Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

azuchena cc 9...metele dedal y te la chapas..y si puedes la tubeas..servido venao....saludos pa solange ..preguntale si ya supero el episodio cuando su cherete oficial le sacaba la vuelta con otra....hahhaaa ahhhhh

Publicado

ruperta en cuarto estubo sandy?????????????????????????????????????

ya vez no sabes deja de inventar despues dices por q no te subo de rango

deberias crear su tema bien botado eres con tu rating de sandy

Publicado

Margarita rumbera..sandy ya tiene rating....gilazo...

Publicado

mi rating en el topic troka..es de otro nena....

Publicado

Por las webas..ya ke ese venao ke pide info la warner..nunca va al troka se hace el candado en su cama....hahahaha.

Sorry wasaberto..ayer le decia a la loquita99 ke era un imbecil...hahaha por pagar por horas a las nenas...............

Incognito niiko el brito amenaza en jalarle la tripa a otro hdl de rango elevado esta semana..avisale a tu cumpa ke mi mascota tiene esa debilidad...pero en el fondo es un alma noble y kachuda......hahahahaahaaha...ahhhhhh......voyu a poner aqui mi experiencia del sabado la segunda..solo tire dos polvitos na maaa...

Aqui va

1..face y body....simpatica..cabello lacio..

2.color de piel....triggueña sera.

3..tallla y peso....es delgada.peso no lleve balanza..

4.papita.ajustando..meti dedal...la hize venir..mojadita...falto sopita pero no hago esas coshitas.

5.perfomance......mi mejor polvo del mes...ump de los mejores del pte año sabatico....entre..bailamos una salshita.le di mil vueltas y ella too..luego la tire al katre.y meti dedal .xupe sus tetas...ella jadeaba me hioa cordar a mi pollita melisha...luego xupo rupertico..ke licoo veia por el espejo.como e lo devoranba y ella hablandome diciendome bandido..yeahhhh.enseguida segui metiendo dedal....ya rupertico paradao y fierro asi como le gustaa niko el brito..yeahhh ella procedio a cabalgar.golpeaba mi webos..ke lico..se movia y ella se movia por el espejo y jadeaba luego gritaba de placher..como consecuencia webertikus ..taban mojaditos...yeahhhh..ella seguia arriba.y yo feliz....( realmente feliz s mas ayer toda l tarde pensando en ella y los webertikus adoloridos por los embates de dicha femina.enseguida.la puse en doggy style y ella viendose por el espejo algo timida y gritando..pa la mela yo tambienemepeze a gritar..hahaa le decia asi mi amor asi..........asi.......ke xuxa le baje las patas hy me dui encima alo brusco..miemntras besaba cuellito..espaldita.y za sa za sa.de costadito ella jadeando.enseguida otra vez doggy...y a full.yo le di l metralleta voladora y seguia rupertico duro yeahhhhhh..a la mela ella toda sudada y yo naaa aun pa sudar..asi ke la puse en mision y za sa zasa za sa za ke licooo como me ajusto arupertico......y su za sa zasa zasa y explote de felicidad.tal sensacion no la sentia ...me paso algo asi como cuando lad doty con la cheleste ultiamente...yeahhhhh..

6...local ubicacion precio....trocadero futeball club.....en algun corredor..precio 30 marakas...

7.time laburo.... 3 yeas old.

8 ..volveria.......toda la vida hasta ke me cierra la puerta..

9.puntaje..le doy 9.5 ptos..no hubo chapes..chesssss..me cohibe.pa ke.si taba perdeecto todo.....

9 fono chelular....yes i do.

10..trato de pareja....falta chaparla y la hacia mi mujer...

11..comentarios.........ya me enxiuxe..again.......

Saludos kachudos...yeahhhh...

Pa cuando mi ascenso?

QUIEN MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES ESTONCES SI Q WUBEAS A LA GENTE !!!!!!

CREA SU TEMA NOMBRE Y NUMERO DE HABITACION O SI NO TE DESCIENDO AL POLLITO COMO TOXI TOXI

Publicado

una k la penultima vez le meti dedal mientras ella me lo taba chupando fue a shantall ci61, k rico le pase dedito y taba mojaditaaa

Publicado

jajaja ese arácnido habla webadas!! viejo acabado ^^

Iba a ir pero mi causa se desánimo, no le vacila el troca.. de todas maneras bajaré en estos días porque la verdad LUNES mm no paga para ir..

Saludos gente troquera.

Publicado

jajaja ese arácnido habla webadas!! viejo acabado ^^

Iba a ir pero mi causa se desánimo, no le vacila el troca.. de todas maneras bajaré en estos días porque la verdad LUNES mm no paga para ir..

Saludos gente troquera.

Publicado

Ayer vieron a :

En el cc40 la Charito..!!!

En en cc7 la relojera Rosita, siempre con su vestido blanco al cuete...!!!

En el cd32 la Alisson, dicen que ahora da masajes jajajajaja......!!!

En el ci54 la tía Viviana...!!!

En el ci58, la Karla de Chanchamayo..!!!

Publicado

Para los fans de la charapa Azumi ex cd 10, ahora pueden ubicarla en el cubil del chino.

Publicado

visite el templo el lunes 20 y despues de visitar a marisol la peruano cd23 que me atendio de la puctamare, encima nos metimos una buena conversa. fui al ci9 alli encontre una flaquita de pelo lacio con rayitos dorados oscuros con su shorcito de jean y blusita una nena que no pasa los 22 1.60 me dijo alejandra creo a ver strret si me corriges para publicar el rainting de esta flaquita

Publicado

Esa chatita de short jean azul y además con lunar en cerca a su labio se llamq Alejandra...es palo seco...ya le hice tema...!!!!

Publicado

Esa chatita de short jean azul y además con lunar en cerca a su labio se llamq Alejandra...es palo seco...ya le hice tema...!!!!

buscare el tema para seguir la secuencia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...