Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

y es recomendable incógnito ?? había una morenita en el CD 5 creo el día lunes,......

Publicado

La mona Rosario o Daniela de braquets??!!..pues sí, super recomendada, no relojea, hace su chamba, al final cuando expulsas la milk se da una zamaqueada de nalgas diciendo: para q salga toda la leche jajajaja.......buen polvo, se deja chupar senos,da chapes y no boloñea la kine..!! ah y deja que juegues con su papa en 69..!!! tiene tema, hay buenas referencias man...!!

Publicado

se agradece estimado @ . hoy tbn iré x la sencilla razón de que georgeonpalgo cuando me vea donde karlita del CI 5 me va a botar. veremos si es cierto Jajaja .....

Publicado

Jajajajaja....que buena... !!

Que le vaya bien , estimado marcopoloIII...!!

Publicado

Haha ese George al final no te hara nada porque andara con sus negras canibales  :boss:  :byebye:  :big_smile:

Publicado

Haha recien veo que cometi un pequeño error en uno de mis post xd pues bajare este sabado  :byebye:  :haha:

A ver si alguno de los hermanos se hace presente con un listado de alguno de estos dias claro menos lunes pues ese dia ya que ya postee listado en su mayoria de las flaquitas que estuvieron ese dia .

Saludos y a cachar camaradas que el mundo se va a acabar  :haha:  :matrix:  :byebye:

Publicado

regresando del troca, me metí 5 polvos, no rendí en uno. el primero con Samantha la Colocha, ahora esta en el CI 18 , dice q aun no es cuarto fijo. su trato ha bajado, espero q haya tenido un mal día nomas, pero estuvo mecánica (antes me daba Chapes como Carolina de pereyra , ahora dice q nunca da , tmr ). el segundo con karlita , el tercero con mi secretaria melissa la china (buen trato). el cuarto con camila del CI 36 atiende maso pero no me vine ( no le gusta misionero, ptmr. además tiene una cicatriz grandeza x la costilla). el ultimo con Tania, una trujillana de buen trato pero no permite besos a sus senos. ella estaba en el CD 27 o 28 ....

Publicado

regresando del troca, me metí 5 polvos, no rendí en uno. el primero con Samantha la Colocha, ahora esta en el CI 18 , dice q aun no es cuarto fijo. su trato ha bajado, espero q haya tenido un mal día nomas, pero estuvo mecánica (antes me daba Chapes como Carolina de pereyra , ahora dice q nunca da , tmr ). el segundo con karlita , el tercero con mi secretaria melissa la china (buen trato). el cuarto con camila del CI 36 atiende maso pero no me vine ( no le gusta misionero, ptmr. además tiene una cicatriz grandeza x la costilla). el ultimo con Tania, una trujillana de buen trato pero no permite besos a sus senos. ella estaba en el CD 27 o 28 ....

compañero por sí acaso esa tal Camila es una blancona de buen culo? La saco por la cicatriz
Publicado

si su culo es regular ahh, pero mas es de shantall del CI 61. además, le dije si hacia especial y me dijo q no, tmr.....

P.D: @incógnito hay una piltrafa en el CD 34, el lunes la vi x ahí tbn. esa weona ha estado antes pero en el segundo piso, tal vez ya la saques.....

Publicado

Uhmm quien sería man....??..la loca de kiara??..nataly???..uhmm quien será. ..el sábado me saco de dudas..

Publicado

tmr , no sean ratas pe. acabo de hacer un ranking de camila y no lo público el foro, no aparece, csmr......

Publicado

Uhmm....solo veo un rating de melissa...!!!

Publicado

Hola cumpas, a vispera de nuestro dia " construcción civil " mañana si o o si bajamos al troca, para vaciar los porongos con las rufianas.(lo justo después de una semana de full trabajo)

ah un pregunta esta semana no estuvo funcionando la pagina ?. y tampoco veo comentario de cumpa stret player arias "el ruperto".(para mi que las colochas le mandalo la moto).

nos vemos en el troka mañana que bajamos en mancha el gremio.

Publicado

Uhmm....solo veo un rating de melissa...!!!

tmr , hice su ranking de camila, lo publique y no salio ni mierda, ptmr. ....

Publicado

warner tarao pa cuando vas al troca tienes q pagar derecho de piso y dar fama a mis monas

Jajajajajajajajajajajajajaja sin ofender ps tío...yo ya fui una vez hace tiempo.. y lo publique acá sino preguntale a beta tester / arácnido....

Tus monas dices? jajaja entrarás gratis seguro ps tarao...

Solo entro a los foros a buscar info y de pasada informar.. no busco dar fama a nadie.. me llega altamente esa nota...

Y me da flojera ir otra vez al troca porque a la firme es muy lacra..solo por eso..

Saludos gente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...