EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hoy en el kilombo me cagaron el día sigue esa vaina de migraciones esta vez llego un bus verde grande q en la parte atrás decía Policía Lima Centro dice q vienen de lima con fiscal y varios tombos esto es serio espero q no vuelva a suceder lo mismo con el trocadero esta joda de migraciones sigue con los operativos no ha terminado
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Ese sifredii a mi tambien me llega al pincho ,,,,,ese moderador de pacotilla de pt solo sirve para banear por lo q veo varios le tenemos ganas de romperle el culo a ese sifreffi de pt q se dedica solo a banear cofra q nick usabas en ese canal pt?
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola angelika les manda saludos a tods los hdls..hoy atraves de rupertidco a cada uno de uds les hacia cariñito...esta rika angelika...tuve un remenber despues de mas de 1 ..laño...la vi con su tanguita blanquita de aplicaciones ke licoo me puse al palo y antes de venirme me acord de tod suds...esta de regreso con nataly ke segun niko el brito lesaco la entremela...........bueno quede con karla ci58 pa ir al cine uno de estos domingos o pa tirar combate en kentuky de la zona..pero ya saben amigos boquita come..culito paga....ahhhhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola angelika les manda saludos a tods los hdls..hoy atraves de rupertidco a cada uno de uds les hacia cariñito...esta rika angelika...tuve un remenber despues de mas de 1 ..laño...la vi con su tanguita blanquita de aplicaciones ke licoo me puse al palo y antes de venirme me acord de tod suds...esta de regreso con nataly ke segun niko el brito lesaco la entremela...........bueno quede con karla ci58 pa ir al cine uno de estos domingos o pa tirar combate en kentuky de la zona..pero ya saben amigos boquita come..culito paga....ahhhhhhhhhhh
Andre** Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 por lo q veo varios le tenemos ganas de romperle el culo a ese sifreffi de pt q se dedica solo a banear cofra q nick usabas en ese canal pt? Hola angelika les manda saludos a tods los hdls..hoy atraves de rupertidco a cada uno de uds les hacia cariñito...esta rika angelika...tuve un remenber despues de mas de 1 ..laño...la vi con su tanguita blanquita de aplicaciones ke licoo me puse al palo y antes de venirme me acord de tod suds...esta de regreso con nataly ke segun niko el brito lesaco la entremela...........bueno quede con karla ci58 pa ir al cine uno de estos domingos o pa tirar combate en kentuky de la zona..pero ya saben amigos boquita come..culito paga....ahhhhhhhhhhh esa yinyer está con el ebola por eso no viene ?? PTM si muero
segresimo2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Ya cansaré con la ginger vas terminar templado de tanto nombrarla o te a choteado jajajaja.
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 anciana ruperta segun tu informe no hay muchas novedades vanessa antfiaz seguro debe seguir cobrando 40 yala Angelica nola esta quien es según sus gustos de kalicho debe ser una palo seco mona Lorena yala coloxa brenda..ci4 yala nerita nataly co46 yala Cheryyll no ta ta con la papita inflamada..yeahhhh ….. esta si no la saco como es????? En ci42 la perra de mela de karla conejera prima de beitanny ……yala hasta la wuebas en las conejas se mosqueaba aquí también no la cacho Dayana la duende yala Micaela ci35 ……la charapita q es fija en ese cuarto no me vacila esta deformada la mona rosario misia……. me sorprende q stefany la ex ci 2 este misia seguro la gente ya se aburro paso de moda la otra vez la vi en encerrona pero no se mostraba completa la vi deforme esa con algo de wata Ps 2 room 18......una flaka llamada wendy dice ser coloxa........ Nola seguro debe ser milf Por lo q veo esa angelika debe estar buena o será de cuerpo como cheleste Ruperto espero su rating de esa kine y siga buscando no habra por ahi una mona como Nataly ex cd 6
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola margarita como nataly??ex cd. Naaaa.por el momento....wendy tendra sus 20 años...na maaaaa.....esta buena perot toxi dice no pasa naaaaaa.........angelika esta caderonchita.esta licaaaa la nena..... Micaela esta de licencia por 1 mes aprox.........la ke te en su lugar es flavia esta en algo......mas qe tod son retornos.......en cd 18 otra nena mona amiga de la mujer del bizarro harry la pelo de escoba de patricia.............cc 13 katty xupa a pelo...provecho androides ..hoy meconfirmo un wey..haahahaaa.........taba la tia viviana musa de jibarito y la perra de mela de tula en ci 50 en el cd taba la tula bamba en lugar de la perra de mela de estefanya qe me odia como mela......karla la primad britany debe ta atntendiendo bien por ke encerrada esa perra...........cc sandra la media via .en cc 12 la abuelita medusa...hahhahhaaahahahaha............yeahhhhh...
Andre** Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Ya cansaré con la ginger vas terminar templado de tanto nombrarla o te a choteado jajajaja. esá puta cuerpo de gay me relojeo y me dicén por m ke esta enferma es cierto ? por eso no la veo esta muriendo ?? ya esta fichada, no entren !! Editado 17 de Octubre del 2014 por Andre**
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola margarita como nataly??ex cd. Naaaa.por el momento....wendy tendra sus 20 años...na maaaaa.....esta buena perot toxi dice no pasa naaaaaa.........angelika esta caderonchita.esta licaaaa la nena..... Micaela esta de licencia por 1 mes aprox.........la ke te en su lugar es flavia esta en algo......mas qe tod son retornos.......en cd 18 otra nena mona amiga de la mujer del bizarro harry la pelo de escoba de patricia.............cc 13 katty xupa a pelo...provecho androides ..hoy meconfirmo un wey..haahahaaa.........taba la tia viviana musa de jibarito y la perra de mela de tula en ci 50 en el cd taba la tula bamba en lugar de la perra de mela de estefanya qe me odia como mela......karla la primad britany debe ta atntendiendo bien por ke encerrada esa perra...........cc sandra la media via .en cc 12 la abuelita medusa...hahhahhaaahahahaha............yeahhhhh...
RockmanX Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola compañeros, alguna culona,que sea chévere y de el chico que recomienden, espero darme una vuelta por el templo mñn o sábado
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Tamara.cd...hahahahahahhahaaaaha..provecho wey......naaaaaa tamara es una perra de mela....ahhhhhhh....busca a catalina e las cucas..facil la haces......hahhahaha...culona a la mela ya pues tu musa carolina cc la mona sales happy asi como mi bro sochi....
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Y ke les parece si el sabado en mancha lo agarramos a la perra de siffredi a puro pingazo...y si sale niko el brito en defensa de su modem de pt igual. Cobra niko el brito.....( a jetita tester tambien ya lo bameo...ke dicen yo lo manyo al awebado ese. De la siffredi...ahhhhhhh......... Hoy tambien mary luna perruna en cd.la china melissa mona con lente...solvey...mia la arrebatada..marisol .las de siempre por ahi.............arriba la tia diana con 5 abuelos todos botando baba..ke les hara esta tia..ella y la tia viviana musa de jibarito a full con kachros esperando.....las qe perdieron por goleada..la mona alexandra prox agarre de niko el brito ci7...ahhhhhhhhh................la mona rosario too.....mercedes too.........alejandra ci too..hahaaahhaa la amiga de shantall..........la cunñda de harry la mona del ci49..ahhhhhhhhhh..hasta su bizarra kalimba perdio por goleada..gagagaagaga
RockmanX Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Esa Carolina me da mala espina intimida...te sabes otra ?
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 por lo q veo varios le tenemos ganas de romperle el culo a ese sifreffi de pt q se dedica solo a banear cofra q nick usabas en ese canal pt? Jajajaja, que ahora tu tbn le quieres pegar a tu cachero el sifredi. Pero total perra kilombera no q el era tu socio, tu yuntasa, acaso no escribias y alardeabas q el foro de los cafichostops era el mejor foro y q te ibas a poner una imagen con tu cheroka el sifredi???? Jajajaja, solito te contradices Mona idiota y ahora lo buscaras con tus retacos seguro, porque solo no te mueves tiernito...... P.D: en un raton el ranking de karlita la monitaaaaaa
Publicaciones recomendadas