Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que paso ahi mi nero street faighter digo player, este mulato es buena gente no me mandes al desvio con viejas mi nero. Me gusta la carne blanca.como.comprenderas y si.soy un mulato poton mi nero eso la tiene loca a las monas ! Ojala que cheleste me aguante la voy a desbocar creeme que cuando le entres tu krimpi va bailat mi nero !!!

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

chevre nerooooo ,, HASME ESPACIO K  CHELESTE ALLA VOYYYYYYYYYY

Editado por Niko El Rico
Publicado

Que paso ahi mi nero street faighter digo player, este mulato es buena gente no me mandes al desvio  solo kiero cachar a cesarrocco  :big_smile:

hojalala k la CESARROCCO e aguante la voy a desbocar creeme que cuando le entres tu Y TODOS LOS LECHEROS VAN A BAILAR :byebye:  :byebye:  bailat mi nero !!!

Nero no me desgarres mucho a la cesarroco k la kiero hacer sufrir pa su marido lo gomee  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

nero ebola celeste esta una flacuchenta q no tiene ni culo ni tetas quien sabe hasta tiene sida se mosquea en su habitación solo la Ruperta le entre

Publicado

Hay mi nero georgeonpalgo69 no me asuste asi que este mulato sigue todos los procedimientos de salud, usa su condon con espuelas aunque no llega a todo el cabezon ya que la.tengo larga 18 cm mis neros asi humildemente, y antes de entrar me encomiendo siempre a mi virgencita del carmen como buen chinchano mis neros y yales dije no tengoel ebola lo.que si tengo son dos Re Bolas mas naa !

Publicado

cesarosko q yo escribo por ignorancia anciano de mela tu eres mas ignorante decir q en setiembre fue época dorada del troca chúpame la pinga te lo doy más de 15 minutos, q monas te botaron a los 15 minutos ni eso sabes el ignórante eres tú

Publicado

Toy en el troka..harta culos....toy en cd con la una culona con vanessa.....cd...yeahhhhh...hay harta karne ke jhachar..yeahhh

Publicado

carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo hasme un favor pregúntale a la tía de los cuartos si esta la nerita hermana del ebola esa q paraba en la habitación CC 13 Gabriela la mona tetona morocha

pd:cuidado q te roben tu celular :big_smile:

Publicado

@, buena sigue reportando para todos los HDL toma fotos de las carnes nuevas, claro y sube el ranking hoy mismo, si no ya sabes multa jajajaja

Ps. Yo me guardo para el sabado ptm como me gustaria estar en el templo ahora. Provecho

Publicado

Oe street player, sube al segundo piso hay una nerita potocita pelo corto antes de ayer le queria aplicar, pido referencias l, no si la conoces, creo que es nueva. Mide 1.50 es entradora pasa la voz.

Publicado

Esa nerita esta fuerte como esclava esta subiendo las escaleras. Pido referencia.

Publicado

zultan q feos gustos tienes esa nerita parece una perra viringa bien fea es una critter mejor si quieres neras por ahi esta jesica 2do piso cd 25 o la paraba en el cd 44 esta mas ricas pero no voy mucho por el color serio solo con gabriela la cc 13 q ya no esta esa mona era buen polvo

Publicado

jajajja por este canal le das con palo a las putas y en el otro las defiendes jajajjaja , pobre asalariado-

se me han  templado las tres y la loser es la mas terrible ayyy ella camina como la pirula en el templo y cree que es hombre jajajajja, la georgette tiene una pulserita que  mira la hora al rteverso en forma delicada y asi camina con la mano a un costado siiiiiii, y la nicko que se puede decir siempre sera una loca de callejon por mas que trate de pulirse siempre sera una chica de la calle.

ya yendo a lo serio ,bueno alquien tiene data de karen ci26 ecuatoriana dicen que es buen polvo y el otro dia cuando salia del troca salia enmallada y ufff que culo parado , que hablen sus enamoradizos y aver si se juegan data menos a las tres

Publicado

Regreso. Angelica madrian de tetita.esta en ci4...cheelste se quedo en la houslavando mis trapos...hahaha..acabo de empujarle a rupertico a antifaz vaneesa..digo ex antifaz..yeahh.hay harta karne ke kachar

Publicado

Yeahh.......ya marqe 3 rufianas mas...vannesa ex antifaz les mada saludos a todos los hdls....ahhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...