Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al qe lo vi fue al tristremente tio cazador.vergon o como se llame ese men.....en su mochilita seguro llevaba su gynseng coreano esa porqueria de mela qe alguna vez me vendio y me dejo mas groggy qe un recto del maicelo......ahhhhhhh....... tambien vi a anguie la huesitos la care de brocoli. La de voz ronca .regreso esta en el cc....vi a la musa de ese arturo venao la tal leonela la ninfa esta mas telraña..un poco de mi poder aracnido deberia darle..las qe ya se fueron fueron las monas valeria y katyra qe a muchos giles les decia qe era venezolana cuando eran mas monas qe alex aguinaga..tal como me lo dijo la mona valeria qe se largaban en estas fechas pa su ecuador..aunqe con estas kacheras nunca se sabe..son bipolares creo..otra perra de mela es la sofia la colocha salsera para relogear es number one..perrea de mela csmmmmmmm

Publicado

Ya es sabido que a Sofía se la encierran y difícilmente la encuentres libre, y no es la única, hay varias que son así,  x ejemplo Tania el sábado solo la vi una vez y de ahí nunca más, si ese rato no la hubiera visto diría que no vino ese día....así son las cosas, y nadie me mece x siaca..y peor aún, mis kines leales no me mienten cuando les pregunto si están en el Troka.....

Publicado

Ahhhhhhh kines leales???ahhh no estaaba la kachera sofia..alla ud si lo paran peciendo sus amigos..por cierto ya conoce fisicamente al sabelotodo...ahhh yo di con ese awebado hace meses...la vez pasada se hizo pte aqui y decia qe era del callao..ese awebado es de la zona norte siempre se baja en af facuett al lado de su marido de turno.........ayer plantado como clavo..ahhh en el room de valeria la colombiana ahora saldra a decir qe fue el primero.....ahhh

Publicado

Claro que hay kines leales, quieres ser testigo de la veracidad de esa frase? jajajaja.....creo que la terquedad es otro de sus defectos, pero bueno, ya pongo fin al tema.

Con respecto al sabelotodo, lo conocí antes que tumbes te obsesionaras tanto con el jajajaja... :biggrin: ....

Publicado

No hay kines leales aqui en este mundo y eso debes aprenderlo al parecer vos y el sabelotodo estan cortados por la misma tijera.....sera al contrario qe esa perra se obsesiono conmigo por eso me paraba jodiendo en otro canal..hasta qe di con el...yo solo lo saque a esa perra qe dice ser del callao .atorrante para joder pero cuando le dan vuelta de su propia medicina no le queda otra qe andar con el rabo escondido.......ahhhhh..

Publicado

Bueno sí... tienes razón , me webieee,,quise decir solo mi Sofía me es leal, el resto son puras desleales e interesadas. Será  x la lealtad q me demuestra que tal vez me la siga  clavando muy a pesar que está engordando sinf snif.........

Con respecto al otro tema, no diré nada más para no involucrar a tercero ni cuarta persona....total nunca me gustó la película OBSESION FATAL jajajajaja..........

Publicado

Uhmm esa pelicula es de la ptmm...ya si ud va al room de sofia..y si es que puede soltar su lenguita...digale a su musa.al parecer qe es.por qe cuando ud baja al troca.a la unica qe agarra es a sofia..pues si puede mandale mis saludos a sofia de parte del ruperto..alla ya sabe..y digale qe ya no puedo quedarme hasta el final para salir de su room ( como 5 veces salimos) hasta afuera qe ese venao del de seguridad ya me esstaba marcndo..pensaba qe era su caficho...ahhhhhh..tengo otros objetivos ahora..degustenla ud y el enano sabelotodo..( mujer madura) ahhhhh

Publicado (editado)

Si quieres mandarle saludos , dáselo personalmente, yo no soy recadero de nadie, si tienes tiempo de estar siguiendo cófrades porque no te das tiempo de esperarla en su room y saludarla ps .

Ella no es mi musa, mis musas son palo seco teens.

Y claro, cada vez que se me antoje la probaré pero por ahora quedará en stand bye ya que tengo que conocer a tres palos secos teens, veré si pasan la prueba para ser mis musas sino NEXT.

PD: Entiendo xq te gustó la película xD!!

Editado por Dave Hester
Publicado

No eres recadero pero eres pregunto...preguntas acerca de las demas actividades ilicitas de los cherokas......

En relacion a si busco cofrades..sera lo contrario..porqe solito se delantan...pero hay uno qe se me escapa qe hasta ahora no doy con su paradero........provecho con las relogeadas..no se si ud tiene entre sus objetivos a makarena??ayer estaba en el cc 4.. misia por ratos..relogeando a forro...ud creo qe dura 12 min en el catre (incursion con la mona natalia cd 32 hace 1 año o mas???..ahhhhhh ideal para ud la makarena..xupada pobre..dos poses y afuera.no acepta doggy style..ahhhh

Publicado

Y eso ae esos 12 min.fueron desde entrar hasta salir ud de ese room....tons

3 min de entrada y presentaciones mas

1 min de mamey mas

3 min para qe se lave y despida.

Tons 5 min de kache efectivo..ud fue campeon mundial aquella vez...provechoooooo......

Publicado

Ya HDL tranquilos, alguien sabe  q tal atiende la enmascarada del segundo piso la otr avez la vi en el pasadiso central ayer la vi segundo piso por la escalera

Publicado

Ruperto y Dave hester uds que dias bajan al templo shaolin del troca para un dia toparnos y pasarnos datos de las flaquitas que mas rinden por alla  haha :D.Yo ando bajando generalmente dias de semana pero cualquier cosa avisan igual y ya le deje mi numero al ruperto pero nunca mensajea para manyarlo haha xD.

Publicado

Y eso ae esos 12 min.fueron desde entrar hasta salir ud de ese room....tons

3 min de entrada y presentaciones mas

1 min de mamey mas

3 min para qe se lave y despida.

Tons 5 min de kache efectivo..ud fue campeon mundial aquella vez...provechoooooo......

Acá la prueba de que te gusta seguir cófrades, hasta los esperas en la puerta hasta que salgan jajajajajajaja......

Y bueno con respecto a Natalia, es verdad lo que mencionas, pero no fueron 12 min, fueron 13 minutos xD!!.. no me sentí relojeado porque me vine ese tiempo, además que, fue mi primer polvo de ese día.

Publicado (editado)

Con respecto a Macarena, lei que dicen que el sábado estaba en el 44 ?!! si la vi, pero no me vaciló para nada,  NEXT. Las que que quiero entrarle  es a Connie mona ella del CC, Tania del CC y ver que tal es esa Samantha del CI o en su defecto a la del room 22 CD que vi el sábado, el resto son choclonas y se las dejo a usted jajajaja......

Ah y por ahí me han dateado a una teen que la vieron ayer en el room 65 o 66 del CC, dizque me va gustar yeah!!!!....

Editado por Dave Hester
Publicado

Ya HDL tranquilos, alguien sabe  q tal atiende la enmascarada del segundo piso la otr avez la vi en el pasadiso central ayer la vi segundo piso por la escalera

Me estoy divirtiendo nomás,  si estuviera enojado no respondería tan educadamente xD!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...