wasaberto Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hoy bajo al templo a barrer el ci pare c q regreso una amixer, encerrona hoy yeeeeahh como dic el sr party
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll!!!! Ronaldo!!!!!!!!!!
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Vamos chelsea por la gloria...yeahhhhhh
Ogro Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Nosotros, como puteros, le debemos respeto a todas las chicas que trabajan en los diferentes prostibulos del mundo, sobretodo el de nuestro templo, El Trocadero. No sólo respeto, sino tambien agradecimiento por los incontables momentos de placer que nos han brindado o acaso hay otro servicio en el mundo que nos brinde más placer que el que estas chicas nos brindan ?. Yo he tenido la suerte y el placer de fornicar a alrededor de 1000 chicas (pasando por muchas estafas) y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas. Opino que está mal expresarse sobre estas chicas sin respeto. Está bien hacer bromas y chonguear un rato, pero lo que nunca se debe perder es el respeto hacia estas chicas que nos brindan el placer físico más grande que existe en este mundo. Gracias a todas las mujeres que me han brindado placer en El Trocadero, sean Milfs, chibolas, bonitas, ogras, todas.... GRACIAS !!!!!!!!!!!! Debemos cambiar, senores. Si las tratamos con respeto, mejorariamos todo: la atencion de las chicas, el nivel de chicas, la cantidad de mujeres dispuestas a brindar el servicio, en fin todo, para beneficio de los clientes y de las ofertantes del servicio. Saludos,
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 (editado) Discrepo con usted Sr. Orgo, el respeto es para con nuestros compañeros de esta casa, lo otro que menciona para mí no corresponde. Agrego además que, yo como consumidor pago por el servicio que me brinda una bitch, así que no tendría porque agradecerle nada a esas bitchs, a no ser que me atienda gratis, ahí sí les agradecería y mucho ,, pero nahhh son wadas ps...esas son más interesadas que la gran flauta..!!! Editado 29 de Abril del 2014 por Obito Uchiha
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Claro ogro estoy totalmente de acuerdo contigo.Todo se arregla charlando xD. Y yo a todas las flacas en general las trato con cariño sean de donde sean xD. Con las chicas del trocadero es igual a todas las trato con todo cariño y solo me sadiqueo en el momento de la accion haha xD.
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 oye rayo ve bien los rating en pt Hola georgeonpalgo69.... yo te conosco de otros foros y eh leido algunos de tus aportes y vaya que son buenos, pero asi como tu le tienes un cariño a dichos foros, te voy a pedir que tambien respetes este foro HDL. En HDL Esta prohibido mencionar otro foro o inducir a alguien a que vaya a leer tus post en otro lado, de esta manera te voy a pedir que dejes de mencionar lo que acabo de citar. Saludos Geroge. Claro wey..solo le hago recordar a esa perra loca caficha de la george..nada mas..... Steven... Nadie puede acusar a alguien de ser Caficho si no se tiene pruebas de ello. Modera tu lenguaje.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Y yo a todas las flacas en general las trato con cariño sean de donde sean xD. Con las chicas del trocadero es igual a todas las trato con todo cariño y solo me sadiqueo en el momento de la accion haha xD. Claro que sí, adentro del room hay que tratarlas como princesas para que te atiendan bien..eso ni que decirlo..pero aya de agradecerles o no poder decirles sus verdades por este medio ,,naahhh que no jodan..!!!!
Ogro Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Bueno, si esa fuera la regla no se tendria que agradecer a ninguna mujer, en vista de que todas cobran.... directa o indirectamente.... asi sea con tu tiempo, a no ser que tu tiempo no valga nada (cosa que es muy dificil)....... No existe un cache consentido gratis en toda la historia de la humanidad..... siempre hay un costo de oportunidad implicito ...... El respeto es a todos y no solo a un grupo del mercado. Bueno, despues no se quejen de las estafas ...... si uno no respeta no puede esperar que la otra persona lo respete...... Seriamos una mejor sociedad si todos nos respetasemos. En fin, dejo ahi este pequeno debate.
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haciendo un cambio brutal de tema Hala madridd!!! esa es :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Yo las respeto en las 4 paredes, les pinto de pajarito la cabeza pero ya fuera del room NO...!!! Agradecerlas?? ni dentro ni fuera del room,.. yo pago para que abran las piernas así que no tengo porque agradecerles nada....EL RESPETO PARA CON LOS MIEMBROS DE ESTE FORO SI DEBE SER TOTAL...!!!!! Es lo bueno de este foro que todos podemos opinar y discrepar pero todo con el debido respeto....!! Saludos, Ogro..!!!
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Claro aca hay libertad de expresion como debe haber en todo lugar claro sin llegar a faltarnos el respeto HDL XD. En fin inicio mis travesia semanal al troca el viernes tengo pendiente 3 ratings que subire durante esta semana para apoyar a todos los secuaces xD.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Gargy esa es tu nueva onda....la de modem o mas tarde sale a flote la de forista???? Recordad qe en zona conejas off topic hay un tema...mejor lo dejamos ahi y quedate como modem porqe por en esa faceta eres racional .en la de forista si eres terco y terco como el pep guardiola que con su toque y toque no hizo ni mela al madrid...vamos chelsea por el bicampeonato....yeahhhh
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Gargy esa es tu nueva onda....la de modem o mas tarde sale a flote la de forista???? Recordad qe en zona conejas off topic hay un tema...mejor lo dejamos ahi y quedate como modem porqe por en esa faceta eres racional .en la de forista si eres terco y terco como el pep guardiola Una cosa es ser Moderador y otra cosa es que te de confianza para que me respondas de esa manera, solo te respondo para que luego no digas que no hay libertad de expresión.
EL ANCIANO Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Recién me conecta ese cofra seven es una mujer madura dolida sabe que se cacha más a las milf en cambio yo tiro puras chibolas y pongo rating ya pondré en esta zona,ese cofra dice que se la tiro pero no pone rating parece que solo va a mirar , ese cofra seven ya fue sacado de otros foros por que su información no servía encima contradecía a los solo habla de puras milf es la verdad piensa que este tipo de cofras viejos con menopausia debería aguantarse un poco yo en primer momento estaba tranquilo poniendo mi listado de puras jovencitas el comenzó primero por que mencione en mi listado kines que él no conoce encima va todo los días pero tira solo milfs.
Publicaciones recomendadas