Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ratona ya llega..ke xuxa vas a hacer ahi..si este pechito llego hace dos años y por culpa de un csmmmm..sone.........es mas la mona me seguia abriendo su puerta a pesar ke la perra marga y otras perras d por ahi se fueron de boca..hasta ke hize un post y sone....el rcdsmmmm fue e imprimio el post y sone.....el mismo hdp me parece fue donde mi ñori carolina de pereira y le decia mira loqe escribe ese pata..no lo dejes entrar mira lo qe escribio de esta chica( por la ratona)....pero se fue en caldo..ya ke carolina es fan...hy lo mando a rodar......hahahahahhahahahhahaa.......y la info qe manero es de primera mano.........asi largate momas a la mina pero antes me das una buena xupada a mis pasita.....hahaahas

Publicado

Por la rexux..todos se ponen de acuerdo pa jodera esta hora mientras toy whatappeando con mi nueva musa..ke ya me perdi......qe dices gargy. Qe ahora no conoces a azuchena del cerquillo ya canatw angurriento y qe te kache nuestro bro elver guita..no te va costar naa ya ke es forista de esta casa......hahahahaaha

Publicado

Esa dayana perra de mela......me odia todo por ke. Un dia la kache con fuerza y le jale sus mechas en doggy...hahahahhahahaaaahaha de ahi no me quiere ver...............hahahahahahaaa la vez pasada frente a frenre con la otra perra de mela de karla....la prima de britnt

Publicado

jajajaja eres un bacilon mongolo de mela, bueno la timbraré por si las moscas además ya me conoce. Veo que te falta lo que ponen las gallinas mongolo, dejate de chismoserías barata que le han contado a la kine que lo que escribo en los foros por eso me cierra la puerta y demas rollo, sea el gallo de la puta de turno con voz firme y varonil pon autoridad y verás que las putas te adoraran, sea caradura tu entra nomas es un consejo que te doy mongolo, lástima que no tengo MP para darte una receta del buen cachero.

Publicado

Waliberto ..lakrystell sigue con su mismo cel???? Si es asi deseo olvidar a una mona y la krystell puede ser la indicada pa una noche de comilona y luego nos pondremos a jugar cartas y a labotella boorracha..aplaaaa...

Publicado

Oye imbecil....es ke puse datos personales......cometi un exceso....acepto ahi si meti las cuatro..fue mi error hasta ahora me lamento..solo con ella y la. Ninfa....el resto de nenas ke me odian. Me resbala..mejor pa mi....van saliendo de la lista de kachables.......qe xux me das tips kachudo..si eres el primer baboso ke paga por oras....yo con mis 3 chekes me quedo mas de media hora... en alguns csasos una hora....hahahahahahah

Publicado

Que esa es azucena?? No sabia ps webas.. se que mi clon el peplucho se la levanto o no se que rollo, pero yo ni sabia quien era, esta en algo aunque su cara ya pinta para tia, ptm la del 36 era Camila del CI me webee el nombre.

Publicado

Bembona pa cuando mi ascenso????

Publicado

a dominica ya me la cache viendo los rating de pt tantas monas he cachado q ya ni me acuerdo quien es quien como se ve q ruperta no se mete nada buena memoria

Publicado

por q no a ese anciano le ponen como moderador del trocadero tanta vaina

Publicado

La k se refiere pepo es una charapa k incognito tazo , no se refiere a la k street llama tia medusa xk esa milf hoy estuvo con minifalda naranja y brasier de igual color , la se debe referir pepo es chata y de VESTIDO BLANCO si no ke ekivoko estubo x el cto 7 central

La que para con vestido blanco en el cc7 es la chata Rosa...!!

Hay una sandra joven cc51 ayer..esta se llamaba alejandra, pendexa se cambio de name...es amiga de noemi y la virola camila...!!!!

@@pepo, esa del ci40 kimberly es cierto no relojea y su trato es bueno. .ya puse rating....!!

Y a ver si los demás hacen lo que los verdaderos hdl's hacen ( poner ratings) en vez de estar llenando de spam esta zona, así como aportan en otro lado con ratings de igual manera haganlo acá...

PD: Un saludo al niko el rico......siempre pensé eras el chato amigo de ruperto jajajajajaja.....pero estaba equivocado. ..xD!!!!

Que tengan un buen lunes hdl's ..a dormir ahora..bye...!!

Publicado

3:30pm asi es warner, es una hora en la k todavia hay pocas chicas ya k no todas van tempranito, por lo general 4pm ya esta mejor la cosa.

pero lo weno k si vas tempranito las encuentras limpiecitas y cachas trankilo, algunas k leo k son relojeras pues tempranito te va mejor, ya k esas cuando ven k le hacen cola te tratan de botar en 10 mins

weno tio asi k pruebe ir temprano un dia de semana y vera k es asi la nota

los sabados si para full, peor k ir merca.

slds.

Publicado

Por las webas..ya ke ese venao ke pide info la warner..nunca va al troka se hace el candado en su cama....hahahaha.

Sorry wasaberto..ayer le decia a la loquita99 ke era un imbecil...hahaha por pagar por horas a las nenas...............

Incognito niiko el brito amenaza en jalarle la tripa a otro hdl de rango elevado esta semana..avisale a tu cumpa ke mi mascota tiene esa debilidad...pero en el fondo es un alma noble y kachuda......hahahahaahaaha...ahhhhhh......voyu a poner aqui mi experiencia del sabado la segunda..solo tire dos polvitos na maaa...

Aqui va

1..face y body....simpatica..cabello lacio..

2.color de piel....triggueña sera.

3..tallla y peso....es delgada.peso no lleve balanza..

4.papita.ajustando..meti dedal...la hize venir..mojadita...falto sopita pero no hago esas coshitas.

5.perfomance......mi mejor polvo del mes...ump de los mejores del pte año sabatico....entre..bailamos una salshita.le di mil vueltas y ella too..luego la tire al katre.y meti dedal .xupe sus tetas...ella jadeaba me hioa cordar a mi pollita melisha...luego xupo rupertico..ke licoo veia por el espejo.como e lo devoranba y ella hablandome diciendome bandido..yeahhhh.enseguida segui metiendo dedal....ya rupertico paradao y fierro asi como le gustaa niko el brito..yeahhh ella procedio a cabalgar.golpeaba mi webos..ke lico..se movia y ella se movia por el espejo y jadeaba luego gritaba de placher..como consecuencia webertikus ..taban mojaditos...yeahhhh..ella seguia arriba.y yo feliz....( realmente feliz s mas ayer toda l tarde pensando en ella y los webertikus adoloridos por los embates de dicha femina.enseguida.la puse en doggy style y ella viendose por el espejo algo timida y gritando..pa la mela yo tambienemepeze a gritar..hahaa le decia asi mi amor asi..........asi.......ke xuxa le baje las patas hy me dui encima alo brusco..miemntras besaba cuellito..espaldita.y za sa za sa.de costadito ella jadeando.enseguida otra vez doggy...y a full.yo le di l metralleta voladora y seguia rupertico duro yeahhhhhh..a la mela ella toda sudada y yo naaa aun pa sudar..asi ke la puse en mision y za sa zasa za sa za ke licooo como me ajusto arupertico......y su za sa zasa zasa y explote de felicidad.tal sensacion no la sentia ...me paso algo asi como cuando lad doty con la cheleste ultiamente...yeahhhhh..

6...local ubicacion precio....trocadero futeball club.....en algun corredor..precio 30 marakas...

7.time laburo.... 3 yeas old.

8 ..volveria.......toda la vida hasta ke me cierra la puerta..

9.puntaje..le doy 9.5 ptos..no hubo chapes..chesssss..me cohibe.pa ke.si taba perdeecto todo.....

9 fono chelular....yes i do.

10..trato de pareja....falta chaparla y la hacia mi mujer...

11..comentarios.........ya me enxiuxe..again.......

Saludos kachudos...yeahhhh...

Pa cuando mi ascenso?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...