Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para kien pregunta mi mi mucher luna esta en cd x el 20 ,

Publicado

Rumbo al Troka...!!!!

FRANCIA, MY LOVE, ESPERAME QUE YA LLEGO...!!!!!

Acaso hoy atrapará pics???!!!! uhmmmm....xD!!!

Publicado

No hay erika de bogota

Ah ya la vi a francia me hizo ojitos pero decidi pasar , sabado , chibolo , buen indicio al relojeo

Publicado

Pasenle la voz a marquito 3 ke venga a. Aareglar el room de la chata charito en cc 59.....yeahhhhhhhhh....ojo no doy propina ahhhhhh...

Publicado

Pasenle la voz a marquito 3 ke venga a. Aareglar el room de la chata charito en cc 59.....yeahhhhhhhhh....ojo no doy propina ahhhhhh...

jajajaja y pensar que empece haciendo eso con mi chinchosita solange  :too_sad: , donde mierda estara.... 

Publicado

charito en el cc59????....buen dato..!!!

Charito....ahí voy .!! aunque la última vez la vi algo chocloncita......chezz su gil el ticktero es mi pata....ojalá no se moleste xd!!

Publicado

Ya no sta con ese venaoo..

Mejor no entres wey deje un regalito pa niko el brito ahi..

Mejor entrale a francia...ahhhhhh

Publicado

Me quede 45 minutazos a mas a precio de 30 mangos..ojo charito es testigo ke me afeite mis bolitas pa ke me las xupen en ci...yeahh..

No ta mikaela.........

Harry weboyyyyy

Publicado

Chessss..me olvide preguntarle si le vacilaba mi avatar???...chesssss..

Arriba la perra de mela de natalia o brenda la chatarra en ps 2 room5 le metio un tabazo a al llanero solitario...hahahahahaahhaa.

Publicado

Charito es fan del rupertico a me olvidaba mando saludos pa el venao de el bizarro(harry)....yeahhhh.

Publicado

Y donde esta ese venao mayor del troka ..de loquitz99 ke dijo ke ashly cd 46 no iba a bajar tons kien esta aulllando en ese room....hahahhaaha..awebadooooooo..ahhh.la la la la la la la..

Publicado

Confirmado la del #11 CD 2do piso es la ex coneja Cataleya.. . Aqi se hace llamar Damaris..... ta estafando full reloj.. poses breves y no se deja bechar bunis... ya fui victima de su estafa... jajjajajajaja.... Saludos...

Publicado

Confirmado la del #11 CD 2do piso es la ex coneja Cataleya.. . Aqi se hace llamar Damaris..... ta estafando full reloj.. poses breves y no se deja bechar bunis... ya fui victima de su estafa... jajjajajajaja.... Saludos...

calichoo, creo k aun estas con resaka del buen cumple , se te perdona

aunke creo k eso es consecuencia del susto de reencontrarte con tu amigo jaja , se te comprende ,, k

Publicado

yq ves @@pepo . ..es la cataleya.... chezz. ... y eso q te lq kchaste...gilazooo..jajaja.....es estafadora pero q rico cuerpito calatito se ve jajajq...

esta scarlet? ??? yq llego..francia..!!

Publicado

........me acabo de encontrar coon fonzi ..el mayor bizarro en la historia del troka....yeahhhhhhh.........le voy a preguntar...fonzie te vacila mi avatar???

Fonzie dice: yes i dooo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...