Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojo incognito esta nena es la sandy..voy avisando despues no salgas a a maletearme...hahahaaahha..ahhhhh..

Publicado

Xuxa.ke dice decir no es la sandy.....chelular de mela.....sandy tambien fue bueno pero els egfundo del sabado su fue expectacular.....asi ke incognito ya sabes para tus orejitas no es la sandy....haahhahahaha....sandy fue el primero del sabado y tambien moja la cama..haahaha ahhhhhh

Publicado

Pero en q cuarto eata esa perra q se deja meter el dedo. Mas tarzan tal vez baje, ojalá este Carlita ...

Publicado

Xuxa.ke dice decir no es la sandy.....chelular de mela.....sandy tambien fue bueno pero els egfundo del sabado su fue expectacular.....asi ke incognito ya sabes para tus orejitas no es la sandy....haahhahahaha....sandy fue el primero del sabado y tambien moja la cama..haahaha ahhhhhh

Maestro puedo hacerle unas consultas de kines pero por privado?

Publicado

a las 3:30 pm o 4:00 pm seguro debe estar más vacío como sucede en mi casa el kilombo a esas horas q también se habré y de seguro deben atender sin apuros están frescas muchas con ganas de cachar q hasta las monas más relojeras atienden sin apuros

un consejo esa mona Dominica q ha regresado q la última vez paraba cd 7 q ayer estaba cd 17 o 18 úsenle en el primer polvo la mona es fría no es calentona le gusta pero q le den con ganas si no les va a relojear ese cuerpo si paga gastar la monetaria.

Publicado

La qe digo la margarita rumbera kilombera sadndunguera es correcto .tempranbo tan libre y webeando...aunqe algunas asi esten sinb atender son unas melas..pa ellas el relog es el relog.......sobre la flaka domenika hay tanto ke escribir. Ya despues suelto unos datitos...yeahhhhh....

Ma

Lquito brother..name no va a haber. Ya se elevo a categoria de musha asi como fue con la carolina de pereira.....hazte el candado na maaa...saludos pa. Hillary.....ahhhhhh..

Publicado

Mi nero georgeonpalgo69 sabe a donde se ha ido la cheril ? No la vi el domingo mi nero quiero darle curso, se agradecera este mulato de corazon. Ah y ya que se viene hallowhen algunos iran con su máscara mis neros o ya la tendran incluida, usted que dice mi nero georgeonpalgo69 usted de que se va a disfrazar mi nero.

Elver guita y no por que la tenga chiquita, sino por que tengo mucha guita mas naa.

Publicado

La qe digo la margarita rumbera kilombera sadndunguera es correcto .tempranbo tan libre y webeando...aunqe algunas asi esten sinb atender son unas melas..pa ellas el relog es el relog.......sobre la flaka domenika hay tanto ke escribir. Ya despues suelto unos datitos...yeahhhhh....

Ma

Lquito brother..name no va a haber. Ya se elevo a categoria de musha asi como fue con la carolina de pereira.....hazte el candado na maaa...saludos pa. Hillary.....ahhhhhh..

Jajaja hilary ya fue, si desea volver conmigo que deje de mantenerlo a ese narizón de David y yo me encargare de darle mucho placher. Oe pasa tu data PE o por mje privado, muy pocas se dejan meter el dedo como la weona que le hice rating y que a ti te parece mostra....

Publicado

ebola cheril no esta en el troca donde estara tu seguro ganas el concurso de hallowhen con esa cara

Publicado

Por las webas..ya ke ese venao ke pide info la warner..nunca va al troka se hace el candado en su cama....hahahaha.

Sorry wasaberto..ayer le decia a la loquita99 ke era un imbecil...hahaha por pagar por horas a las nenas...............

Incognito niiko el brito amenaza en jalarle la tripa a otro hdl de rango elevado esta semana..avisale a tu cumpa ke mi mascota tiene esa debilidad...pero en el fondo es un alma noble y kachuda......hahahahaahaaha...ahhhhhh......voyu a poner aqui mi experiencia del sabado la segunda..solo tire dos polvitos na maaa...

Aqui va

1..face y body....simpatica..cabello lacio..

2.color de piel....triggueña sera.

3..tallla y peso....es delgada.peso no lleve balanza..

4.papita.ajustando..meti dedal...la hize venir..mojadita...falto sopita pero no hago esas coshitas.

5.perfomance......mi mejor polvo del mes...ump de los mejores del pte año sabatico....entre..bailamos una salshita.le di mil vueltas y ella too..luego la tire al katre.y meti dedal .xupe sus tetas...ella jadeaba me hioa cordar a mi pollita melisha...luego xupo rupertico..ke licoo veia por el espejo.como e lo devoranba y ella hablandome diciendome bandido..yeahhhh.enseguida segui metiendo dedal....ya rupertico paradao y fierro asi como le gustaa niko el brito..yeahhh ella procedio a cabalgar.golpeaba mi webos..ke lico..se movia y ella se movia por el espejo y jadeaba luego gritaba de placher..como consecuencia webertikus ..taban mojaditos...yeahhhh..ella seguia arriba.y yo feliz....( realmente feliz s mas ayer toda l tarde pensando en ella y los webertikus adoloridos por los embates de dicha femina.enseguida.la puse en doggy style y ella viendose por el espejo algo timida y gritando..pa la mela yo tambienemepeze a gritar..hahaa le decia asi mi amor asi..........asi.......ke xuxa le baje las patas hy me dui encima alo brusco..miemntras besaba cuellito..espaldita.y za sa za sa.de costadito ella jadeando.enseguida otra vez doggy...y a full.yo le di l metralleta voladora y seguia rupertico duro yeahhhhhh..a la mela ella toda sudada y yo naaa aun pa sudar..asi ke la puse en mision y za sa zasa za sa za ke licooo como me ajusto arupertico......y su za sa zasa zasa y explote de felicidad.tal sensacion no la sentia ...me paso algo asi como cuando lad doty con la cheleste ultiamente...yeahhhhh..

6...local ubicacion precio....trocadero futeball club.....en algun corredor..precio 30 marakas...

7.time laburo.... 3 yeas old.

8 ..volveria.......toda la vida hasta ke me cierra la puerta..

9.puntaje..le doy 9.5 ptos..no hubo chapes..chesssss..me cohibe.pa ke.si taba perdeecto todo.....

9 fono chelular....yes i do.

10..trato de pareja....falta chaparla y la hacia mi mujer...

11..comentarios.........ya me enxiuxe..again.......

Saludos kachudos...yeahhhh...

Pa cuando mi ascenso?

ruperta te la tiraste en el troca o en otro lado por q no pones el numero de hab y q edad tiene????????????????????????????????????????????

Publicado

Margarita fue en troca..tiene 24 .o 23 de ahi no pasa ...

Marquito mamon de mela.....qe no te dejan meter dedal....si a la azuchena le meto mas dedal ke mis deditos salen engrasados..yeahhhh....... y asi hay mas......malquito a carolina siempre le qelia metel dedal pero la mela me decia..ruperto saca esos de ahi..yeahhhhh..y caballero tenia ke hacerle caso porke sino me agarraba a palazos...chessssss............

Cheryl sigue con la papita inflamada el culpable harry el bizarro cariñoso....yeahhhhh......

Publicado

Ojo incognito esta nena es la sandy..voy avisando despues no salgas a a maletearme...hahahaaahha..ahhhhh..

Jajajajq... x ahora soy fiel a las palo secos man...tipo alejandra mona del ci8..xD!!!

Publicado

Cumpas lo qe pasa ke no puedo poner name ya ke el modem bembon de este cnala la gary esta bien angurrienta y me devuelveme mi rango...

Ademas y la razon mas importante es ke niko el. Brito desde hace time esta con una actitud desafiante de jollerme...( hace time me sacaba cachita con mi pollita melisha..la vez pasada ? Decia donde ta la cheleste.....xuxx.......ahora si coloc name va a salir a decir..hoy la busco y la kacho..asi es esa venao..ya no se acuerda qe por cumplirle un pedido en su ultima hora de vida de su master seven..kien nos lo encomendo atoda la bateria especialmente a harry y ami..qe cuidemos de su mascota preferida..pero ese venao me paga mal...al menos leoncio el fonzie desistio de cuidar a la mascota de seven(niko el britpo)..pero ke xux..tengo ke cargar con ese bulto..pero esperense nomas de aca un mes lo. Baneo y lo devuelvo a su foro de cafichos pa ke webee por alla..por aca no webeea porqe sabe qe en one nomas le cae su estate quieto...hahahahhaaahhahhahahaahaaha..hahahahaahaaahaahahaha..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............otro ke ya me llego a las pelotitas es cmucha mucha.como gran conocedor rajaba de las nenas qe ya se fueron ke muchas gracias ..bla bla..y es el primero ver en la nerita nataly y se emociona........hahahaahahahahhahah..ahhhhhhh apagate media vida..ahhhhhhhh....

Elverchito montañito ........donde te puedo mandar fotitos de la cheryl enseñsando sus tetitas....mi correo es el rupertico.com en yahoo.com..bye la chelste ya sabe ke si ve a un nero culon le cerrara la puerta..hahhahhahaaha..saludos venaos..

Publicado

Margarita fue en troca..tiene 24 .o 23 de ahi no pasa ...

Marquito mamon de mela.....qe no te dejan meter dedal....si a la azuchena le meto mas dedal ke mis deditos salen engrasados..yeahhhh....... y asi hay mas......malquito a carolina siempre le qelia metel dedal pero la mela me decia..ruperto saca esos de ahi..yeahhhhh..y caballero tenia ke hacerle caso porke sino me agarraba a palazos...chessssss............

Cheryl sigue con la papita inflamada el culpable harry el bizarro cariñoso....yeahhhhh......

Jajaja, que cuarto es la azucena, hoy voy x ella ..... dicen q karlita del ci5 no ha ido este fin de semana ....

Publicado

Ademas margarita....harry mi otro lugarteniente quelle name de dicha femina y ya no me alcanza pa 4 parleys...solo 3 na maaa ese venao es dificil de negociair......................las ke tiene parley son melisha la pollita..luchia mi culona(ojo incognito tu l manyas)..no vayan a creerle a la loquita99 ke me ta mandando a su mujer qe paraba en el ci57..mi luchia es de otro level...hasta sus fotikos ya las vio incognito el dta como notario....por siaca hay dudas de mi info....y la tercera con su parley es la cheleste...yeahh a ess 3 mi bro..harry como buen companñro de batallas.....tuve ke negociar a karlita de chamachamayo pa ke harry no le entre a la cheleste...hahaha..a la firme...sorry karlita pro tas declarada como comodin.....yeahhhhhhh...................ya no alcanzo parley pa la cuarta....chesssss.sino ese venao va y se mete y despues ta como linternita y su bro.ke se peleban kien kacho mejor a la mona camila amiga de margarita la kilombera...hahahaahahaa ahhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...