LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Fe de erratas... Cc colocha marchela....tuneada ...con un tatoo en vientre..hicimos click en la puerta....le di mi ssporade..chesssssss....taba negociando y me dice 15 min...y de yapa 2 min..chesss..presente mi reclamo y varios pajeros en guardia..chessssss............
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Cc marchela cc 31....provecho toxi...... Mañana creo le entro pa primer polvo.......entre un venao y salio en menso de 15 min..chess...pero era un duelo de gemidos entre la tetona fintera de yaret ke dice tener 5 nacionalidades yesta marchela..........qe la veo biem pa kacharla......al final gano yareth por amplio margen ke manera de gritar y arrrechar a los kacheros en ese pasadizo..............
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 En efecto ...incognito salio en 15 min de ese room qe buenos informantes tienes toxi....hahahahahahahahaaa........
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Naaaaaa ya no pasa naaaaa con la chanchamayo.......ya fue es mejor asi.....de esto tambien hable con la chata charito.............se da una tierna historia de pasion amor y odio por concluida.....yeahhh..ahhhhhhhhh......... Toxi charito aun te recuerda.......
toxi_toxi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 quien sera charito?, micaela? nada a todas esas huanuqueñas... ya les puse una "X"
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Cd la estefanya ke licaaa la veo ......harry weboyy no le entra a su ñori..... Ciz la zamba lizeth casi siempre encerrada......pero si es mas fria en el katre segun harry o me sta mandando al desvio...taniia a full harto jeropa esperandola...ya le avise a charito ke tiene una gemela aqui............se puso chelosa..dice charito ke ella es unika...la vi. A la madrina de kalichin chin la angelika..creo ta palteada por elrating ke le hize...hahahhaaaha ni rastros de la zamba natalymmmmle iba preguntar si le vacilaba mi avatar....ahhhh ......igual la samanthika encerrada all time...chessss...........al fondo del ci z. Fonze haciendo de sus bizarrias acostumbradas manda saludos a toxi dice pa cuando lo aceptas en su face......................me iba volver bizarro con la tia qe ta en cc 64..pero harry me diko ke vas hacer ruperto??? Me fui a hacerle la consulta...tiene tod a la actitud de nonita...pero otra dia sera ...qe tales patas......marisela preguntando por toxi en cc66........las vaneesa y paola en una lora brava...la loca cielo gritandome ahi ta el hablador..ya en la co?bi la desawebeee.ahhhhhh creo lo flecho al llanero solitario....hahahahaaaaaaah
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Toxi tiene fonavi del tio vergon o como contactalo a ese awebadoo..avisar ke su esposa la cielo esta ke jode y jode ala proxima le pido a niko el brito su bozal y la pongo en su boquita a esa huanuqya..toxi tu especialidad no son las huanuqueñas..????yeahhhh..
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 ......y donde esta ese bocon de la loquita99 ke decia qe hoy no iba a bajar la chara de mela de ashly????..hahahahaha qe milonguero ese venao...si la chata taba ahi en su room......hahaahahhahahhaahaa asi ke ya saben ni mas confieen en la palabra de la loquita...ahhhh.. Y tanta viana por la ninfa leonela...si yo le entre mas de 1000 veces en troka..diria sera 300 ..yeahhhh..hasta le le dio la chiripilca a la ninfa..........una tarde de mayo ..con el cafecito..cafecito cafecito por aqui y por alla..ninfa de melaaaaaaaaa..
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Quien xux sera sahory...??...descripcion please..si es bizarrita el indicado pa ubicarla seria harry.....
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 what...!!! con scarlet si salí en 15 minutos exacto. ..con mi amor Francia salí en más de 20 min. .creo 22 minutos. ..!!! la vi al salir csmm con su short jean celeste y su blusa blanca. .q rica csmm..me fecho la nena...... ah un dato para sus fans..ella descansará el día martes. ..ahi la data.... y x lo q veo todo lo que toco lo convierto en oro pues toda esta semana le fue muy bien me dijo..hoy se hizo mas de 20 pases. ........!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 hoy el ruperto haciendo cola al fondo del cc...jajaja di ahi solo abunda material del ayer jajajaja.... la vi a lq chata charo esta bien tela..se le chupó el ass jajaha..vi q llamo a karla la cachaco jajaha....
BetaTester Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hoy solo baje del 2do piso para ir al ñoba y pa comprar comida... Mis 3 balas fueron en este piso... 2 de 3... el ultimo me hizo esperar pero valio la pena... termine fulminado...ya mañana mis 2 rating... de Damaris (ex Cataleya) y de Francia piltrafita charapita..
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Si 20 pases...2 fueron de tumbes...5 de wasaberto..5 de jetita.y 8 del llanero solitario..a la mela..se avecina duelo de piltraferos...hahahahahaaaaahaha..saludos...............yeahhhhhh...
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 La yasuru musa de toxi mosqueándose. ...lq azumi igual mosqueándose. ...no q el viernes rayaba? ??....Jajajaja. ..naaaa esa azumi siempre se mosquea toxi..no mientas ps...!!!
Publicaciones recomendadas