Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incongnito....bebita del cd 10??quien es?? La que es una bebita es la chata de short del cd 9, musa de mi amigo llanero, rica esa pequeñita.

Sobre mafer tiene un rasgo bizarro q me hizo notar linternita: tiene el seno izq mas grande q el derecho, advertidos estan......

Si ven a vanessa de antifaz dateen lecheros....

Publicado

Mientras en el otro lado( se pelean por qe me dijo esto ke la dices esto.ke no debes llamarla asi..qe esto es asi....y hacen hora..y no informan na de las kacheras....me dan risa...hahhahahhahaahah..la la la la la..............................ya me llego al pinch...y. voy a soltar uno de estos dias mi cuenrtita ke tengo por alla .dandole con palo a todos eso pasas piola....

Leonela androides(incluido los qe postean por. Aca..( arutrito tumbes ap

Publicado

Ches ke paso...quise decir...leonella alla voyyyyy.......lorena alla voy........ thalia la del barrio alla voyyyyy...connie alla voyyy..alejandra alla voy...eva a lla voyyyyyy.....nicoll alla voyyyyyy..melisha alla voyyyyy..carolina la indomable alla voyyyyy.....

Publicado

Thank you, @@HarryBizarro, anotaré esa del CD9, no recuerdo si la vi ayer, pero si dieras su name la ubicaría bien..........aguanta aguanta ya recordeee.....no es una que se quito temprano, salio con su shorcito jean azul , es chatita clarita y de cara redondida y simpática, pelo negro,,, si ella la vi cuando se iba si me llamo la atención pero no recuerdo de q room salio ...chezzzzz...

La kine bebita del cd10 se llama Nikki, la acaba de postear marcopoloIII, léelo man..!!!

Ayer en el CD45 ( costado de ashly congeladora humana )vi a una kine con antifaz...no estoy seguro si era vanessa...

saludos y gracias x la data...tenemos gustos similares x lo q noto..xD!!! aunque falta q le apliques a Gyn..jajajajaaja...

Publicado

Gustos similares???????hahahahhhahahaha..la la la la la la........si sjpieras lo qe se levanto el somingo...facil lo degradan a pollito tierno......hahahahaahhahahaha

Publicado

Jajaja ese street a veces me haces cagar d risa. Bien tio ud ta en todas, ya k hablas d melisa, k sabes d mi frentoncita vendra o todavia no?

Publicado

Jajaja ese street a veces me haces cagar d risa. Bien tio ud ta en todas, ya k hablas d melisa, k sabes d mi frentoncita vendra o todavia no?

Yo ando casi seguro que ahora esta en el mas alla   :byebye:  :matrix:

Publicado

Compañeros en la aventura aver si se dan una vueltita por el cuarto de la ginger y ven si ya a yegado......se agradece

Publicado

Holas mis neros, mi nero georgeonpalgo69 regresaron las monas de buena atencion la palo seco stefany mona de buena atencion me la comi 2 veces ... Debo rating mis neros saludos a todos los guapos hermanos lecheros. Mas naa.

Elver Guita, no por que la tengo chiquita sino por que tengo mucha guita mas na !

Publicado

Ya ves samira como te botabas.ahota paras misia...hahahha..ciz 62 una joven en algodon...toxi la manya..mi bro harry me dijo qe despacho en 10 min a un venao..despyes cc la coloxa diana...al gondo.de ese cortedor.es chikivieja. Ahl achikivijea de rosa del cc 7...la vi recien y me taba webeando con otra.buenas patitas..dice a lo muxo 20 min...despues mily musa de sochi mi brother..tambien vi a carolina la culona la mona en cc.karol analadicta..la genesis ..charito encc..la chin a susy..miriam misia como siempre...hahahaaa.....al fondo del ci z zpuras bizarrras..harry taba happy la mona fernanda creo al fondo..en 36 una nena en algodon pero harry dice ke no la hace..despues varias tias ideales pa oliver capo y jibarito..hahahahhahahahhaahahaahaha.......incognito..hable con mafer y dic e. Qe sandy taba ayer en ciz24. Qe paso wey. A nadie puedes ubicar por pensar en camila la virola...haaahahahahaa...........despues en ci.z..karla la mona dando la hora..al igual qe karla de chanchamayo mi bbbbbbbb..mi ñori..yeahhhh al lado la ?ona rosario con gente esperando e 59 quien xux taba?? Arriba. Una loca llamada samantha casi me meto sera pa la proxima.....al cierre de esta edicon informativa posteada desde la combi rumbo al sur y con la bateria a medio pa mancar..dicen vieron a incognito en la polleria norkys con cd 11. ..hahahaahaahahahaa....................saludos pa la gente.......y

Publicado

Ayer en cd nr rl toom de la congeladora humana de ashly taba mi bateria del antifaz la stefany...csmmmmm.........pa variar hoy no taba stefany al parecer solo viene a recurseatse.......hoy creo si taba la ashly.unos venaos parados como pincho esperando....la vi ala mona alison encd.....en el 4 una nena con face de travita..linterna le entro ayer y sono...hahahhahahaha....no bajoa la del cd 9 la chata de short..la bizarrita del llanero....varias tias...........la vi a la flaka marishol musa de jetita qe nombre ya tendra esa mela creo es bipolar tiene como 10 nombres......mary luna perruna taba arriba la salude noma.s..ya no quello ser bizarro como fonzie...sara?? Creo no vi la coloxa..la otra enna kepara en 6...no lo se??la tia diana a fulll...las de siempre por arriba.............en cc l a mona eva de tetas eenormes musa de la margarita...............en ciz..la tal keyla la flaka ..no taba la mona camila a quien queria aplicar si la mona nataly la amiga de una perra de mela.........esmeralda.camila...hanna..aymet la tia viviana esposa de jibarito....en el 55 una enmallada...esta en naaaaaaa...no vi a karla la prima de britanny donde xux taba???????la vi a la mona sarlet ha subido de peso..y ahora tiene el cabello amarillo al a mela..pregunta por la loquita 9b!..hahahahahaa

Publicado

jajajaja... lo que pasa ruperto q te dije q no la manyaba a tu musa y yo ayer de frente fui al ci 55 y vi a una tía   busque a mafer y nada.. luego le pregunté a la tía karina x las dos kines y me dijo que no vinieron las dos... y ya ps...me resigne en buscarlas... pero x lo leido vinieron ambas... bueno ya será para la próxima. ..... x lo del norkys o (rockys creo era ) me imagino q lo dirás x ayer ..si ps. Me fui con kobrita a esa polleria q esta en angelica gamarra con universitaria.... quien me vio??? Jajajaja....estaba rico ..buen point para cenar...!!!!

esa miriam del cc siempre para misia y eso q esta aceptable de fisico ...xq será? ??....!!!!

si ps...esa rosa es chikivieja pero para su edad se conserva bien de cuerpo y piel...lo malo q solo 15min..o sea yo si la hago jajajaja.... pero solo una vez..no más....!!!!  

viste a la kine del cd9 que me recomendo tu pata harrybizarro????...

Sofia fue hoy??..como es su cumple capaz descansó....!!!!

Publicado

jajajaja... lo que pasa ruperto q te dije q no la manyaba a tu musa y yo ayer de frente fui al ci 55 y vi a una tía   busque a mafer y nada.. luego le pregunté a la tía karina x las dos kines y me dijo que no vinieron las dos... y ya ps...me resigne en buscarlas... pero x lo leido vinieron ambas... bueno ya será para la próxima. ..... x lo del norkys me imagino q lo dirás x ayer ..si ps. Me fui con kobrita a esa polleria q esta en angelica gamarra con universitaria.... quien me vio??? Jajajaja....estaba rico ..buen point para cenar...!!!!

esa miriam del cc siempre para misia y eso q esta aceptable de fisico ...xq será? ??....!!!!

si ps...esa rosa es chikivieja pero para su edad se conserva bien de cuerpo y piel...lo malo q solo 15min..o sea yo si la hago jajajaja.... pero solo una vez..no más....!!!!  

viste a la kine del cd9 que me recomendo tu pata harrybizarro????...

Sofia fue hoy??..como es su cumple capaz descansó....!!!!

Ayer en cd nr rl toom de la congeladora humana de ashly taba mi bateria del antifaz la stefany...csmmmmm.........pa variar hoy no taba stefany al parecer solo viene a recurseatse.......hoy creo si taba la ashly.unos venaos parados como pincho esperando....la vi ala mona alison encd.....en el 4 una nena con face de travita..linterna le entro ayer y sono...hahahhahahaha....no bajoa la del cd 9 la chata de short..la bizarrita del llanero....varias tias...........la vi a la flaka marishol musa de jetita qe nombre ya tendra esa mela creo es bipolar tiene como 10 nombres......mary luna perruna taba arriba la salude noma.s..ya no quello ser bizarro como fonzie...sara?? Creo no vi la coloxa..la otra enna kepara en 6...no lo se??la tia diana a fulll...las de siempre por arriba.............en cc l a mona eva de tetas eenormes musa de la margarita...............en ciz..la tal keyla la flaka ..no taba la mona camila a quien queria aplicar si la mona nataly la amiga de una perra de mela.........esmeralda.camila...hanna..aymet la tia viviana esposa de jibarito....en el 55 una enmallada...esta en naaaaaaa...no vi a karla la prima de britanny donde xux taba???????la vi a la mona sarlet ha subido de peso..y ahora tiene el cabello amarillo al a mela..pregunta por la loquita 9b!..hahahahahaa

jajajaja la tia viviana esposa de jibarito, con razón no quiere dar informacion sobre la milf, suave con la templadera jajajjaj

Publicado

La kine del 2do piso 6 se llama sara, es colocha  es una enana clarita y tiene guata chelera...... no recomendable...pide propina y no cumple lo que promete......!!!

Publicado

La del cd9 no taba hoy..sofia tampoco creo staba por fuera en un telo practicando lluvia dorada....hahaaaaa ahhhhh......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...