toxi_toxi Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Martes: Las mas pedidas THALIA y MARIA FERNANDA POKO parrokiano... Muy bueno pero lo de malo no chikas nuevas si algunas Antes q me olvide x q la DOÑA SATA esta en cura de silencio?? Jaja Ci 1 no maria jose otra parecida 2 mia la de risos rubios 4 la natalia patona 5 carla 6 laura la de ruperto su jefa 7 alejandra 8 alexandra 9 mafer de las teticas al aire ex coneja. No da tubo. 11 Ginger alta, tubo 10 mas 12 margarita 13 hanna 14 canela 18 lorena alta facil 1.70 19 valeria de florcita 22 jessica trigueña ex rom 27 25 jessica la chilena 28 ivon la mona. 34 charito de pepo 35 micaela a full 36 camila 37 diana 38 carolina 39 carolina la mona alta 40 la rika monica 41 no danna 43 lina 44 alejandra pero a mi me dice q se llama andrea. 45 magaly 47 dayanna ex conejas 50 zulay me parecio. Pero si estaba en este ci. 51 la chata lorena ex room 55 52 Domenika 54 tia viviana 55 meche 58 MARIA FERNANDA, lo de malo q solo da 15 minitos. Ahora todas las chucjas saben decir solo 15 joder 59 paola la brasileirinha 60 liset la nera mas fria 61 magaly ya contentos pollitos? 62 la q se parece a charo. La mona tania creo q es no? Cc 1 mily 2 macarena 4 beatriz 5 magaly 8 la q tiene un aire a la pollitaa melissa del room dos? 12 sandra risos 16 angie. La q antes paraba x el 21 del segundo piso 17 melisa ex conejas, ex huaral 20 carolina big ass 21 karol 25 la chata brigitt muy vulgar x eso no kise ensuciar hoy mi pinga 26 jenifer 27 mirian? 34 evelin 37 rosita 38 chuchy 39 jasmin 44 carolina 45 paula 47 anelhi la llorona 48 andrea rubia gordita 49 THALIA DE ECUADOR. La sensacion del momentoo 50 sandra la chata. Manda saludos a todos los hdl 51 dalma 52 pamela 53 vanessa no me quiere dar su tubo 54 paola la mona ex ci room 12 57 camila 58 angie 59 heydi 63 viviana 65 alejandra mona 66 maricela la tubera Cd 1 no madeleine 2 tamara 4 solvey 7 leslie 8 una chata 9 laura la colocha prima de maria jose 10 angir 11 no sofia 12 guliana la ratona 14 la chata escarlet mona retorno 16 ebony 20 alejandra la colocha ya le trapee tambien el callejon 21 no luna la paraguaya. Ginger la tia 22 Lorena peruana nueva 23 marisol 24 una de mascara gordita 26 alana bien zorrita se le ve 30 fiorela 32 valeria mona ex segundo piso 36 karen la charapa 38 natalia 40 valeria tacna 41 la china melissa 42 mirian 44 una gordita 46 ashly recontra next 49 canely 50 anahi 2do piso: 1 diana 2 kary 4 maritza 6 angeli 8 francia de iquitos la popular sin culo 10 natalia la cogotera 12 jessica la pantera 21 mayu 22 fabiola su arma secreta de incognito haha 36 luna la de cabello corto y rubio 37 wendy 38 sabrina 42 xiomara Eso todo x ahora.. Editado 12 de Noviembre del 2014 por Toxi_Toxi
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Mierda...!!!!! Que tal listado máster toxi toxi....!!! La popular sin culo jajajajaja..... No sabía q le entrabas a Sandrita la chata jajaja...ya le hice tema como Alejandra. ...o sea yala..!! Sofia hoy no fue xq ......Jajajaja ... Al parecer tanto Damaris como scarlet no fueron hoy...!!! Fabiola???..jajaja...no me mandes a las veteranas que el único experto en esa especie es el niko el rico man....yo solo teens xd!!!
supercampeon Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Este lunes en el CI 24 estaba esta colocha con su putivestido negro que me dejó empilado (alguien sabe su name y su performance) está apuntada en mi agenda, lástima que no pude aplicarla puesto que ya tenia una cita con mi cacera del CI que después de time le apliqué y salí feliche de su room. La putita del CI24 es esta rufiana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 estimado no viste a camila del edén ( la q anuncia como Daniela cano en el fb). quiero hacerle rating pero no recuerdo en q room estaba Segun supercampeon estuvo en el ci24...estimado @@MarcopoloIII
HarryBizarro Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Estimado supercampeon, esta colocha es conocidisima trafera ex cc, paraba antea siempre al costado de la huaralina. Solo se de un bro q salio ganador de alli.....despues de pintarle la hora para evitar la trafa, hehe. Ahora q la verdad es q llama, pero tan mala es su fama q siempre he arrugado....
toxi_toxi Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 asi es trafa malagracia esta daniela ex conejas. ex room 41 del cc aca en troki con el nik de Camila. a mi me la izo x el ci me dio el nick de melisa y en menos de 15 afuera... desde esa fecha estoy curado de esa colocha q ahora es intima del payaso ese de tal cuya
MARCOPOLOIII Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Segun supercampeon estuvo en el ci24...estimado @@MarcopoloIII efectivamente , este es su fb https://www.facebook.com/pages/Daniela-Cano/283035071887776?fref=ts y su fono para q la jodan en las madrugadas, 7225540
zero Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Sres. He leído en vuestro foro que la srta Daniela Caro esta en el trocadero del callao, esta srta que ya esta en base 3, te atiende bien si tienes la billetera gorda(se quiere cotizar bien la chica), trabajaba con unas amigas colochas dando servicio por el cono norte y a frecuentado mas de un centro nocturno en la capital -tiene su recorrido-, pero el precio base en el puerto es de 30 nvos soles, entonces que hace aquí atender mal porque el pago no cumple sus expectativas (hacer mala fama a sus paisanas). La chica tiene sus bonitos detalles y si va a laburar aquí chevere, pero también espero que la sude y no estafe al publico, gracias por la información. NB: Pensaba subir unas fotitos de ella pero el Sr Marcopolo III me gano con el dato. Saludos
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 CC 49 THALIA DE ECUADOR. La sensacion del momentoo Estas seguro que se llama Thalia?, yo y mis amigos le preguntamos su nombre y nos dijo llamarse SOFIA y que era ecuatoriana... y su trato es monse y tampoco es la gran cosa, se moskeaba y algunos nomas que se animaban a entrarle, aunque tengo mis dudas si es la misma que dicen ustedes, encima no atracaba el chico, pero tu dices que si atraca, que raro sera otra entonces? Sensacion del momento????... pero si no es la gran cosa tampoco a menos que sea otra la que dicen ustedes. :confuse:
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 Sres. He leído en vuestro foro que la srta Daniela Caro esta en el trocadero del callao, esta srta que ya esta en base 3, te atiende bien si tienes la billetera gorda(se quiere cotizar bien la chica), Osea que aparte de trafera desea que le paguen mas, encima que esta hasta las webas, quienes seran los imbeciles que pagaran tanto.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Jajajaja.......... el tóxico es así cuando se enamora, pasó lo mismo con Azumi , man...dejadlo ser al hombre xD!!! recuerdo años atrás cuando decía: la sensación del momento, YASURI, ahora dirá,,nooo lo q pasa es q lo dije borracho jajajajaja......... ese @toxi_toxi toda una fichita, pero como el mismo dice: se respeta el mal gusto, sabias palabras man :byebye:.
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 Otra cosa es que tampoco es nueva, segun ella dice que tambien estuvo en El Olvido antes de venir al trokadero. caray tengo que ir otra vez al trokadero y ver si se trata de la misma kine, ese toxi ya muy templado resulto ser...
EL ANCIANO Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Martes: 28 ivon la mona el mejor culo del troca ya la mande a ivon provecho con el mejor culo del troca
MARCOPOLOIII Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 en un rato estoy bajando al templo....
toxi_toxi Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 en un rato estoy bajando al templo....x lo q veo tu no llegaste al troka... facil te webeaste de chongo
Publicaciones recomendadas