasta las webas el cd hartas choclonas ..x ahi en el 5 una palo seco pero desabrida...no vino Dasciel mi kine del rostro mas bonito........ en el cc Camilq lq estqfadora... No vino tania amiga de Leonela....por ahi una palo seco pero como q muy seriq..fqcil es estafadora....en fin..yo solo vine x mis caseras y solo falta mi Rosario y soy happy...Sofia ya paso x armas hastq video xxx jaja....bueno el resto q se sigan jqlando las mechas nomas x sofia xD!!! ..

Ahhh en el ci 54 agloneracion de kacheros...kien sera???....serq una teen??? Hare lq guardiq......tqmare yq es tqrde un rqto mas y me kito...bye..

Publicado

Buena aclaracion Dave, hasta ahora sigue esa rosario en el troka? Ojala que este mejor que antes, ya que estaba muy palo seco y su piel estaba muy aspera, una webada cuando la gente se amontona csm, como si nunca hubieran visto una puta, ultimamente eh visto en el troka que la gente va corriendo cuando se abre una puerta, como si fuera la unica puta del chongo.

Oye Dave me la saludas a estefany del CI 05 ... ya pronto volvere, y avisas nomas si hay algun buen lomo para levantarlo.

Publicado

Gargamel..... ya conocí a la kine del 54ci la vi caminar en direccion a lq bodega..no sabia q era ella y lq segui xq me parecio rica de cuerpo..flakita y con potito hinchadito facil se lo inflo con aceite de avion per se le ve bien.. bueno le dije en q room estas y me dijo 54ci woooo la taba floreando nos fuimos juntitos pero en su room habia gente asi q saque la cola nomas...y me fui x mi Rosario...chez no kiso fotos con mi wasa dentro...buuuuuu......q mal ah...pero bueno me regalo otra cosa xD!!!....

Valentina lq mona la vi mas rejuvenecida de face...algo de ojeras pero lq vi kachable..creo q la probare una vez mas.....x el ci estqba maria jose en el 1, 2 mi bobo rosario, 3 karen la mona...ayme y katzumi...karla la relojera y karen su amiga...al frente de Rosario unq flqca chinitq..taba calata solo con in babydoll la cronometre y es relojera...al parecer es hermana de maricielo.... x ahi varias conocidas pero a la firme se me van los names...

Publicado (editado)

Por ahí el sabelotodo del puterío , vía feibuck, me datea que ya se la comió a esa Katira, kine que estaba en el 54 del CI, dice es bipolar y que tiene la mala costumbre de estafar….no sé ah,,,ese cuerpito me pone cachondo, ya el sábado le aplicaré si pasa la prueba de la consulta, será un sábado de inmolaciones!!!!!!

Editado por Dave Hester
Publicado

Valetinaaaaaaa...alla voy!!!!! Hayaku, hayaku...esperame con las patitas bien abiertas qe ya me falta poko para llegar.... gomen kudasai a mis demas piltrafas qe hoy me encierro con mi monita, yeahhhh!! Vale san wa suki de su...

Publicado

Y yo te espero con mi matraca...ahhhhhhhhhh betita alla voyyyyyyyyyyyyyy.........te espera creo tambien esa mela del anillo qe va a buscar a su mujer mas madura.............enano de mela ...rechatin ojala bajessssssssssssss....para qe ladres en persona ....ahhhhhhhhhhhhh........

Publicado

Valentina donde te metiste qe no te ubiqe....... porqeeee!!! Ayer llegue al templo eso de las 6 de la tarde, fui donde una piltrafa en el 2do piso del CD y mientras esperaba veo qe se aproximaba el ruperto y me trato de esconder y este pendejo piensa qe estaba espiando por la puerta de un room.. jajjajajaja, asi qe no tuve otra qe saludarlo y patearlo para qe se valla y me deje con mi piltrafa la cual abrio la puerta despues de 40 minutos... apliqe y sali feliz con ganas de buscar nuevas piltrafas.. por ahi me encuentro con mis demas secuaces del otro canal y me datean qe hay 2 nuevas piltrafas en el CC voy a investigar y las 2 pasaban mi control de calidad la del 49 era la famosa makarena, simpatica la flakita pero aqi entro mi bro el llanero asi qe yo me fui al 46 donde habia otra monita piltrafita qe el mela del aracnido me dijo qe tambien se llamaba ginger qe de lejos se parecia a mi valentina pero esta es mas blankita... hice consulta y me ofrecio de 20 a 25 minutos de cositas ricas.. asi qe me aventure y adentro fue todo lo contrario, engreida y qisqillosa no qizo qe le de en perrito y ni tampoko apoyaba en otras poses.. una estafa total hasta con relojeo incluido y para concha me pidio propina al final... hasta me pidio qe le invitara una salchipapa y agua para tomar, le dije qe vuelvo porqe me ofrecio darme masajes a cambio.... fuera mela y creo qe hasta ahora esta esperando.. le adverti al llanero qe no entre y el terco sono tambien todo porqe la piltrafita estaba simpatica de rostro y cuerpito destrozable, lastima qe no se deje... ahh!! me olvidaba a mi me dijo qe se llamaba Niclaus pero al final me dijo llamame solo Nicole.. jajjajja derrepente vuelvo a caer por aqi porqe me gusta esta piltrafa, no se pero me gusta esta piltrafa... sali asado y le conte mi desdicha a mis secuaces y comence a buscar otra victima la cual estaba entre Laura del CI y Tania del CC, al final me fui por esta ultima y aunqe ella se esmero por complacerme me jodio qe su cel sonora cada 30 segundos... maldita ninfa me jodiste el polvo, mi lechita salio media entre cortada... Bye y haganse el candado qe esta semana me toka trabajar turno dia y ahora si tendre tiempo para hacer hiras extras al templo shaolin... yeahhhhh!!!!

Publicado

Hola betancio esa nicole es media bipolar creo a mi me dijo llamarse gynger..ya la habia visto el miercoles..esta simpaticona...a mi me dijo de 15 a 20 min...a vos te dijo de 20 a 25 pero adentro 31 dijo solo 15 a 20 min..jjajajajajjaaj que pendex..tiene su gracia la mela.......y la tal makarena esta mas rika..no se pero le veo una mirada felin a esta makarena...betancio laura estaba esperando por vos.......tania..tania...al parecer esa ninfa le gusta joder los polvos a mi me tco la puerta mientras le daba a tania.al final me llego al webo qe siga tocando...chesssss.ninfa de mela como te odio ahora...ahhhhhhh.bye hazte el candado betancio que hay chamba en el troka..pensababa bajara. A a las conejas a ver a mis choclonas peeo creo ya fue...hay tantro qe kachar en el troca...ojala baje mi mona eva directamente de las cucardas...ya qe ella solo baja los domingos se habia escapado pero al parecer ya esta de nuevo..te enseñe su for ayer...espero no te hayas pajeado como ese tal gargamel qe se pajea pensando en la choborra de sandra......ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

Y la makarena que mencionas mi estimado hermano aracnido en que cuarto se ubica?Digo para meterle un gol con chanfle si la ocasion lo amerita xD.

Publicado

Hola capitan Tsubasa, a la piltrafa Makarena la ubicas en el room #49 del CC...

Valentinaaaaaaa... porqe no me respondes los mensajes, snif, snif, snif.... ruperto confirmame la presencia de esta monita si estuvo ayer....

Publicado (editado)

Gracias mi estimado HDL Topgear haha seguro le gusta los buenos autos xD.Vere si en estos dias de semana me doy una vuelta por el templo shaolin a ver a la flaquita en cuestion se agradece por el dato.Si le dice piltrafa supongo que estara algo flaquita xD espero que tenga su cuerpito hehe :D.Si me empila pues sera gol de media cancha y sino pues pasito lunar xD.

Ire viendo tambien que nuevas flaquitas con potencial veo para pasarles el dato por aca saludos.

Editado por OliverCapo
Publicado

Bueno el sabado me agarre a cabezasos con la loca de pierina la culonaza..polvazo a nombre de mi travita el betita....tambien aplique a samantha la colocha del piso dos...a maribel la brujita...y remate con sonia la culonaza....puras culonas ahora me estan vacilando.a las piltrafas por el momento les dgo nooooooooo por el momento...............sali en camilla literalmente ayudado por vanessa la trafera del ciz....yeahhhhhhh...

Tamb

Domingo me dio la locura como soy el ruperto le di laluego bienvenida a veronica una mona culonazaaaaaaaaa blanca rica la tia....aplique a mi monita de bahia manabi aqui es un polvo con superfeeling hasta bailando bachata ..chessss que palta..no se bailar esa webada de musica...cai bajo..mas bajo.qe ese petipan que ya no usa gorro....yeahhhhhhhhhhh. tambien con karla la chilindrina del troca.......yeahhhhhhhh todas pasaron por los webertos..menos la chilibdrina karla..csmmmm igual qe la titular....no va por bolas....yeahhhhhh

Publicado

Estoy bajando al templo shaolin y tengo la corazonada qe me voy a encontrar con mi monita valentina... caso contrario ya estan apuntadas makarena, tania por mi revancha pero a lo mario bros, full tubo... continuando con la colochita estefani para qe me de una remojada de boloñas a nombre del modem gargi... y si se sobra leche sera para una nueva piltrafa.... yeahh! Haganse el candado todos.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...