Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

warner lacra cuando vas bajar al troca hay varias monas q te pueden gustar

Publicado

aqui un listado de ayer jueves

Cd:
2 amparo, 3 larisa, 4 solvey, 5 domenic la de buen potito pero mecanika, 6 la china melissa,7 la amix de canely, 8 pamela, 9 sofia la colocha, 10 malena, 11 sofia, 12 giuliana, liz, 17 ebony, 19 gaby, 23 natalia ex scarlet, 25 tania, 26 alana, 29 estrella charapa, 30 mariana la colocha, 31 lucero recien va 3 dias, 32 alison,3x valeria la mona flakita(ex 2do piso), 36 karen, 40 la q decia q era veneca y era del llauca la nera marisela, 41 la chata diabla gracee, 42 mirian, 45 ex sharon de las kukis, 46 la chata ashly a full pobre vagina, 47 lucero ashli, 49 canely, 50 la loka q dice en su cartel tu bateria angie.

Cc:
1mily, 2angelita, 3una china, 4 no beatriz, 6golosa, 8estrella, 9azucena, 11peruana zalome, 12sandra colombia, 13 katy norteña, 16 la rika colocha nataly tatu en una de sus piernas, 18 no camila, 20 no carolina, 21 karol, 23 mafer la mona,25 una nera, 27 sayuri, 28 mia la tia, 29 mia la pucallpina de buen ogt, 32 yasuri, 36 una china charapita, 38 susy, 39jasmin, 40 ivon buen body, 41 la tia q siempre sale en la tele q es presidenta creo de la asociasion de trabajadoras sexuales. 46 no eva, 50 la trafera PIERINA q tambien dobletea en las kukas atento con esta trafera, 51 no sandra la cajamarquina, 52 pamela con la papaya al aire, 53 una flaka pero no soledad, 54, una rubia guatona, 55 celeste la cajamarquina, angie, pamela, macarena, 63 viviana la mona

Ci:
1maria jose, alejandra la mona se fue tempranno x q un casero se la llevo a un telo, 3 karen, 4 una flaka nueva maso de body no pregunte su nick, 5 karla, 6 laura la mona, 7 alejandra mona menuda, 8 alexandra, 9 jessie la rikaaa huanuqueña retorno, 12 la margarita del guiño, 13 hanna, la duende, 18 la colocha samantha de brackests retorno, gianela, 26 karen, jessie, sofia, 36camila la colocha, 37tania, 38 regreso la mona Monica(ex 10 ci) esta rika pero relogeando a full, 39 retorno la mona jirafona de CAROLINA, 41danna la mona, 43 lina la colocha, 44 andrea la colocha q baja al rukila, 45 magaly, 46 lorena retorno(ex room 55 ci), 49 valeria de la florcita, 51 rosario la mona, 50 la milf zalome de colombia, 51 domenik mona de short, 53 aymet, 54 viviana la tia, 55 meche, 59 no tula en su lugar la mona samantha, 60 la tia ya fija, 61 shantal le di x el ASS mas trajinada facil si no soy pingon me voy en caldo jaja, 62 la china tamara o algo asi. No bajo la nera nataly x hay varios arriolas buscandola jaja

2do piso:
5clara, 6 angeli, 12 elizabet, 13 ginger, 1x la cogotera natalia, 32 jacki. 3x wendy, 42 xiomara la charapa. Las demas flakas en debe.

Publicado

les advierto q esa mona ci 38 Monica es una relojera de mela ya se sabe solo esas piernas llaman la atencion la ultima vez q entre con ella fue cuando estuvo en CI 59 pero ya hace tiempo estuvo ci 10 siempre para en el ci

Publicado

aqui un listado de ayer jueves

Cd:

2 amparo, 3 larisa, 4 solvey, 5 domenic la de buen potito pero mecanika, 6 la china melissa,7 la amix de canely, 8 pamela, 9 sofia la colocha, 10 malena, 11 sofia, 12 giuliana, liz, 17 ebony, 19 gaby, 23 natalia ex scarlet, 25 tania, 26 alana, 29 estrella charapa, 30 mariana la colocha, 31 lucero recien va 3 dias, 32 alison,3x valeria la mona flakita(ex 2do piso), 36 karen, 40 la q decia q era veneca y era del llauca la nera marisela, 41 la chata diabla gracee, 42 mirian, 45 ex sharon de las kukis, 46 la chata ashly a full pobre vagina, 47 lucero ashli, 49 canely, 50 la loka q dice en su cartel tu bateria angie.

Cc:

1mily, 2angelita, 3una china, 4 no beatriz, 6golosa, 8estrella, 9azucena, 11peruana zalome, 12sandra colombia, 13 katy norteña, 16 la rika colocha nataly tatu en una de sus piernas, 18 no camila, 20 no carolina, 21 karol, 23 mafer la mona,25 una nera, 27 sayuri, 28 mia la tia, 29 mia la pucallpina de buen ogt, 32 yasuri, 36 una china charapita, 38 susy, 39jasmin, 40 ivon buen body, 41 la tia q siempre sale en la tele q es presidenta creo de la asociasion de trabajadoras sexuales. 46 no eva, 50 la trafera PIERINA q tambien dobletea en las kukas atento con esta trafera, 51 no sandra la cajamarquina, 52 pamela con la papaya al aire, 53 una flaka pero no soledad, 54, una rubia guatona, 55 celeste la cajamarquina, angie, pamela, macarena, 63 viviana la mona

Ci:

1maria jose, alejandra la mona se fue tempranno x q un casero se la llevo a un telo, 3 karen, 4 una flaka nueva maso de body no pregunte su nick, 5 karla, 6 laura la mona, 7 alejandra mona menuda, 8 alexandra, 9 jessie la rikaaa huanuqueña retorno, 12 la margarita del guiño, 13 hanna, la duende, 18 la colocha samantha de brackests retorno, gianela, 26 karen, jessie, sofia, 36camila la colocha, 37tania, 38 regreso la mona Monica(ex 10 ci) esta rika pero relogeando a full, 39 retorno la mona jirafona de CAROLINA, 41danna la mona, 43 lina la colocha, 44 andrea la colocha q baja al rukila, 45 magaly, 46 lorena retorno(ex room 55 ci), 49 valeria de la florcita, 51 rosario la mona, 50 la milf zalome de colombia, 51 domenik mona de short, 53 aymet, 54 viviana la tia, 55 meche, 59 no tula en su lugar la mona samantha, 60 la tia ya fija, 61 shantal le di x el ASS mas trajinada facil si no soy pingon me voy en caldo jaja, 62 la china tamara o algo asi. No bajo la nera nataly x hay varios arriolas buscandola jaja

2do piso:

5clara, 6 angeli, 12 elizabet, 13 ginger, 1x la cogotera natalia, 32 jacki. 3x wendy, 42 xiomara la charapa. Las demas flakas en debe.

Oe mongolo, ya cansate de figuretear, ese listado lo acabas de copiar del toxi toxi en pt. encima lo críticas pk dices q no sabe..... q vas a decir ahora don sato Jajaja

Publicado

Oe mongolo, ya cansate de figuretear, ese listado lo acabas de copiar del toxi toxi en pt. encima lo críticas pk dices q no sabe..... q vas a decir ahora don sato Jajaja

yo soy toxi_toxi no te das cuenta tarado

Publicado

P.D: @incógnito hay una piltrafa en el CD 34, el lunes la vi x ahí tbn. esa weona ha estado antes pero en el segundo piso, tal vez ya la saques.....

marcopollo el mas pollo ella es valeria monita esta tambien es trafera ojo no es la valeria q para ci 47 con letrero

Publicado

yo soy toxi_toxi no te das cuenta tarado

no creo, tu tienes una forma bien cojuda de hacer tus listados para llamar la atención perra kilombera. en todo caso te tuviste q crear otro correo mas para poder publicar en pt. que tristona tu vida georgita.

P.D : ahora te disque creas ese nombre para q no te boten, que te cache el verdadero toxi toxi pe Jajaja

Publicado

regresando del troca, me metí 5 polvos, no rendí en uno. el primero con Samantha la Colocha, ahora esta en el CI 18 , dice q aun no es cuarto fijo. su trato ha bajado, espero q haya tenido un mal día nomas, pero estuvo mecánica (antes me daba Chapes como Carolina de pereyra , ahora dice q nunca da , tmr ). el segundo con karlita , el tercero con mi secretaria melissa la china (buen trato). el cuarto con camila del CI 36 atiende maso pero no me vine ( no le gusta misionero, ptmr. además tiene una cicatriz grandeza x la costilla). el ultimo con Tania, una trujillana de buen trato pero no permite besos a sus senos. ella estaba en el CD 27 o 28 ....

5 polvos aprende a mentir mierdaaaa una cosa es q conoces a 5 putas pero no es para q digas q cachaste 5 veces quien te va creer si yo maximos he llegado a 4 polvos para eso tuve q estar 3 hora en el troca para descansar recuperar la leche volver a tirar

Publicado

no rendí en uno dije perra kilombera ( fue con camila del CI 36) . lee bien todo perra idiota ni para eso sirves...... y q paso ayer no me ibas a buscar donde karlita , parado estaba en la cola como un webon esperandote ......

P.D : tu no eres el toxi en ese foro triste huevon, mas bien moderador pepo esta bien copiar listados o rankings de otros foros . porque si es así el foro se convertirá en el clon de otro foro y de cafichos todavía.......

Publicado

marcopollo el mas pollo ya dije mi clon es toxi_toxi mis listados los copio tambien en este canal si no sabias y tanto q hablas del otro canal por q no posteas en ese canal ???????????

Publicado

Así que volvió Sofía CD11..!!!

Esa Valeria mona volvió hace semanas ya, estuvo rotando en el 2do piso, y el pasado sábado lo vi en el  primero piso del CD...!!!

Doménica palo seco del CD también volvió, uhmm....solo una vez me la k-ché y es relojera....raro q la "SIN DIGNIDAD" LE HAYA APLICADO ANTES...uhmm.. si es palo seco ps...!!!

Publicado

wuebitodechina ya vi tu foto en Zona Privada de los HDL junto a la chincher q enano eres la chincher mide 140 cm y tu apenas le alcanzas jjajajajajj

Publicado

A ver margarita kilombera rumbera...consagrate con tu listado..descripcion fisica de la perra como tumbes de pierina del cc....la ke dices ke es estafa..(ojo ese rating de pt) es de otra nena..asi qe no vale ver ahi..............tienes 5 min pa contestar..sino me xupas las bolas cuando me veas....hahahahahhaahahaha yeahhhh

Publicado

Marquito tumbes tambien tas tiernito???? Como xux le va a dar amnesia a samanthika ?? Ke ya no chapa??...ahhhhhh..habra ke corroborar esa data....yeahhhhh..........ahhhhhh....

Publicado

A ver donde sta ese aweabdo de la loquita 99 ......? Donde esta ke no ladra........yeahhhh..como le debe estar doliendo el ogt..........este pechito del rupertiko lanza la primicia qe la chata lorena ci...regresaria esta semana y se cumplio........hahhaahaha yeahhh ahora ke mela vas a decri rosquete de mela....hahahahaha me vas a dar tips?? Hahaahaha si mi loquita99 paga por horas...hahahaha venaoooo apagate.......ahhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...