Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿¿soñar con tu pequeñes??? el tamañito de tu juguete es motivo de comentario en muchos cuartos sabias?? :big_smile: . para que sea un aporte tu comentario, debes ponerlo tal y como es, 'matraquita', tu pequeñez no llega a matraca y nunca llegara, nunca sabras lo que se siente cuando una matraca entra de veraz. ¿sueñas con muchos al parecer, cuanta gente te aprecia? ¿cuantos? aquel o el otro, mas bien pareces ser tu quien sueña con otros, con la sombra de otras matracas que te andan atrasando, solo sigues sus pasos, y asi te crees grande con tu juguetito, el ego debe servir para compenzar la pequeñez. ¿si o no? :too_sad: :ah: .

Publicado

Jajajajajajajjajajajajajajaja. Bbsx...sigue soñando con mi matraquita..yeahhhhh......rumbo al eden.....muac...muac..muac..yeahhhh

Publicado

Solita se vende la bebita.......yeahhhhhhhh....mariellita alllla voy

Publicado

Jajajajajajjajajajajajaja babysex piensa solo en mi matraquita y descuida venancious a que a catalina la tratare como una doncella...sin rencores pancracious.....yeahhhhhh

Saludame a la tia diana o lady ciz17..provecho qe abuso. Qe tales gustos.......yeahhh

Publicado

Y ayer te fuiste temprano babysex .uhmm creo te encerraste con lady ..jajajajjjajajajajaajajajajjajajajjajajjajajajajaaja....a catalina le estoy tratando con alma corazon y vida.........ah y paola qe le dcies qe dio el peor trato qe recibiste en troca...jajajajajjjajajjajaja ella es tremenda mamona y en el catre una delicia.....bye.......llegando al km 40 ..mariellita esperame con llas patitas abiertitas pa empujarte mi matraquita..yeahhhhhh

Publicado

y como me persigues...... por aqui y por alla... .bueno aqui en este foro por muchas discrepancias qe tenga con el wey de la modem es un foro libre para expresarse.......dicho esto..... babysex deberias pedir cambiar tu nick y no escudarte...

Ah y solito te vendiste ..el lunes 21..y ayer..hay tips ....secuencias qe tengo em mi cerebelo y ahi saliste tu....solito men ya qe wmpezaste a joller.. a cuando. Alguien jolle pues hay que darle su rpta rapida.......y deja de preguntar a las nenas por mi matraquita..gordita loca...yeahhhh

Publicado (editado)

..a cuando. Alguien jolle pues hay que darle su rpta rapida........

Tomare al pie de la letra tu palabra, y solo para que andes mas tranquilo, ayer yo no estuve en el troca asi que no soy quien piensas, yo voy los sabados. saludos cordiales steven bonito nick, no va acorde contigo pero como digo el ego intenta cubrir los defectos. :byebye: saludos cordiales, ya estaremos comentando tus continuas estafas, por ahora dale un descanso al publico del foro que merece algo mas que como siempre tu tellerona de delirios de persecucion, nos vemos el sabado en el templo.

Editado por Athos
Publicado

Athos. Babysex..te dejo el templo..me quedo en el eden..bye pancracious..haz lo que quieras..todas las troqueras son para ti....yeahhhhh

Publicado

Ya no habra mas telellloronas ..gordita ..me siento happy en el eden donde hoy remoje tu pescueso un par de veces.......aqui por lo menos nadie me va a joder ni preguntar0a las kines como lo haces tu por mi matraquita...yeahhhhhhhh

Publicado

Tmr Ruperto la malogras xD.Pense que irias al troca a ver si me informabas de alguna buena flaca que hubiese vuelto o que novedades en general xD  :boss:

Publicado

Sorry mi bro..oliver..pero el eden sera mi point desde ahora esta a45 min de mi cueva....pa el troka son casi 2 hrs..ya aburre..y ver casi lo mismo....solo si baja antifaz vanesa.la mona danna.y lucia mi culona me dare una eascapadita..ademas .melissa se fue y me alegraba el dia esa monita...ya para qe ir .bye oliver....informa a la people sobre tus aventuras...y no llegues nunca mi bro. A ser como la gordita de la babysex..( qe solo esta aqui pa criticar)..yeahhhhhhhhhhhhhh..

Publicado

Haha oks ruperto entonces yo andare dateando a la gente a ver como va la cosa por el troca.

Estare por alla mañana y el sabado tambien.

A ver que flaquitas nuevas encuentro y aparte que proyectos de musas  :boss:

Yo no critico a nadie eso es de débiles y para una pelea se necesitan dos y a mi me da pereza haha en fin :boss: .

A ver que buenas nuevas tendra el troca xD ademas debo unos ratings 

Publicado

Bueno navegando por Internet llegue a esta pagina, estaba en otro foro pero me parece que  este, esta mas actualizado.

Después de tiempo voy a ir al troca mañana. la ultima fue la quincena de enero esa vez me atendí con marcela cd 22 debajo de la escalera, y la otra erika cd 14 , creo.

las dos colochas las dos con vestidos. la segunda de una buena atención a comienzo un poco seria después se soltó. 

me gustan mayores de 25 pero tampoco las milf de 40, mañana le contare mi travesía en el antro.

ah si siguen estas dos colochas todavía si puede me avisas.

saludos

Publicado

Me hubiese encantado apoyarle pero yo paro mas en los corredores izquierdo y central xD.

Bienvenido a  los HDL

Publicado

K tal estos corredores CI y central. he escuchado que en el CI  están pura chibolas y la central puras peruanas o me equivoco.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...