Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

caballin si tienes el culo de ivon q ese dia estaba ci 28 cuelgalo tambien yo no les voy a decir quien eres

Publicado

ese dia en el cc3 habia una de tamaño no tan alta estaba en algodon, nose si sera esa la mina, al costado cc34 llego una alta de tez clara k la gente se le amontono.

ese miercoles fue en el ci27 k vi una de vestido blanco creo k wen keke k casi le entro.

lastima k no tengo pics de ellas :(((

Publicado

sr georgeonpalgo con todo respeto le solicito que respete a los demas hermanos foristas. yo personalmente nunca le he faltado el respeto a nadie. si soy milfero o no eso no le incumbe a ud. yo no ando criticando o juzgando a ud o la categoria de kines con la que se atiende.

respetos guardan respetos, espero que esta sea su primera y ultima vez que me agrede de esta manera. el foro tiene un bien en comun : compartir informacion de kines. 

si analizan mis intervenciones en el foro, solo hago listados, ratings y pocos comentarios productivos. saludos hermanos

Publicado

Spedy ignora a la giordana extraña la pinga de los lecheros

ARRIBA PERU

VAMOS GANANDO LE ACABO DE SACAR LA ENTREP.. A LA PARAGUAYA , K MEGAPOLVO , JETEO CHAPES , BESO NEGRO ETC , ESTA SI ES LA HORMA DE MI ZAPATO LALA esta en cd cto 8

Publicado

Spedy ignora a la giordana extraña la pinga de los lecheros

ARRIBA PERU

VAMOS GANANDO LE ACABO DE SACAR LA ENTREP.. A LA PARAGUAYA , K MEGAPOLVO , JETEO CHAPES , BESO NEGRO ETC , ESTA SI ES LA HORMA DE MI ZAPATO LALA esta en cd cto 8

A la recontra shit Niko... se pasó usted, felicitaciones.

Justo en las previas del partido... justo de local le saca usted la mela.

¿Beso Negro? No me diga tiene usted los mismos gustos que el hermano @ y le gusta le besen el anibal smith... aguanto patas a la oreja?

Pregunta mi estimado Niko.. ¿Se quedará la querida Luna este fin de semana? Le tengo anotada la placa..

Publicado

sr georgeonpalgo con todo respeto le solicito que respete a los demas hermanos foristas. yo personalmente nunca le he faltado el respeto a nadie. si soy milfero o no eso no le incumbe a ud. yo no ando criticando o juzgando a ud o la categoria de kines con la que se atiende.

respetos guardan respetos, espero que esta sea su primera y ultima vez que me agrede de esta manera. el foro tiene un bien en comun : compartir informacion de kines. 

si analizan mis intervenciones en el foro, solo hago listados, ratings y pocos comentarios productivos. saludos hermanos

esta bien speddy veo usted es serio solo lo hice por chacota es cierto el foro es para compartir informacion ya mañana voy al troca traigo un listado y rating

Publicado

GARGY... la perra kilombera indica en la lrlx,, qe soy tu  marido :haha:  :haha: y te da con palo.... :haha:  :haha: ..

a diario habla de las perritas de carapongo en cafitops o en el otro foro que ahora es su copia la hermandad de la cafichada 

This is the hidden content, please

cofrade es la pura verdad pero qien esta a cargo de ese circo son el strett player 

This is the hidden content, please
 y en los hermanitos de la cafichada estan el duo dinamico la pepa, y la virgen que dicen qe es una loquita profunda su marido seguro es la ruperta pla

moderador pepo deberias borrar esta clase de comentarios q hace ese anciano perdido ruperta como te dije en el face q esta desconectado yo no me clono para molestarte no tengo problemas con usted no soy ese tal rocco de region lrlx  no tengo por q molestarle usted q es el moderador siempre lo respeto a los q molestos son a los usuarios pero solo es chacota no tomen personal a si quiere q cambien lo hare pero tambien ellos tambien pienso a los q molesto son los q a mi me molestan pienso q la ruperta se la paso la mano traer data de otros foros decir q soy ese usuario sin pruebas

una vez q leas pepo borra esos comentarios como dije no tengo problemas con usted

Publicado

Provecho a ala gente que estuvo en su faena en pleno temblor jajajajaj me imagino un alboroto en el templo jajaj 

Publicado

Hahaha....justo eso me preguntaba...niko el brito, hazte una y pasate un reporte jocoso de como se vivio el temblor en el templo....

Publicado

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando estas en pleno cache no sientes ni el templor por q estas en moviemiento ya si seria terremoto es otra cosa encima con la mona karen ex ci 26 encima de uno buena sacudida de nalgas

Publicado

A la shit... aquí en el sur chico se sintió el temblor como la csmre...

¿Cómo habrá estado el movimiento en el templo shaolin?

Esperamos reportes del lugar de los hechos.

Saludos.

Publicado

Me imagino a la milf dalma con la verga por el Anibal smith jajajajaj  pleno temblor jajajajajaja que buena jajaja seguro que hoy va quedar varias anecdotas jjajaajj

Publicado

A la shit... aquí en el sur chico se sintió el temblor como la csmre...

¿Cómo habrá estado el movimiento en el templo shaolin?

Esperamos reportes del lugar de los hechos.

Saludos.

Seguro que sí estimado, porque el epicentro fue en cañete  :matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...