Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL para romper la rutina de los viernes, hoy cambie de turno con un compañero de trabajo y aproveche para visitar nuestro sagrado templo, procedo a informar de las kines que vi.

CORREDOR DERECHO :

19 liz piltrafa de rojo

22 lorena amiga de cielo de huanuco

23 chata marisol casi milf

24 devora peruana servicio a 30 soles y 10 mas por el anexo, cuerpona con antifaz

28 tia vanesa buen prospecto para el hermano jibarito

30 fiorella estranjera

31 norteña rouse

32 mona samy retorno

34 flor extranjera

36 karen de chanchamayo

38 natalia

39 la china melissa con lentes

41 mona shirley rica pero pide 20 mas por el anillo

42 miriam cara de sueño, pero hoy tomo su cafe apenas llego y estaba sonriente, no con cara de sueño como siempre

44 mona saori ofreciendo todo por 30 soles

45 karol peruana

cd 11 no vino sofia la musa del hermano andyper, habia otra kine

CORREDOR CENTRAL :

01 mily

02 angelita

04 beatriz 

05 magaly

08 vanesa 

09 azucena o brenda como dice ahora que se llama

10 cielo de huanuco

13 katy

14 micaela de chiclayo

21 karol tubera encerrada todo el dia

27 chata miriam mosqueandose con su carita triste

28 micaela

32 denisse 

37 mona nikol  de retorno. sonriendo a todos, cuidado es estafa

38 susy encerrona todo el dia

39 jazmin

45 paola

46 natalia

58 tia angie ofrece trato de paraja y servicio completo a 30 soles, podria ser buen prospecto para el hermano jibarito

59 heydi hechada en su cama

63 viviana casi todo el tiempo mosqueandose

65 kiara con lentes, tambien mosqueandose casi todo el dia

66 katy

hoy no vi a alejandra - sandra la musa del hermano incognito. tampoco a pamela la mona q ofrece servicio a peluche, queria corroborar esa data IN SITU pero no la vi, sera para la proxima.

al fondo mucho amontonamiento de parroquianos, pero la mayoria de kines estaban en next

CORREDOR IZQUIERDO :

02 una negra

03 la piltrafa mona karen

05 la chata valeria creo que se llama, es rica con las justas la vi, porque la tubieron encerrada todo el dia

06 laura muy buen fisico, le hare rating 

08 mona alejandra

09 mona rosario

12 vanesa - margarita la que todos conocen porque siempre giña el ojo a todos

15 la tia yazuri ( QUE PASO NO SE, PERO AHI ESTABA )

16 pamela la duende

17 samanta

28 yesica

29 chata mia de jaen ( parece amiga de naomi y sandra )

41 la chata charito de huanuco

50 colocha maria fernanda con vestido rojo y rallando, hermano jibarito podria ser tu nueva musa, pruebala

51 lorena chupando su chupetin

56 mercedes mona mosqueandose tambien

53 ayme con cara triste y mosqueandose

54 la tia viviana la musa del hermano jibarito, bien requerida hoy dia

57 paola

SEGUNDO PISO :

02 kary

04 maritza

05 la colocha monica

06 la mini colocha sara

08 francia la musa del hermano incognito, la probe y aprobada. en fisico tiene un aire a ginger 

09 francis colocha de cali, la reconocen facil porque es una negra simpatica de cara y cuerpo

12 elizabeth mona cogotera

14 mariana

15 chorrillana

16 mona luna

28 araceli de iquitos

29 sara

31 chata donna

35 tia colorina

36 ivon

37 scarlet

38 negra sabrina mona

42 xiomara

servidos HDL, estare aportando mis atenciones con algunas foraneas que me dejaron totalmente satisfecho

Publicado

Buen listado , @@speedy..... por lo q veo ya no le aplica a su musa Maritza xD!!!!!.

Y no conoció a Thalia del cc musa del toxi x lo visto...iré el sábado x conocer a ella..si está rica le aplico..aunque el toxi tiene unos gustitos jajajaja.....

Jibarito tiene harta chamba en el Troka..varias milfs para que aplique ...!!!

Publicado (editado)

rupert x q ocultas a tu musa lorena q es hna de charito y micaela??

eso no se hace man... y mandando al desvio con q es tu musa la mona laura..

hasta a su prima cielo la sin culo de huanuco.. tambien ya te vieron entrar...

x lo q veo eres el cherete de todas las huanuqueñas

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

hola HDL para romper la rutina de los viernes, hoy cambie de turno con un compañero de trabajo y aproveche para visitar nuestro sagrado templo, procedo a informar de las kines que vi.

jajaj tmr como que mi musa. congeniamos   mi musa era  la mona gabriela la que paraba en el CI61 ahora ausente en su pais monolandia con ella si cada ves ke iba al templo le entraba sin pensarlo.ahora  a ginger ya que no esta ella. mañana bajo por ella y por  la tal francia pa ver ke tal aguante tengoque probarla 

..... 

Publicado

a guiliana cd12 cada ves que la veo le tengo ganas pero no le entro no quiero desperdiciar mis 30 lukas no me da confianza ...da buen servicio se deja maltratar bien ? 

Publicado

a guiliana cd12 cada ves que la veo le tengo ganas pero no le entro no quiero desperdiciar mis 30 lukas no me da confianza ...da buen servicio se deja maltratar bien ? 

Ya somos 2 que queremos hincarle el diente a Guiliana, Ruperto que tal es tu ex musa?  :dribble:

Publicado

me parece simpatica buen culoaun que tetas chikitas mañana o el sabado  me voy a arriesgar a ver que sale con ella ya bastante tiempo ke le tengo ganas si en la consulta me dice se deja chupar ese limoncitos le entro 

Publicado

Felicitaciones a los hermanos @@speedy y @Toxy_Toxy hoy por hoy creo los mejores listadores del Templo Shaolin...

Qué tal memoria la de ustedes manes... grandes conocedores de batallas troqueriles no hay nada que hacer.

Voy a imprimir los dos listados para bajar el domingo con mi plano en mano y no perderme cuando baje a los suburbios, muy agradecido por la información.

Saludos desde el rico sur chico.

Publicado

Rupert el miercoles vi en el ci una blanconcita d rico body aunq parecia k fuese un poko fofo d pelo rubio media crespita, sera esa la maria fernanda?

Publicado

Felicitaciones a los hermanos @@speedy y @Toxy_Toxy hoy por hoy creo los mejores listadores del Templo Shaolin...

Qué tal memoria la de ustedes manes... grandes conocedores de batallas troqueriles no hay nada que hacer.

Voy a imprimir los dos listados para bajar el domingo con mi plano en mano y no perderme cuando baje a los suburbios, muy agradecido por la información.

Saludos desde el rico sur chico.

hermano jibarito estas con suerte, hay varias opciones para tu persona, si lees con detenimeinto mi listado ahi tienes como 3. buen provecho pa tu menu dominical

Publicado

Rupert el miercoles vi en el ci una blanconcita d rico body aunq parecia k fuese un poko fofo d pelo rubio media crespita, sera esa la maria fernanda?

hermano kiaro ayer jueves maria fernanda estaba con un mini-vestido rojo que llamaba mucho la atencion, casi como capa de torero al toro. es una tia de cabellos lacios largos ( parece teñido con su plata ), de cuerpo muy apetecible, sobretodo por la cinturita y el rabazo que tiene. ayer en el ci 50, muy sonriente y amable en las consultas de los parroquianos, se nota que tiene un trato bueno. habra que probarla, el domingo encabeza la lista del hermano jibarito que va con un hambre voraz 

Publicado

CORREDOR DERECHO :

19 liz piltrafa de rojo

22 lorena amiga de cielo de huanuco

23 chata marisol casi milf

24 devora peruana servicio a 30 soles y 10 mas por el anexo, cuerpona con antifaz

28 tia vanesa buen prospecto para el hermano jibarito

30 fiorella estranjera

31 norteña rouse

32 mona samy retorno

34 flor extranjera

36 karen de chanchamayo

38 natalia

39 la china melissa con lentes

41 mona shirley rica pero pide 20 mas por el anillo

42 miriam cara de sueño, pero hoy tomo su cafe apenas llego y estaba sonriente, no con cara de sueño como siempre

44 mona saori ofreciendo todo por 30 soles

45 karol peruana

CORREDOR CENTRAL :

01 mily

02 angelita

04 beatriz 

05 magaly

08 vanesa 

09 azucena o brenda como dice ahora que se llama

10 cielo de huanuco

13 katy

14 micaela de chiclayo

21 karol tubera encerrada todo el dia

27 chata miriam mosqueandose con su carita triste

28 micaela

32 denisse 

37 mona nikol  de retorno. sonriendo a todos, cuidado es estafa

38 susy encerrona todo el dia

39 jazmin

45 paola

46 natalia

58 tia angie ofrece trato de paraja y servicio completo a 30 soles, podria ser buen prospecto para el hermano jibarito

59 heydi hechada en su cama

63 viviana casi todo el tiempo mosqueandose

65 kiara con lentes, tambien mosqueandose casi todo el dia

66 katy

hoy no vi a alejandra - sandra la musa del hermano incognito. tampoco a pamela la mona q ofrece servicio a peluche, queria corroborar esa data IN SITU pero no la vi, sera para la proxima.

al fondo mucho amontonamiento de parroquianos, pero la mayoria de kines estaban en next

CORREDOR IZQUIERDO :

02 una negra

03 la piltrafa mona karen

05 la chata valeria creo que se llama, es rica con las justas la vi, porque la tubieron encerrada todo el dia

06 laura muy buen fisico, le hare rating 

08 mona alejandra

09 mona rosario

12 vanesa - margarita la que todos conocen porque siempre giña el ojo a todos

15 la tia yazuri ( QUE PASO NO SE, PERO AHI ESTABA )

16 pamela la duende

17 samanta

28 yesica

29 chata mia de jaen ( parece amiga de naomi y sandra )

41 la chata charito de huanuco

50 colocha maria fernanda con vestido rojo y rallando, hermano jibarito podria ser tu nueva musa, pruebala

51 lorena chupando su chupetin

56 mercedes mona mosqueandose tambien

53 ayme con cara triste y mosqueandose

54 la tia viviana la musa del hermano jibarito, bien requerida hoy dia

57 paola

SEGUNDO PISO :

02 kary

04 maritza

05 la colocha monica

06 la mini colocha sara

08 francia la musa del hermano incognito, la probe y aprobada. en fisico tiene un aire a ginger 

09 francis colocha de cali, la reconocen facil porque es una negra simpatica de cara y cuerpo

12 elizabeth mona cogotera

14 mariana

15 chorrillana

16 mona luna

28 araceli de iquitos

29 sara

31 chata donna

35 tia colorina

36 Ivon

37 scarlet

38 negra sabrina mona

42 xiomara

servidos HDL, estare aportando mis atenciones con algunas foraneas que me dejaron totalmente satisfecho

veo q eres un milfero mal culiado la mayoría de tu listado son milfs esa del 2do piso 36 ivon es una anciana por lo q veo no conoces a ivon la mona de buen culo y nadie vio a mina cc 33 la Vanesa tello del troca

Publicado

speedy la rubia pelo ondeadito rubio, blancona, medio ojerosa y de wen body aunq su piel perecia un poco fofa, la vi el miercoles en el CI3. voy a revisar bien mis videos de ese dia a ver si la capture...

Publicado

caballin kiaro90 viste a mina cc 33 seria bueno q pongas fotos de su culo de la vanesa tello del troca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...