nikitanitoka Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Haha ese @ bro pero si me ves.pasame la voz nomas xd.Yo por el cuarto de chincher? Que raro debe ser.cuando acompañe a un amigo a checar porque no soy de.irle a flaquitas de esa contexrura xd.Bajo de nuevo el lunes pues ya marque algunas :) que tal hermano oliver, soy nuevo pollito x aqui ya hize mi rating respextivo de una morena del cd36 y quisiera saber como puedo poner un comentario en este tema sin citar a nadie...espero respuesta gracias hermano mayor
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Sigo con la mala racha carajoooooo....... ese q posteo a luana del mega en zc es ciego de mela o q shusha la pesa....esa mela es agraciada de cara pero cuadrada y tiene guatanabe csm...!!! Ya estaba hospedado ni modo le meti verga chezzzz.....pero eso si ah..trato de pareja nivel Dios...!!! Pero igual no da para repetir. .....!!!! Lo bueno q es independiente y no relojea..casi dos horas....chez me cago de hambre...ya pondre rating y pics en mi grupo secreto de fb y acá en hdl para la otra semana pues me va a sacar la kine ps....!!!! Es todo y que les vaya bien hdl.... mañana me baño en ruda...!!!...abril xq??!!!! Dulce 2 xq?!!! Dulce 1 mi princesa para cuando mi verdadero y unico love....!!!!
toxi_toxi Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Sigo con la mala racha carajoooooSi ya todo el time la calaberita te para estafando.... Sin paltas aceptalo publicamente
nikitanitoka Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 hdl alguien sabe sobre una milf de buen culo,con cabello teñido y que se ponia una boina???..se llamaba carolina pero no le veo rating...de tantas calorinas qur hay y tampoco la veo ultimamente x el templo
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 La acabo de ver a grace del cd43. No paga..recien la ubico bien..tiene sus cachos en la mitra..ta de rojo de diablita..no paga...en el cd 9!! ,_ '!! A la tal tania qe decia un bro anteriormente ya la ubique y es una mona ke ya taba antes..15 min hasta 20min con igv..puedes tocar pero xupar...........ahhhhhhhhh............la morena del cd35...
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Chessss la del cd 9 es brogotte perra relogera dos weys sonaron..hahahahaha
Francesco Totti Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 que tal hermano oliver, soy nuevo pollito x aqui ya hize mi rating respextivo de una morena del cd36 y quisiera saber como puedo poner un comentario en este tema sin citar a nadie...espero respuesta gracias hermano mayor Haha hola camarada @@nikitanitoka pues me alegra que este aportando en el foro.Sientase tranquilo de contar las experiencias en el troca para asi poder informarnos todos. Ya si tiene alguna duda respecto a alguna kine y puedo esclarecerle la situacion pues cuando gusto xd.Con respecto a su duda si no quiere citar a nadie solo no ponga el arroba xD. Creo que esa era su duda xd , saludos :boss: :byebye:
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 ciz 6 la charapa janet relogera..solo 15 min..hahahahaa ...enb. ciz 4 una flalka en algdon..toy controlando time..
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Si ya todo el time la calaberita te para estafando.... Sin paltas aceptalo publicamente Asi como te estafa azumi naaaaaaaaa.....!!! Así como te estafo angelica del mega naaaaaa.. Así como te estafa sofia naaaaaaa La única q no te estafa es la Yasuri jajajajajajaja........
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Ahhhhh ci 4 la flkaka de vestido escoses ni 10 min..ya lo boto a un venao
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Llego la mona mara lopez y un culpo de wones atras de ella..entre llos harry el bizarro
nikitanitoka Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Haha hola camarada @@nikitanitoka pues me alegra que este aportando en el foro.Sientase tranquilo de contar las experiencias en el troca para asi poder informarnos todos. Ya si tiene alguna duda respecto a alguna kine y puedo esclarecerle la situacion pues cuando gusto xd.Con respecto a su duda si no quiere citar a nadie solo no ponga el arroba xD. Creo que esa era su duda xd , saludos :boss: :byebye:[/quote Oliver usted sabe acerca de una milf de buen culo que se hacia llamar carolina no la veo ultimamente...despues del fatidico 9/11 XD
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Caricia gritando como mierda e. Ciz 59..........
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Esa janet qe taba en ciz62 esta estafando........a forro hoy en cizg!.
Francesco Totti Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 Haha hola camarada @@nikitanitoka pues me alegra que este aportando en el foro.Sientase tranquilo de contar las experiencias en el troca para asi poder informarnos todos. Ya si tiene alguna duda respecto a alguna kine y puedo esclarecerle la situacion pues cuando gusto xd.Con respecto a su duda si no quiere citar a nadie solo no ponga el arroba xD. Creo que esa era su duda xd , saludos :boss: :byebye:[/quote Oliver usted sabe acerca de una milf de buen culo que se hacia llamar carolina no la veo ultimamente...despues del fatidico 9/11 XD Conocia dos carolinas camarada , bueno la primera era la colombiana que paraba primero en el cd 23 y luego creo que se mudo al cd 20 no estoy muy seguro incluso hay ratings de ella. La otra Carolina es la megaculona que es fija en el cc 20 y tiene un corazon con su nombre en su puerta :boss: :byebye: Si das la ubicacion donde la viste alguna vez pues te podriamos ayudar quiza yo o quiza otro hermano XD , saludos :byebye:
Publicaciones recomendadas