Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pude ver a esa tal Mayte room #07 del CI,, todo el rato mosqeandose .. sinonimo de estafa.. cuerpito medio piltrafezco pero la verdad qe si maneja unos buenos mangazos esta chikilla, pero muy serial en la cotizada, no me anima ahi se la dejo para los zadicos.. mas alla mi rosario reclamandome porqe no fui a visitarla cuando fue a las conejas el domingo antepasado.. dice qe estuvo en el room #23 esperandome.. no le creo a esta mela... tambien por ahi vi al corresponsal el lechero Cazador con su mochilita.. Bye haganse en candado qe me estafaron al final de la jornada fue un asalto a cronometro armado..  :surrender:     

Publicado

Oe pepo, sobre Mayté, ya le veré en situ ps...si me vacila físicamente le entro, pese a que mi corresponsal me informa que es relojera, bueno con 15 minutos la hago ah xD! !! Jajajajajaja. ....

Publicado

Salgo de inmolarme con la kine del ci 7 , name Mayté..mona ella....maximo da 20 minutos dice...pero yo demore 15 minutos nomas jajajaja......rs conversadora...lq kine..por ratos chevere..pero para musa uhmmmm...ahi lo dejo ah...

hoy no vino tania ni dasciel xq xq xq bebita linda snif snif........ no vi a monica musa de los chicos de malos gustos como el pepo jajaja... x ahi en el ci56 una joven alta con carita de bebe ptm..la veo rica ...ya vere yq vere.....en el cc 15 la Nayeli y en cc 17 la valeria pinta de emo, cc18 Nataly..en el cc38 susy la choclona....hoy no vino sofia cd11 en su lugar una choclona..next...

seguire marcando el material ..alamoz...

ah y que paz se siente en el Troka, ya van dos sabados que se siente una paz espiritual xD!!!!

Informo el Dios Obito Uchiha...!!!..

Publicado

Oye diosa de la ubita... tendre que ver con mis hermosos ojitos como mela es esa mayte, ojala no sea tan palo seco y que sea al menos pasable de caramelo, y ya me preocupaba que no llegaras a saber con exactitud si te relojeaba ya que eres mas precoz.. xD

Saludos incognito14

Publicado

salgo del troka, aplique con la altita rico culo y carita de bebe..chez..es plana de tetas jajja...dos pasas nomas resaltaba jajaja...estaba en el ci 56 es mona y se llama Angela ..y e dicho Angela y no la wada de Angelica amix de rosario...jaja...esta mona si es relojera csmmm 15 minutos...rogando tiempo acabe csmmm.... pero que rico poto y cara tiene...eso me hizo inmolarme.....luego me encontre con un pata y le haciamos el habla a la mona ashly del ci 16 al costado de la duende pamelq musa del pepo jajaja...esa mela tiene rico cuerpito..casi entro pero mi pata quiso que le cediera el honor ante el Dios Obito Uchiha...quiso inmolarse x mi....yo me fui x mi minita Rosario..despues de tiempo le entro...la ultimq vez fue el dia de mi cumpleaños....ya al salir me encuentro con mi pata y me dice Dios Obito...esa mela de ashly es relojeraza al mango...dos poses y ya pide que termines...chez.....pobre de mi pata...

ah tqmbien estabq en el ci la margaritq estafando a forro..karen en 3..brenda ..una maso en el 6, en 7 Mayte, en el 8 margarita..15 la duende pamela musa del pepo, en el 16 ashly la super relojera, al fondo en el 30 una joven pasable pero seria ah..daniela en el 48 , dana en 51, en el 52 valeriq de la florcita mosqueandose a partir de las 9:30pm...no vino monica..mejor q no venga esa vaca muuu...!!!..Ayme creo..aunque no la vi ah...melissa en en el 54, en el 55 una kine ya conocida con un lunar en la mejilla derecha, en el 56 la mona angela, en el 57 una flakita maso ah..se mosqueaba...en el 58 una media gorda next, en el 60 la culona Paola creo o no se pero tiene buen rabelo algo sacalagua....mucho poto para mi jajajja... en el 61 la quemadita de puro sol de Azucena...nunca me vacilo...Super next....se mosqueaba...en el 62 una colochq super next..yq ta tia ps...

no se si estaba gynger ..no la llame tampoco porque yq le hice de todo yq..capaz de aqui un mes regreso ah...

Informo el Dios Obito Uchiha......via cell chino galaxy 10 con camara de 30mpx xD!!!!

Publicado

Oye diosa de la ubita... tendre que ver con mis hermosos ojitos como mela es esa mayte, ojala no sea tan palo seco y que sea al menos pasable de caramelo, y ya me preocupaba que no llegaras a saber con exactitud si te relojeaba ya que eres mas precoz.. xD

Saludos incognito14

Pepo, de que es agraciada lo es ah, usa braquets es conversadora, es algo cachetoncita, diria q se parece a la version femenina de topoyiyo jajajaja...... tiene una conchita y ano rosadita y pucha ganas de sopearla no falta pero nica ps...son rucas... Cuando llegue e hice la guardia vi que un pata salio mas de 20 minutos..capaz pago doble turno que se yo..pero yo si demore 15 minutos y al final en perrito me dijo q se acababa mi tiempo, y ahi nomas al minuto bote todo el semen..

Publicado

Incursión sábado Trokero 12/04/14

CI
1 Maria Jose mona simpaticona pero ese culo esta fofo no pasa nada
2 Stefany la flakita muy generosa atención aceptable
3 Karen la flakita de Jean no es relojera
4 Brenda la milf colocha blanca
5 Sherry colocha siliconeada culo y tetas
8 Margarita la chikivieja siempre quiñando el ojo algo me decia que era estafadora
11 Génesis la mona que para con pantalón licra con negro deberá prender la luz para ver la pata de camello
12 Paola la mona culona
13 Hanna la gorda
14 Caricia una nera mulata se manda unos buenos gemidos
15 Valeria la colocha había mucha gente haciendo guardia es una de las más pedidas
17 Carolina una chata delgada de una papa bien estreche ya puse rating
18 Sol una culona tiene la misma medida de culo que Magaly la colocha del Ci 45
26 Karina la milf de un ojetazo que tal zanjón
40 Karen mona joven de 20 años rico culo vagina ajusta como mela ahora para con short jean se muestra afuera de la puerta se puede ver ese culo con sale el bikini de su nalga 45 Magaly la colocha
58 Daniela la colocha en su clásico cuarto ahora con letrero 52 Monica la misma milf grandota de un anazo ya esta milf
51 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello 54 Maribel con pinta de monja con bikini
55 Lorena la mona en su cuarto fijo
56 Angela mona alta delgada en culo partible
58 Daniela mona delgada culito casi redondo rica como siempre
59 Marcela mona patona con vestido apretado me desanimo eso porque se tapa?
60 Lizet la morocha culona de un sendo tajon.
61 Paola la mona trigueña con pinta de brasilera ahora con letrero en su puerta
CC
1 Connie la colocha una de las más linda del troca mucha gente haciendo guardia
2 Melisa una mona frentona 5 Magaly la cara ofende y culo defiende de buena atencion
7 Luciana la culona con lentes
9 Caribeña la trigeña esta fuelte
10 Karen la que siempre se esconde en la puerta
15 Nayeli la mona flaquita
17 Valeria mona delgada con lencería negra incluida el anal en la tarifa
40 sofia ya es fija en ese cuarto
60 Salome una mona simpática
62 Tatiana ricas yucas
64 Angy regreso esta kine con short jean es delgada culito super patible
CD
2 Tamara la nenota grandota de tremendas nalgas y tetotas 5 Yuliana siempre se muestra apoyada en la puerta enseñando el culo al oeste
6 Vanesa a mí me dijo Mafer la con antifaz y vestido apretado
7 Karen esta tiene buena figura pero se le ve en la puerta señal de estafa.
8 Patricia o Mariposa la rubia de farmacia
18 Sheyla la chata para moviendo el culo
20 no estaba Odalis había otra una en debe
22 Diana una que tiene tatuaje en el vientre con letra tiene curvas y nalgas carnosas,cara rendonda cachetona paraba en encerrona
31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto
32 Gabriela esta kine se me hace conocida ahora esta con pelo castaño no sé dónde la he visto la cosa es que tiene buena figura pero la gente no entraba seña de estafa.
37 Patricia la que para con pantalón negro y chaqueta esta muy tapada y es milf.
46 Ashley esta kine es muy solicitada siempre veo un parrokiano en su puerta
47 no estaba Ashley/Lucero aquí una simpaticona algo gorda con vestido

2d Piso

7 Melisa la tetona de piel blanca
16 Jesica la nera caníbal
35 Colorina

Publicado

Heermanos de leche se acerca semana santa udtedes q tienen mas tiempo saben si el troca tambien se da su feriado o sigue normal como las fiestas de fin de año q si atienden

Publicado

Heermanos de leche se acerca semana santa udtedes q tienen mas tiempo saben si el troca tambien se da su feriado o sigue normal como las fiestas de fin de año q si atienden

Hasta donde yo se el jueves si, pero el viernes no.

Publicado

Hasta donde yo se el jueves si, pero el viernes no.

se agradece por la informacion pepo :haha:

Publicado

Asi es...el unico dia del año que el Troka cierra sus puertas es el viernes santo.....

Publicado

Como dijo Dave Hester solo no abrira el viernes santo los demas dias normal relajado puedes bajar campeon xD.

Publicado

Buen reporte george......si no aportabas tu listado este canal quedaba en nada en informacion..bien por ti se agradece..pero al kilombo no voy mas....yeahhhhhh solo en joda bro. Me queda pendinete por alla esa estefany qe me dijistes del 11 y al chata del 43 ...ademas iria por un remenber con camila y la katty..el sabado en el eden vi dos chatas del kilombo......bueno volviendo al troca....me pregunto donde esta michelle tamare le dolia la mitra me decia..espero qe este bien..estara con la ruler???tengo qe revisar mi cerebelo....yeahhhh la ultima le dije qe se pusiera su vestidito moradito y asi con vestidito y todo le. Empuje el betancio..qe rico polvo y mientras gritaba ella de placher le decia asi : por harry..por harry...( harry mi bro su descubridor)tamare me pidio obsequio..naca la pirinaca..obssequi naaaaaa ..se le extranñ aunqe ya tiene su reemplazo pero se le extranña..la ultima vez ya me dijo..asi qe te gusta joller por ahi..me vio jodiendo a una monita de mela..... y la perra de mayte me llega a las bolas al igual qe vanessa .traferas perras de mela..ya veras vanessita cuanddo baje al templo shaolin..me voy a cuadrar por tu room..asi como hace meses me pare y a los q e querian entrar les decia con una señal qe eras trafa..ya veras..qe no me crees???? Solo espero qe la maribel no me tire dedo..bueno laura no la veo en su lugar esta la angela qe cierto awebado me piensa corregir..ah si claro si ese wey solo manya a 5 nenas en el troca..yeahhhhhh..y donde esta tal cazador..el viernes el mismo era..el rey del piso 2 ..haciendo su show con la choclona del 14..ahhhhhhhhhh.....bueno de este ciz falta aplicar a mariell a la cucardea y valerie..chess pero a esta valerie csi imposible entrar..la semana la vi un ratito solita..pero estaba deslechao .se me fue la oportunity..sera pa otro dia y si no se puede no se puede..ps...regreso lmi ratoncita la giulana pero no le puedo aplicar..somos bateria....esta sin su cherete aqui.a venido con refuerzos pero estan estafando en la zona norte..yeahhhhhh...la vi a makarena.la veo mas teleranña creo se apkuca la wona..jajajaj sorry palmundo su descubridor...lina esperando qe gharry la lleve al cine pero ese wey naca la pirinaca..no laura en el ciz como dije..laura..laura ya ves como eres te pones en plan..hillary mas pensando en su cherete ni la vi..karen nueva musa del chanfle oliver..yeahhhh vamos chanfle mi bro ya nos lleve chocolate wey...yeahhhh la vanessa ciz 51 casi aplico l a. Vez pasada pero naaa..despues ashly la chata achinada pero de body esta choclon todo su culito esta caido y eso con tacos..al fondo estba la piltrafa canela rica la mona..sex on live en su room..ciz 30...bueno ya me canse de escribir...para los interesados..ampaye en el eden de lurin a carolina la colocha culona ex ciz .luego cd 3..la china fumeque..dando la hora en el eden.no habia mas troqueras..pero si conejeras..informare por el otro lado..

Publicado

Doctores en la materia, buenas tardes. Quisiera hacerles una consulta acerca de las malcriadas del troca: alguno de ustedes le hacen la sopita a estas malcriadas? pq he leido por alli uno que otro comentario insinuando esto y bueno me asalta la duda de si es "seguro" hacerlo con ellas por todo esto de que estan en un prostibulo que pide certificado de sanidad (o algo asi se llama creo).

Lo que pasa es que he conocido algunas que me lo ofrecian pero con todas las enfermedades que hay solo se puede hacer con la firme. Si me dicen que el riesgo es cero se los agradecere.  :byebye:

Publicado

Mr. hyde sabes primero aporta al fora q de eso se trata aca no vengas a preguntar marcianito ganate las respuestas de los aportante al foro ,ah si as escuchado comentario q hacen sexo oral  en el troca comenta con tus ranking. saludos

segresimo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...