Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Culona???? Ke da el niko???uhmmmmmmm ....karen ci26....atiende bien...pulseala aplica tacticas psicosociales ..xo tirate al piso...recitale poemas de amor) cantale una salsita) o por ultimo revientale la mano....hahahaaaaha saludos..por si aca karen ci26 es la musa de esa perra de la cesarokosko el rosko....ahhhhhhhhhh

Publicado

anciana Ruperta esa Wendy 20 años dice ser colocha pero con el dejo yo la saco tendré q verla si tiene cuerpo como mafer le entro, cc 13 katy chupa a pelo q maleao eres no malogres a la gente esa Katty usa letrero es una anciana seguro toxi te dijo q chupa a pelo ese anciano no valora su vida,Karla ex conejas rayanando ???por lo q veo algunas conejeras les va bien pero la otra vez vi a conie y paola mosqueándose esa shantall si la vi rayando a forro viviana,Sandra momias de mela q se cache jibarito

China sussy es buen polvo ,solvey tiene estrías en las nalgas cara de vieja,esa ci 7 Alejandra palo seco no paga esa karen CI 26 esa una mona tia gorda q se la cache rosko

Publicado

Oe margarita rumbera wendy es perruncha como tumbes..naaa ke coloxa ke ella se bote diciendo ser del pais de tu nero el tino asprilla es otro cantar.....alexandra ci8 kise deci r la del 7 esta en naaaaa.....la sofia ci29 la segun ella arequipeña la veo pa kacharla ...tendra sus 24 abriles na maaaaaaa.........angelika es monita y tiene sus 21 maso..pero es retorno por qe ya estaba qui..ha ce time es la conejera ..margarita perra de mela...haaahahahahahhaaaha

Publicado

anciano Ruperta tu sabes quien es ese sifreffi ?????????????????????

Publicado

Una culona ke da el niko seria la chincher........( la musa de la cesarosko...ahhhhhhhh..

Sorry a los fans de karlita ci58 pero hoy aprendimos nuevas tecnicas de chapes.......yeahhhhhh..ya llevare mis trapos pa ke mi lavandera haga su chamba...........hoy empeze con antifaz vaneesa...a nombre de harry.....ahhh inclusove via cel haahaha..luego fui por mi aeñora karlita y remate con la angelika .........queria ir por diana coloxa pero ta pidiendo caprichito y por wendy p 2. Pero como el bro toxci dice ke no la hace en el catre..pues me entro la duda...adema la pjujlsee pa trato de amantes y me dijo qe es eso...ahhhhhhhhhhhhhhhhh...samira misia hoy la perra de mela..hahahahaahahaaahahaha

Publicado

Creo le voy a dar una chambita. A sochi sy banda .....pa ke lo culeen a la siffredi....( y si la camucha mucha salta..tambien de yapa ke se lo violen a ese enano....hahaahaaaha...)..............y ya saben si niko el brito sale en defensa de su modem de pt..igual sochi y su band le daran curos a niko qe hoy taba preocupado por e la tia medusa lo ampayo segun el a 1 km...ahhhhhhh

Publicado

Angelica nola esta quien es según sus gustos de kalicho debe ser una palo seco

Cheryyll no ta ta con la papita inflamada..yeahhhh ….. esta si no la saco como es?????

Por lo q veo esa angelika debe estar buena o será de cuerpo como cheleste Ruperto espero su rating de esa kine  y siga buscando no habra por ahi una mona como Nataly ex cd 6

_cheril si es la que rotaba en el cc , no  creo que le gusten las piltrafas , en algo nomas esta  

_ angelica ex ci 7,8 si esta buena solo que tiene los pechos chiquitos  ya tiene sus temporadas  en el troca  es buen polvo esta ecuatoriana   

Mi  nick esta por demas  decirlos .saludos   :boss:

Publicado

cumpas, a quienes hay k dar curso, haber sale un cachuelito y me tiro unos polvos en el templo de shaolin.

pero tambien hay que arreglar los honorarios para el gremio. 

Publicado

cumpa, street tu eres men, el que, puede ; puede, el que no, aplaude. 

hoy me hicieron trabajar peor que un nero "ebola " marido de la margarita la kilombera.

street,  fue tu amiguis  la ex scartel, la que te recibio con abrazos y besos en las conejas.jajaja(una bromita)

Publicado

povechita mi Rosario. ..snif snif.... Rosario si quieres te paso la rata para la buena suerte xD!!!

La Angélica no me vacila, muy quemadita ps...!!!

Mi palo seco Alejandra del ci esta riquita como q no pasa nada xD!!!!!!

Ojalá regrese la mona Jéssica de rico culo...!!!

Publicado

Naaaaaa.sochi mi brother mi pana mi trava mi adu..no taba ella se llama natalia..chambeo en el scarlet................sochi a ver si por tres polvitos te llevas al mas alla a la perra de la siffredi....el sabdo te doy su identifaz de ese awebado...sale pa tus polvos con tatiana ericka y camila si regresan....ahhhhhhhhhhhhh..................

Publicado

Alrazhd..como mela se escirbe te dire el zar..hahahahaa en efecto ela es angelika ta lica hoy tuve remenber con ella despues de mas de 1 año.......ke licoo ta caderocnita......la loca chatarra de cheryll no esta me dice ke le dolia la papita taba inflamada creo harry la desgracio el domingo..hahahaaha ahhhhhh..

El zar brother cual era tu nick en pt???saludos

Publicado

Incognito pasale ruda..si puedes hazle baño de florecimiento a rodsario ahhhh...pero si tumbes le entraste a la nerita nataly...??tons por ke no puedes entrarle a angelika?????.hoy me xupo el rupertico uffffff un latazo ademas de los previos y esa tanguita ke tenia se me paro el rupertico lo malo lo hicimos en el room de mi cheleste ..chesss ke se quedo en la house por ke tenia harta ropa mia ke lavar...sorry cherokas......la palo seco alejandra si ta en naaaaaaaaaaaa.mejor me. Jalo la tripa...hahahahahhaaaahaa

Publicado

si regresan las tres, cumpa street." no se porque me gustan las que están con vestiditos" me llaman la atencion, solo una vez me di una quemada, le saque el vestido y se desparramo toditito. gajes del oficio trokeril.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...