Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ohhhhhhhhhhhhhhhh donde esta mis posts habia echo listados de 199 troqueras y 5 ratings q cagada es este foro se borraron todos

Publicado

Chupenme las bolas y sigan con los post nuevos, lo de dias pasados ya fue ya.. estamos jueves y solo importa lo mas actual.

El foro ya esta bien, todo se ah solucionado, los unicos que siguen llorando son las Gayinas que perdieron ayer en el clasico jajajajaja

Publicado

Ya hablas pastruladas xd mejor sigue posteando en el foro de al lado con tu cta clon.Te regalas con todo y moño al no cambiar la forma de redactar tus listado , el lunes te extrañaba la negra canibal valentina haha

Publicado

Jajajajaja.....que buena Oliver..!!!..... por un muro del Facebook me pareció leer que mencionaban que iban a degradar a pollito a un moradiro revolucionario :byebye:..!!!

PD: @@pepo, xfa lo que te solicité con el respecto al tema de , ya tú sabes, muévelo a la zona oculta de lecheros, please!!

Publicado

La kilombera (sato) quiere volver a loa cafichostops ....

Bueno otra vez, el lunes baje al troca, me metí cuatro polvos. El primero con karlita del CI 5 ,mejoro el polvo. El segundo me queme con Cristina del CD 43. Si bien su trato es bueno, es recontra peluda y descuidada. (Tenia vello en la espalda). El tercero con shantall (trato regular, kiaro como dices q se deja meter dedo tmr). Y el último con melissa la china del CD 38 creo. Esta ultima usaba lentes tipo secretaria. De buen cuerpo y buen trato. Volveré x esta fémina.

Publicado

bien oliver, asi k ya regreso valeria la flakita de la flor en la cabeza... k tenia buen ajuste su papita

se agradece la data, ya ire la prox semana a aplikale

Publicado

Bueno la ultima vez que baje fue el lunes pero como el foro estaba off pues recien hasta ahora es que puedo.informar a ver.En el ci estuvo asi : ci1 mariajose , ci2 celeste, ci3 karen la panfila, ci 4 la mona amiga de shantal, ci5 karla, ci6 laura , ci 9 mercedes , ci 11 angelica, ci 12 margarita, ci13 hanna, ci 15 wendy, ci 22 gianella , ci26 karen mona, ci36 camila colocha, ci 38 mafer, ci 40 kimberly,ci 43 la cuadradita que estubo ci57 el sabado, ci45 magaly, ci46 valeria mona de la flor, ci53 ayme, ci54 viviana,ci55 una mona peliteñida ya tiene tiempo en ese room, ci57 lucia, ci58 karla de chanchamayo,ci 59 la novedas una flakita de cabello rulado y buenas curvas paraba en encerrona asi que no la vi muy bn, ci 61 shantal

haber oliverpato CI 43 es samantha la gorda chata cuadrada q hace tiempo paraba cd 43 el sabado estuvo CI 57 q la gente pensaba q era la colocha samantha de braquets q babosos ahora mosqueandose ,mi mujer karla ya la mande a trabajar en su habitual cuarto CI 5,CI 55 es nataly la tia blanca de chuchasa rosada atencion monse ya puse rating ya es su cuarto fijo

Publicado

La kilombera (sato) quiere volver a loa cafichostops ....

ya hable con sifredi solo colgare listados en ese canal al q no lo dejaran entrar es a la ruperta

Publicado

Por lo q veo, hay personas que no conocen la palabra "DIGNIDAD". Lo botaron como perro pero dale por querer volver, en fin...se respeta el perfil como forista...!!!

PD: Para navidad, mandemos carta a Papanoel para q el administrador de Cafichotops se lo lleve en difinitiva a la Georgito..!! :boss:

Publicado

ah que hora abre el troca.

warner tarao pa cuando vas al troca tienes q pagar derecho de piso y dar fama a mis monas

Publicado

bien oliver, asi k ya regreso valeria la flakita de la flor en la cabeza... k tenia buen ajuste su papita

se agradece la data, ya ire la prox semana a aplikale

De nada para eso estamos por aca @@kiaro90 para aportar a ver si veo listados en estos dias que no bajo hasta el domingo  :byebye:

Saludos a todos camaradas y buenos tires para todos haha  :boss:  :byebye:

Publicado

wuebitodechina mal nacido a mi no me botaron como perro solo cometí algunas infracciones como no estar de acuerdo con lo q decían algunos cofras esas leyes de ese foro son una mierda por eso fui baneado

Pero a ti wuebitodechina si te botaron como perro encima una palo seco eso debe ser bien feo encima q le pagas tu dinero no te dejen entrar todo por estar enchulado pensar q la podía hacer con ella jajajjaj si q eres un ridículo ,aquí veo a varios q se guardan data de rating ese Ruperto no quiere dar el nombre de esa kine del último rating por disque el niko brito va hablar mal de ella a quien le interesa eso lo q interesa es tener data así saber quién es y violarla dale duro al nombre de quien puso el rating  otra cosa también veo siempre agarran a las misma en cambio yo exploro no me guardo ningún rating yo tengo más dignidad

Publicado

Jajajaja... @@georgeonpalgo69, desvirtúas el significado de la palabra "dignidad"....

Con respecto al otro tema, a mí nadie me a prohibido el ingreso a algún room, es más, hasta me dijo : Vas a volver xq no podrás olvidarte de mí  :misdoubt:..!!! en fin, todo empalaga dice el dicho...así que no hables cosas que no sabes, "SIN DIGNIDAD"..!! A partir de ahora te llamaré así :big_smile:...!!!

PD: Le chupas los eggs al administrador para que te deje postear en  su foro de cafichos y dices que tienes dignidad :big_smile:.. ni Melcochita diría eso!! :big_smile:...

Publicado

gente bajaré más tarde al templo. alguien q fue el día lunes sabe quien era la del CD 9. estaba con faldita roja. informen gente. y la del CI 55 y CI 56. porfas , ya en un ratón salgo.

Publicado

La del Ci56 es la mona palo seco Rosario o Daniela, antes fija en el Ci2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...