Francesco Totti Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 ptm de nuevo se lleno de monas el templo, el poder la coima es grande, bueno que se le va hacer, veo que hay muchos migrantes de otras galaxias , como el multibaneado promotor, y el sr loser, asi como la nico rico anillo69 el difamador, bueno cuandoescibia mis primeros psot el ano pasado era mas tranqui , ahora se ha vuelto el kalahari , bueno ya llendo a lo serio espero que no se de otra vez la famosa alza de tarifas por un tema de demanda excessiva de enamoradizos que pagan lo que sea y perjudican a los misios, alos mucas , alos lazios que somos criollos pero somos del pueblo, hay una propaganda excesiva a veces por una flaca ptm no todas tienenuna concha y dos tetas para que seesten peleando por una sola, o haciendo colas ridiculas ptm hay gente que no cambia y hacen cola de paneros por una puta, reportare mis porximas incursiones ya que ultimamente no he ido al templo, aunque recordare siempre el mes de septiembre como una epoca dorada del troca. Epoca dorada? loco deja de fumar tonterias que malogra el cerebro xD . Despues de la ida de las extranjeras el templo entro en una etapa de transicion espantosa pero bueno cada loco con sus opiniones xd. Es mas algunas peruanas cobraban 40 lucas aprovechando el panico en fin vaya a escribir sus ideas erroneas en el foro de cafichos :big_smile:
LAST DANCER Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Yes. I do....te secundo oliver weboy..( prmera y ultima ves qe toy de acuerdo con tumbes)...yeahhh....qe se largue al frente.....yeahhhhh.. Margarita tas equivocada...mi bro..marquito no es la cesarosko..........marquito le entra a las chibolas y no tan chibolas....la cesarosko le entra alas vaquitas del bote y troca..creo deberian andar de la mano con leoncio el fonzie...hahaahahaahahahahahaaa....harian too una buena dupla...( de bizarros)..... Yeahhhhhhhh.. Y se formalizo ayer una nueva relacion de love entre harry el bizarro y la zamba kalimba digo belen del ciz....hahahahhaahaaahahaha...hahahahahaha..la la la la la la la la la.... Post data.; niko el brito aqui es mantequilla too........hahahahahahhaahahaahaahaaahaahaaahahaahah ahhhhhhhhhhhhh
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 cesarosco tu eres el unico q estaba contento con la situación del troca en setiembre ahora regresaron la bueno carne monas las q no te dejan entrar a su cuarto por q eres un anciano feo estas en pierde solo las tías te reciben solo te dedicas hablar mal de las monas decir q los q se atienden son promotores ya cánsate mejor pon información de kines sobre todo de buena carne ya deja de clonearte ya sabemos q eres el marcopoloIII me retiro a cachar al kilombo Jajajajaja, y acaso yo digo q solo con las nacionales estoy conforme o estoy hablando mal de las monas mona bruta cachaviejas. Este martes me cache a karla, la mona del ci5 y dije q me atendio bien o acaso dije q me cago???? Hace unos dias estaba recordando con el street quien fue el verdadero cherete de hilary (quien es mona tbn) y al final fue ese redman el q noa atraso :( (tu cachero que te borraba tus post en ef). Ademas , cuando no hubo extranjeras yo no he ido al troca, puedes chekar el otro foro zc que no posteaba ni nada. Entonces pk dices q soy el clon de cesarroco. Encima de bruta y cachavieja,como rastreador te mueres de hambre, ni con tus retacos me hiciste la cagada como prometiste jaja. Bye Tiernito.....
Francesco Totti Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Yes. I do....te secundo oliver weboy..( prmera y ultima ves qe toy de acuerdo con tumbes)...yeahhh....qe se largue al frente.....yeahhhhh.. Margarita tas equivocada...mi bro..marquito no es la cesarosko..........marquito le entra a las chibolas y no tan chibolas....la cesarosko le entra alas vaquitas del bote y troca..creo deberian andar de la mano con leoncio el fonzie...hahaahahaahahahahahaaa....harian too una buena dupla...( de bizarros)..... Yeahhhhhhhh.. Y se formalizo ayer una nueva relacion de love entre harry el bizarro y la zamba kalimba digo belen del ciz....hahahahhaahaaahahaha...hahahahahaha..la la la la la la la la la.... Post data.; niko el brito aqui es mantequilla too........hahahahahahhaahahaahaahaaahaahaaahahaahah ahhhhhhhhhhhhh Haha pues gracai entonces rupert templado xd. A ver si tu o alguno de tus amigos nos puede informar de como va la cosa por el templo bueno si tuvieran la gentileza xd. Yo recien podre informar a la hermandad el sabado xd. Saludos :byebye:
Elver_Guita Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Mis neros voy a taladrarme a la tal cheleste pero no se si quiera atenderme a este mulato creera que tengo el ebola.pero lo unico que tengo es medio kilo de carne y se la pongo viva y saltando !! Ire y le hare el rating, me dicen que no le gustan los feos ... Pero este mulato la enamolala ... Mi nero georgeon la flaka que se tapa los senos.con su cabello a.ella te refieres ? Tambien la probare
SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Mis neros voy a taladrarme a la tal cheleste pero no se si quiera atenderme a este mulato creera que tengo el ebola.pero lo unico que tengo es medio kilo de carne y se la pongo viva y saltando !! Ire y le hare el rating, me dicen que no le gustan los feos ... Pero este mulato la enamolala .. Chvere Nero Hazme espacio pa k papi niko ingrese ahy asus anchass , luego le dejamos un recuerdo a su DISKE CHERETE LA RUPERT :byebye: :byebye: :big_smile: :big_smile:
cesarocco Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Hol À PSEUDO CAFICHO DEL CONO NORTEEEEE :byebye: :byebye: :big_smile: , Difamador , papi niko , JAAJ YA SABES K ES "tratar" de refutarme , Se ve k eres otra perra mas k extraña mi leche , ya ni me acordaba de ti , PARA VARIAR PARA MI NO EXISTES , Cesar ROSKETE , veo k te importan muchos los tros foritas k raro sera por k habla mal de tu ganado , OVINO :big_smile: :big_smile: jajajaj, deja a cada lechero con su gusto , , acaso cuando le llorabaas a a la tia viviana del bote , alguien te decia algo jajajaj :big_smile: :big_smile: hola asalariado de cafichos, veo que no solo es tu hobby defender si no es tu chamba , ta bien de algo tienes que vivir vip,y claro que se que es retarte si patinaste cada vez que querias sacarme y no pudiste, seguro te iban a dar un bono ajjaajajjajaj, bueno al loser y a la george ya es conocido que escriben por ignorancia pura para elllos su destino es tener un reloj gramde que marque de 0 a a15 min de ahi afuerta basofia en fin cada unio con suswgustos, no sabia que en este foro se podian utilizar lisuras, perom igual no hare valer esa condicion eso se lo dejo al loser, al promotor multibaneado, y al asalariado byeeeeeeeeeeeeeee. Editado 16 de Octubre del 2014 por cesarocco
LAST DANCER Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Zambo guadalupe y por kke no le enrtras ak la tia medusa cc 12..esta trnita y xupa pinga como en las grandes. Ligas....
LAST DANCER Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 15 min????? Hahaaha la la la la la la cesarosko el rosko..15 min..hahahahaha..la la la la la. Ahhhhhh..yeahhh Cheleste ya toy zarpando abre bien las patas..pero bien angulo de 180 grados please...tu tambien laura...y tumbes tambien karlita de chanchamayo.......si pueden lo atienden a cesarosko el rosko el tiernito del troca...haaaaa ahhh. La la la
LAST DANCER Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 cesarosko el rosko si lo qe pretendes es ke te hagamos bullyingf has llegado al lugar ideal...aqui no esta la perra con lemtes de siffredi.pa ke te defienda ..hahahaha.. Post data..niko el brito es mantequilla en este canal plus....hahahahaaaaaaaaaaaa
LAST DANCER Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Nero montaño me sorprende ke la mona stefany o daniela o rosario no te realizo su clasico movimiento lateral pa sacudirte en one...hahaha tambien montañito con tremendo culazo ke te manjeras hahahaha quien xux te va a aguantar...... Nerito potonchito montaño te recomiendo a la firme ke entres con la tia medusa del cc 12 esta tiernita pero agarrala pa el 5 to viaje.facil te la saca......si deseas prueba primero a margarita ci1e( ojo no es la kilombera)..luego zampate donde merchedes......sigue tu rutina con la zamba kalimba ( de tu grado)..hahahaa sigue con la mona karen ci3 pa ke te xupe las bolas neras ke te manejas y te vas al cc 12....buena suerte zambo poton.............yeahhhhhh
SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 15 min????? Hahaaha la la la la la la cesarosko el rosko..15 min..hahahahaha..la la la la la. Ahhhhhh..yeahhh Cheleste ya toy zarpando abre bien las patas..pero bien angulo de 180 grados please...tu tambien laura...y tumbes tambien karlita de chanchamayo.......si pueden lo atienden a cesarosko el rosko el tiernito del troca...haaaaa ahhh. La la la Cheleste alla VOYYYYYYYYYYY DE A TUBOOOOOOO :byebye: :byebye: , y eso k soy curvo y hacia arribaaaaa :big_smile: :big_smile: Rupert , cesarocco se me ha templado , dejalo otro cabro mas x web , tu sabes k son asi , ya lo encontrare en el bote bullynggggggg virtualllllll , jajaj naaaa dejalos esas nenas no existenn, Cesarrocko , tmr eres la verguenza en otro canal , k risa k me das , todo x un model de alla te culea crees k te defenderan jajajjaja :big_smile: :big_smile: :big_smile: :byebye: :byebye:
Elver_Guita Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Que paso ahi mi nero street faighter digo player, este mulato es buena gente no me mandes al desvio con viejas mi nero. Me gusta la carne blanca.como.comprenderas y si.soy un mulato poton mi nero eso la tiene loca a las monas ! Ojala que cheleste me aguante la voy a desbocar creeme que cuando le entres tu krimpi va bailat mi nero !!!
ZULTAN01 Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola @. Ptm recien estas sarpando, apurate que te gana el nero evola y esta llevando su medio kilo de carne jajajaja guarda ese nero es cargador y trabaja en la parada carga 5 sacos de papa al hombro pobre cheleste, de repente la encuentras muerta, el nero salio a las 3.25 pm jajajaja Ps. Ya llamare a la administradora para que no le dejen entrar. Al nero ebola, le voy a decir que se escapado de cayetano heredia. Saludos Hdl @ streer player y @@Elver_Guita
LAST DANCER Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Potonchito de mela........laas nenas ke te toy mandando son chibolas......solo la del cc 12 tiene 28 na maaaa las demas estan chibolas pa tumbes nerito de mela........ Dejala vivr a la cheleste no la desgracies de por vida...montañito te lo pido como un favorchito de todo corazon.....yeahhhhh...ahhhhhhhhhhh.
Publicaciones recomendadas