LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 El llanero tambien le entroa francia dice desgarro las paredes del room Ahhhh.. Niko el brito comosiempre webeando al pueblo...yeahhh saludos pa camucha mucha...
wasaberto Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Qqqq hoyyy fue cherryllll no jodan pxxxx pasen la voz si fue hoy
LAMINE YAMAL Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) En q c está Francia pasen el dato Editado 9 de Noviembre del 2014 por Edu14
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 En q c está Francia pasen el datoNo joyas que me toca man...snif snif...probé a scarlet. ..que rica kine csmm piel suavecita y rico cuerpito. ..no senos eso si..se queda un mes dice y luego se va a colombiq...para el primer polvo muy bueno. ..la hora pide 200.. casi como las del mega pero la diferencia es q no da trato de pareja...snif snif..... Francia mi amor...recuerda que fui el primero..nunca te olvides de mi....ahi voy pero dejame descarsar unos minutos más. .. Mi bro Oliver en arrumacos con su cachaco jajaja... in poco mas y pide que le tome fotos..jajaja. ...trankilo ps...jajajaa.... bien x ti bro... una kine simpática en el cc20...dicen que no se deja chupar mucho las tetas..algo de watita x ahi..
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 En q c está Francia pasen el datoNo joyas que me toca man...snif snif...probé a scarlet. ..que rica kine csmm piel suavecita y rico cuerpito. ..no senos eso si..se queda un mes dice y luego se va a colombiq...para el primer polvo muy bueno. ..la hora pide 200.. casi como las del mega pero la diferencia es q no da trato de pareja...snif snif..... Francia mi amor...recuerda que fui el primero..nunca te olvides de mi....ahi voy pero dejame descarsar unos minutos más. .. Mi bro Oliver en arrumacos con su cachaco jajaja... in poco mas y pide que le tome fotos..jajaja. ...trankilo ps...jajajaa.... bien x ti bro... una kine simpática en el cc20...dicen que no se deja chupar mucho las tetas..algo de watita x ahi..
toxi_toxi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 cornelios como hacen en vivo para postear..? yo ni una llamada puedo recepcionar... menos post...
Elver_Guita Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Creo que nis hemos cruzado mi negro incognito scarlet me rebajo 190 la hora que rica chata por mi virgencita del carmen !!! Ya no ya estoy descanzando me quedo media hora mas en el templo mas naa Elver guita no por que la tengo chiquita sino por que tengo mucha guita mas na Ya cuelgo el rating de scarlet !!!
wasaberto Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Maestro @@toxi_toxi fue la cherryl hoy nooooo pudde ser
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 saliendo de mi amor Francia..que lico..le hice tutu meme en mis rodillas mientras le besaba laa tetas y pezones. ..super mejoro su trato pero aun no está domesticada mi Dulce 3...le dije si puedo llamarla Dulce 3..si mi amor me dijo....!!! Hoy Francia se la paso chupando mis tetillas..que roche que roche que roche...xd!!! ahora voy por mo rosario que me dijo : ya tienes nueva musa x eso ya me olvidaste ...snif snif snif...
xonaunder Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 sherril no hasta ahora no la veo despues q se tuneoo ahhaa lo de leonela no es seguro pero si ta en las ultimas a principio de año me dijo q tenia pa 2 años mas pero a otro patin le dijo uno , como sera pes tmr la chola CLaudia de conejas no quiere vernir al troca dice q se va volver tubera hahahah y sabe q hay varias conejas en el troca tmr Ke sera de la monita leonela, dudo mucho que haya colgado los chimpunes la flaka, al menos que este en bola???... Esa seria la unica razon para que deje el negocio, porque a la flaka le gusta arto la plata. Aqui en lima leonela era como mi flaka ya que hemos tirado por afuera como 100 veces y quien sabe como aveces no nos cuidabamos se me escopo tmr.... Esa seria la unica razon que ella deje el negocio... Su cel que usa en lima aun esta muerto, si no aparece hasta diciembre es lo que dije.
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Marquito3 ........te deje una chambita mas en el room de analia cd 50. ....arregla bien ese katre lo quiero operativo pa manñna....ahhhhhhh...
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Zambo poton montaño...weboyyyy si la chata scarlet cobra 30 marakas...15 min...multiplica por 4...weboyyyy..chess.ahhh seguro ya era mas de las 12 y tu cherebrito sono....weboyyyyyyyyyy.........ahhh.hahaahahaha
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Toxi como tumbes eres pdte del comite de recibimiento a las trokeras tiernitas..ahi te deje una chambita en cc 31 con la coloxa michell....ojo no es cucas ya ke harry no la manya........ Se buen anfitrion..................yeahhhhhhhhh..
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Recien la pude ver con detenimiento a milena ci4 un toque y tiene su watita...harry dice ke ya staba antes..chess. i dont remenber.... ........lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoy al lado de mi bro el llanero solitario dice pa cuando su reembolso de sus 30 marakas por el polvito fallido de la semana pasadaaaa...yeahhhhh.......no me odies laura..recuerda ke te mande varios androides a tu room...asi no juego yo......
toxi_toxi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 esperamos un listado decente venao. y deja de estar recintandole poemas como 3 horas a la chanchamayo en su puerta. ese incognito como una hora clavado en la puerta de la sin cuerpo de francia jaja y todo para q lo saquen en menos de 15 jaja lo q hace una cuca jaja
Publicaciones recomendadas