LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Ahora haciendo comparaciones mi monita angie mi bizarrita esta mejor ke tu bizarra la zamba belen..a favor de belen sus patas ..esta fuerte por ahi.a a favor de angie su face.....a favor de belen su body semifino..a favor de angie su xupada de ping.... a favor de angie es qe aun n saca a la bateria... a en contra de belen es ke es amiga o hna o prima de la mona achinada llamada alejandra o camila qe nos tiene ya bien chequeados( le grito a llanero : estas ke caminas y caminas desde las 3pn..(hecho sucedido hace una semana)...ahhhhhhhhhhh...............ligia elena. Esta contenta y su familia donde ta...ke eso de racismo hno esta en naa..ke buena la nota ke dio aquel trompetligia elena esta contenta y su familia ta asfixia..la la la la la la.....a
EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Mafer tetas bizarras si ps alguito por ahi pero ta buena..a harrry lo trato de la ptm recién leo esto mafer tambien le atendio bien a harry quaker segun street player
EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola mis neros, quisiera pedil un favol alguien que me ayude pasandome el LINK del rating de STEFANY mona de buena atencion quiero colgar mi rating mis neros. cocodrilo aqui esta el link http://www.hermanodeleche.com/topic/122-rating-de-stefany-ex-rosario-o-daniela-ecuatoriana-c-i-02/page-3 cuelga su rating de la cachera con braket
EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 hay un usuario toxi_toxi sera el de zm? si ese duende no sale de su cueva debe ser clon de wuebitodechina o stret player
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Margarita xupapinga ..ke xux tiene con toxi..si el venao kiere postear aqui porqe te arrechas???????......y apurate con el rating de la tia abuela con la qe te revuelcas del ps 2 la qe para tirada en el balcon en posse doggy style para es si no tienes hocico....hahhaahhahahahahaaa...ahhhhhhhh....
EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 jjajjajaja como adoras a toxi toxi el duende el q no sale de su cueva zm quien te va creer si di la verdad es uno de tus clones q pendex eres y por q el no dice q es toxi de zm
IRON MAN Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 Si es el Toxico george.. yo mismo le cambie el nick cuando lo pidio. Lo que suceda en otros foros mediocres no es de nuestro interes.
Andre** Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Si es el Toxico george.. yo mismo le cambie el nick cuando lo pidio. Lo que suceda en otros foros mediocres no es de nuestro interes. porke borraron mi rating ??
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Oe pastrulilla...es verdad. ..el toxi de zc esta posteando aca ....!! Mientras más foristas con data haya en el foro. ..todos saldremos beneficiados.... esta casa es libre para todo aquel que quiera postear venga de donde venga.....si tu que venias de los foros de cafichos te aceptamos xq no uno de zc..??..monseeeee...y deja la bilis y postea tranquilo...convive en paz...paz paz paz....!!!! Hablando de Duende..la vi el sábado x faucet con un pata alto ..asuuu tenia su jale la pamela Jajajajaja. ....no serías tumbes??..jajaja....
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Yes i do..si el venao tenia su gorrita era la margarita kilombera...hahahhahaha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 entonces era toxi toxi de zm q bien q venga a postear aquí si no me jode yo también no le molestare espero q ponga listados con numero de cuarto y rating sabe bastante del trocadero
EL ANCIANO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 anciana ruperta dejate de vainas yo no uso gorra ya te dije te vamos a violar ya estas rastreado sabemos quien eres solo muevo un dedo te baneo de por vida osea no vas a postear en ningun canal me entiendes
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Hahahaahaha margarita pero si tumbes lo parabas haciendo renegar a ese wey del toxi...con tus listados.....el ponia el suyo y tumbes lo tuyo..al final estabas errado y le decias a ese venao del toxi ke el taba equivocado por el otro canal y encima salia el modem de alla y. Le ponia bozal a ambos..hahahahahhaahahahahahahaha. no seas pendex..quien xux no s e. Va a molestar ps.............margarita como ta tu bandad de nerds?????hahahhahaahahahahahhahahahhaahhhhhh
IRON MAN Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 porke borraron mi rating ?? No borre tu rating... elimine las tonterias que preguntabas. Esto va para todos en general: Los temas de ratings No son para discutir o escribir tonterias, esos temas particulares de cada puta y solo se aceptan post con data de la puta en mencion. Nada de post tontos. Nada de discusiones. Nada de preguntas. Nada de hablar de otras kines que no sean la del post mencionado. Todo eso pueden hacerlo en esta zona trocadero 2014... sean mas ordenados cob el foro, ya aburre estar leyendo y eliminando tonterias. PD: @incognito .. se pronuncia ZM, zona cagada, de mediocres, awebados o como quieran llamarlo aqui en este foro, no nos intereza darle pantalla a esa webada de foro.
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 jjajjajaja como adoras a toxi toxi el duende el q no sale de su cueva zm quien te va creer si di la verdad es uno de tus clones q pendex eres y por q el no dice q es toxi de zm Kilomberaaaaaaaaaa , huachana , maragarita , ta k buen estomago k tienes , mis condolencias con la tia del 2do piso :byebye: :dribble: , tmr mi oreja me ha estado ardiendo como mela , Esa chat k bizarro entro , yo le pase el talan antes , el templo mejora hay buena oferta , Kilombera ayer esa escena de terror en cd ese ano con papel higienico parecia tu boca cuando hablas con tu retako , :big_smile: :big_smile: Kilombera tu k sabes de monas ya entratse con gaby cd , scf , o sigues esperando al nero guadaluoee :rap:
Publicaciones recomendadas