SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno para kien pregunta mi mi mucher luna esta en cd x el 20 ,
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Rumbo al Troka...!!!! FRANCIA, MY LOVE, ESPERAME QUE YA LLEGO...!!!!! Acaso hoy atrapará pics???!!!! uhmmmm....xD!!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 No hay erika de bogota Ah ya la vi a francia me hizo ojitos pero decidi pasar , sabado , chibolo , buen indicio al relojeo
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pasenle la voz a marquito 3 ke venga a. Aareglar el room de la chata charito en cc 59.....yeahhhhhhhhh....ojo no doy propina ahhhhhh...
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pasenle la voz a marquito 3 ke venga a. Aareglar el room de la chata charito en cc 59.....yeahhhhhhhhh....ojo no doy propina ahhhhhh... jajajaja y pensar que empece haciendo eso con mi chinchosita solange :too_sad: , donde mierda estara....
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 charito en el cc59????....buen dato..!!! Charito....ahí voy .!! aunque la última vez la vi algo chocloncita......chezz su gil el ticktero es mi pata....ojalá no se moleste xd!!
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ya no sta con ese venaoo.. Mejor no entres wey deje un regalito pa niko el brito ahi.. Mejor entrale a francia...ahhhhhh
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Me quede 45 minutazos a mas a precio de 30 mangos..ojo charito es testigo ke me afeite mis bolitas pa ke me las xupen en ci...yeahh.. No ta mikaela......... Harry weboyyyyy
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Chessss..me olvide preguntarle si le vacilaba mi avatar???...chesssss.. Arriba la perra de mela de natalia o brenda la chatarra en ps 2 room5 le metio un tabazo a al llanero solitario...hahahahahaahhaa.
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Charito es fan del rupertico a me olvidaba mando saludos pa el venao de el bizarro(harry)....yeahhhh.
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Y donde esta ese venao mayor del troka ..de loquitz99 ke dijo ke ashly cd 46 no iba a bajar tons kien esta aulllando en ese room....hahahhaaha..awebadooooooo..ahhh.la la la la la la la..
BetaTester Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Confirmado la del #11 CD 2do piso es la ex coneja Cataleya.. . Aqi se hace llamar Damaris..... ta estafando full reloj.. poses breves y no se deja bechar bunis... ya fui victima de su estafa... jajjajajajaja.... Saludos...
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Confirmado la del #11 CD 2do piso es la ex coneja Cataleya.. . Aqi se hace llamar Damaris..... ta estafando full reloj.. poses breves y no se deja bechar bunis... ya fui victima de su estafa... jajjajajajaja.... Saludos... calichoo, creo k aun estas con resaka del buen cumple , se te perdona aunke creo k eso es consecuencia del susto de reencontrarte con tu amigo jaja , se te comprende ,, k
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 yq ves @@pepo . ..es la cataleya.... chezz. ... y eso q te lq kchaste...gilazooo..jajaja.....es estafadora pero q rico cuerpito calatito se ve jajajq... esta scarlet? ??? yq llego..francia..!!
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 ........me acabo de encontrar coon fonzi ..el mayor bizarro en la historia del troka....yeahhhhhhh.........le voy a preguntar...fonzie te vacila mi avatar??? Fonzie dice: yes i dooo....
Publicaciones recomendadas