Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

cesarosco milfero mal culiado por mi parte no quiero tu culo solo deja de hablar mal de la monas si no te has atendido y si lo has hecho pon el rating ahí quéjate para q todo se enteren esa es la manera correcta de informar la otra vez vi a la mona Karen CI 26 con mallas negras de tremendo anazo no me atendido la veo gorda encima tia no son mis gustos y también vi la monasa madeliene por el cd esta si me atendido da buena atencion ,carolina la megaculona por el cc tambien esta gorda no me atendido pero simpre para en encerrona han regresado varias monas de antes y tambien nuevas

Publicado

Se anuncian los retornos de la mona lorena...yeahhh..de la coloxa brenda..ci4..........

En ci42 la perra de mela de karla conejera prima de beitanny..ahhhhhh al frente la otra perra de dayana.........la bizarra geace en cd..misia..yeahh..voy pa arriba

Publicado

Cheryyll no ta ta con la papita inflamada..yeahhhh

Publicado

Regreso la nerita nataly co46..esta con el cabello lacio....yeahhhhh...

Publicado

Ci....46...yeahh nataly abre las patas...yeahhhh...

Publicado

Micaela ci35 no ta..regresa dentro de un mes...yeahhh

Publicado

No le paren balom a. La perra de la cesarosko..ahhhhh...otra perra watona parado en el ci57. No te hagas waton. Ke tas bien ubicadito..ahhhhhh...la mona rosario misia..ahhhh

Publicado

Ps 2 room 18...una flaka llamada wendy dice ser coloxa...hahahahaha ahhhhh..

Publicado

cesarosko el rosko si lo qe pretendes es ke te hagamos bullyingf has llegado al lugar ideal...aqui no esta la perra con lemtes de siffredi.pa ke te defienda ..hahahaha..

Ese sifredii  a mi tambien  me llega al pincho ,,,,,ese moderador de pacotilla  de pt  solo sirve para banear 

Publicado

estoy yendo al troka troka seguido no vi a la relojera de la yinyer  No entren !! es verdad ke esa está enferma por eso ya no viene ??

una culona me revento los huevos ci cuarto 12

Publicado

Tio barry buena data asi que regresaron las ecuatorianas angelica ci  y nataly  , ya que estas online desde el llauca  x ahi no has visto alguna colombiana joven rica asi tipo karla ci5?

leonela ajusta ? mas choclonasa  no ajjusta ni mela 

Publicado

@@Arturo21 un conocido en el foro mono me indica que la ninfa esta en el 4033 y que tiene pensado venir para diciembre aprox. Por otro lado, parece que el nivel del troca a vuelto a subir y es momento de regresar .... Alguien sabe si este fin de semana bajara la tal Sheryl tengo ganas de probarla  :extreme_sexy_girl:

Publicado

Jajaja....ese arturito debe ser mandingo para q la ninfa le de ajuste jajaja....!!!!

Publicado

y la ninfa  ? extraño esa papita  ajustadora  hahhaha

La ninfa ella era vecina de mi musa pero bueno tambien esta en el mas alla xd.

A buscarte una nueva musa nomas estimado @Arturo21  :surrender:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...