Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja, Samantica de mrd se puso así pes y todavía al final me pidió propina......

P.D : don sato chupale las bolas al toxi ( ahora tu cachero Jajaja )

Publicado

primero con Samantha la Colocha, ahora esta en el CI 18 , dice q aun no es cuarto fijo. su trato ha bajado, espero q haya tenido un mal día nomas, pero estuvo mecánica (antes me daba Chapes como Carolina de pereyra , ahora dice q nunca da , tmr )

la buzona samanta es polvo maso no es tan intenso como mi nerita gabriela ex cc 13 donde estara asi q esa vieja carolina daba chapes q asco debe ser eso

Publicado

Yeahhh.. aver maquito explayate ke tipo de chapes da carolina de pereira???...ahhhhh..

Margarita kilombera aun no respondes la preguntita ke te lanze de tu listado??..a ver te lanzo otra preguntita esa carolina jirafa ke mencionas del ci?? Xupa a pelo??...tienes dos min..

Publicado

señora ruperta q te computas profesor ahhhhhh esa carolina no entrado veo q se mosquea a full debe ser un relojera de mela y no creo q chupe a pelo las monas no hacen eso solo  tus viajas diana,katty,carmen rosa

Publicado

Señorita margarita kilombera quedas jalada como kachera trokera......te degrado en el acto y tu castigo sera xuparle las bolas a niko el brito o a harry bizarro (tumbes decides)...yeahhh esa carolina la chika jirafales ..xupa a pelo....hay un viddeo de ella con un androide..yeahhhh......

Post data...tu castigo lo cumples mañana..(aunqe apresurate por ke despues niko el brito (si es el elegido) le va a xupar las bollas. A un hdl de color moradito)...yeahhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

ruperta violao por q dices q soledad es pamela son diferente una enseña la chucha en la puerta y la otra para con calzon pamela para cc 52 hijo mio

Publicado

esa pamela cc 52 en doggy se maneja un buen rabelo carnoso natural me encanta su bocesita cuando esta encima mio dice rico se lo come entero brincando

Publicado

Xien mela confunde a esa piltrafa con la otra gorda....yeahhhh.

Publicado

ahora dice q la mona soledad es piltrafa naaaaa esa es alta delgado pero no palo seco y pamela la cc 52 esta gorda por eso ya no entro pero cuando recien vino estaba cachable yo le dije q enseñara el peluche desde esa lo enseña

Publicado

Xux..asi qe pamela para como tumbes en el troka(enseñando la papita( se copio tu modus operandi(..ahhhhhh..hahahhaahaaa.....naaa soledad es palo seco....paso por su lado y tu cabeza no se levanta pa naaa....a ella la agarre cuando llego al troca en cd.......povo mas aburrido asi como tumbes cuando te. Metias con la chata yuleitza...hahhahaahhha..yeahhhhh.....

Publicado

Oye ruperto venao.... tu que dices saber todo respecto al troka, el domingo vi a una colombiana alejandra en el CD tenia un culo de tatuajes en todo el cuerpo, era crespa de pelo pintado de rubio y ya tirando para base 3... dime venao sigue o no en el troka?, la rotan de cuarto.. quiero zamparle el ruperto.

Claro si es que la conoces...

Publicado

Bahhhh no vengas al troka...mas precoses aparte de los ke tenemos ke soportar y encima tu bemba coloraaaa por aca...anda nomas a llorarle a la perra loca de sandra.......hahaahaha..yeahhhhh...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Publicado

Que pena que no conoscas a las kines colohas, esta que te menciono estuvo en las poncianas de chiclayo, este pechito no se quea en un solo lugar, se pasea por todo el peru probando de todo, tu quedate aca nomas de donde nunca debistes de salir

Publicado

la buzona samanta es polvo maso no es tan intenso como mi nerita gabriela ex cc 13 donde estara asi q esa vieja carolina daba chapes q asco debe ser eso

si hablamos de viejas, vieja es la del 19 del segundo piso q la paras sopeando jajaja ...... o esa vieja nataly de la q has hecho su ranking jaja.

P.D : gabriela del 13 , Jajaja nada monguito , nadie te hizo caso a tu promoción , ni siquiera tu clon andre ( que ya lobanearon ). por esa razón se fue al más allá kilombera ...

Publicado

Yeahhh.. aver maquito explayate ke tipo de chapes da carolina de pereira???...ahhhhh..

Margarita kilombera aun no respondes la preguntita ke te lanze de tu listado??..a ver te lanzo otra preguntita esa carolina jirafa ke mencionas del ci?? Xupa a pelo??...tienes dos min..

el no ha hecho ese listado, el toxi entro el 2009 y la kilombera con su cuenta de georgia perra de mierda en el 2012. solo q quiere figuretear esa kilombera jajajajaja

P.D : nada street , nunca me la jetee a tu musa, la única vez q me atendí me dio un trato frío, aunque luego quería levantarme x sus yucasas que tiene ...... a hacer el ranking de las q me atendí ayer , sino esa cacanera kilombera piensa que uno esta milongueando jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...