BetaTester Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Harta people en el #08 del CD arriba.... al parecer es la sensacion del dia... la tal Francia... varios cherokas en ese room... al frente en el #37 dicen una piltrafita reqecheche... yeahhhhhh!!! Haganse el candado....
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ya no sta con ese venaoo.. Mejor no entres wey deje un regalito pa niko el brito ahi.. Mejor entrale a francia...ahhhhhh tmr..sin tetas no hay paraíso. ..descartada..no quiero llevarme tus cromosomas a la lengua Jajajajaja. .
Rastastas Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 La del #37 es Scarlet ... se ve buena y joven, lastima que salio y aviso que un venao la habia separado por 1 hora ... :what:
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 no jodan..francia tmr....mucha propqgan le hice carajooooooo..... lq del 37 ed scarlet amiga de Damaris. ..solo 15min..pal primer polvo fácil lq hago. .hasta me sobra 2 min..xd!!
Rastastas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 No Nataly CI 49, parece que ya se fue a Monilandia, si Alejandra CI 44 buen body pero cara matada. Haciendo hora por ahi la vi simpatica a Ginger, hice la consulta y respondio recontra serial, ahi nomas le dije ni que fuera lo mejor de lo mejor ...
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Harry entrando al room de paola cc 54..controlare su time....
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 En un hechjo sin precedentes el bizarro harry acaba de salir del rooom de paola..ahhh 70min y afuera ese weboyyyyy.. Angie bateria en cd 8 esperando a toxi.. ....
Rastastas Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Esto es lo que vi el día de hoy, menos gente que la semana pasada ... Corredor Derecho: 12 GIULIANA una chata de culito redondito, tetas chicas ... apuntada para la proxima incursión 46 ASHLY, con menos enamoradizos que la seman pasada 47 LUCERO la rubia k al menos pa mi ya no paga 49 ANAHÍ, amiga de CANELI cuerpo regular rostro no paga 50 CANELI, rostro regular (G.Rengifo?), cuerpo apetecible, atención regular a mala 2do piso 13 GINGER, la vi simpática pero botada era la mela 37 SCARLET, la separaron por una hora ya no la vi más 29 SARA, solo vi el cartel, varios esperandola Corredor Central 1 MILY , en su cuarto fijo ... hasta que venga la verdadera dueña 39 JAZMIN, vi su cartel, no me gustó 51 DALMA, vi su cartel, no me gustó Corredor Izquierdo 1 MARIA JOSE, buen poto, un día de estos me animo y le entro 3 KAREN, una flaca en algodon 4 MILENA, bonito rostro pero se ve flácida 5 KARLA, buen cuerpo, de las delgadas 6 LAURA, con su clásico jean, recomendada para la people 7 ALEJANDRA, piltrafa con lunar en el rostro 8 ALEXANDRA, su cara no pasa!! buen cuerpo 1X SAMANTHA colocha blanca de buen body y atención 44 ALEJANDRA colocha tuneada, buen body pero la cara no me convenció 55 NATALY mona blancona, esta vez la vi un poco mejor pero no tanto 61 MAGALY (SHANTAL) la chica dorada de buenas tetas y culo, ptm la voy viendo 3 veces entrar al troca pero una vez dentro la dejan salir, quiero aplicarle 62 TANIA chiquilla, bonito rostro, cuerpo no tan formado Bueno eso es de las que me acuerdo, apliqué con CANELI y nuevamente con LAURA, la primera nunca más, la segunda recomendada, hasta ahora no me defrauda .... quería caerle a Nataly CI 49 y a Shantal pero no tuve suerte ...
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Harry sono con paola ni 5 min y afiuera..haha en cc 30 la fintera de yareth aullando mas ke marcopolo cuando la. Ve a hillary al costado tamos esperando con el bizarro pa ke se vaya con la moral alta a su house a la colocha marcela dice recien a llegadooahhhhhh qe pendex...tamos a la expectativa...
BetaTester Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 No hay moros en la costa..... room #08 libre.... yeahhhhhh!!! veremos si colma mis expectativas cacheristicas. ... super yeahhhh......
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 csmm.. scarlet en encerrona ..... niko el riko...la luna paraguaya esta en el cd21 no 20.... paola la mona del ci ahora en el cd .. rosario en el ci9... karla en el ci5 milena en el ci4 mi amor francia con gente csm...hasta ahora no la veo....
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 csmm.. scarlet en encerrona ..... niko el riko...la luna paraguaya esta en el cd21 no 20.... .. dije x el 20 ,rango de error -1, + 1 xdd
wasaberto Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Ya me la tire a francia el viernes ya me esta geteando q lico lico mi piltrafita
BetaTester Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Acabo de salir del room de Francia.... lo unico qe puedo decir es qe fue APOTEOSICO..... buen descubrimiento.... aunqe ya estaba arrugando en cuerpo a tierra.... me ponia sus manitas.. hasta qe se las agarre y las puse contra la cama.... qe lico gime...... Saludos
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 please avisar a marquito3 ke venga urgente al room de karla ci21 acabo de destrozarla...yeahh..ojo no doy propina a anadie...ahhhhh. Karla es de quevedo......yeahhh...
Publicaciones recomendadas