Francesco Totti Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 A ver hoy hice incursion contra todo pues como algunos decian que habria batida en fin fui con mis documentos asi que a la verga xD. Bueno he aqui el listado de las que ubico a ver si alguno de ustedes me apoya poniendo a las que faltan xD. Corredor izquierdo 1.joven chatita que describe segresimo no me llamo la atencion 2.Estefania la colocha cuerpona ya puse su rating hace poco 3.Karen la mona en su cuarto fijo 4.Brenda la chatita colocha en su cuarto fijo 6.Colocha de buena cintura y derriere amiga de Angie la colocha que llego hace poco y a la que ya le puse rating 7.La topoyiyo como le dicen uds 8.Genesis la milf de pantalones negros que esta vez se fue a eso de las 8 parece que no le fue muy bien en este cuarto 10.Viviana una milf gordita no pasa naranjas xD 12.Paola la mona de buen culo pero mas fria que el rio vergon 13.Hanna la milf gordita 14.Karicia la cubana en su cuarto donde la conoci xD 15.Milf de buen culo pero barrigoncita no pasa nada , tiene ya tiempo en este room 38.Milf blanca de senos grandes siliconeadas y culete facil tambien siliconeado nunca le entrado xd tiene cabello teñido castaño 40.Maria Angela milf colombiana llegada hace 2 dias buenos senos y culaso ya pondre mi rating 46.Alice la colocha relojera de buenos senos y culo ( no se si se cambio el nick ahora que volvio) 47.Angie la colocha cuerpona de la que ya puse rating 51.Paola la mona con pinta de brasileña con frenillos pero buen cache 52.Una monita flaquita blancona de cabello negro q siempre para con una rosita mm es su room fijo 54.Una mona de pelo rubio teñido blancona ya tiene tiempo en el troca pero no se su nombre es blancona y algo de culito senos pequeños 56.Daniela o Rocio creo que le decian? bueno es la flaca que usualmente estaba en el Corredor izquierdo room 2 Corredor central 1.Connie la colocha que tiene full fans otra vez lleno de enamorados ese room haha que pereza XD 4.Camila la mona que usualmente estaba en el corredor izquierdo room 20 ya puse rating de ella 7.La culona de lentes en su cuarto fijo 9.Andrea la mona en su cuarto fijo 15.Una milf de buenos senos teñida de rubio masomenos mm tiene tiempo en ese room 19.Estaba una chata pero con la luz apagada gg tiene dos dias que no esta Carolina la mona gruesa 39.Jazmin la charapa en su cuarto fijo 40.Sofia la colombiana buen tire xd
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 56.Daniela o Rocio creo que le decian? bueno es la flaca que usualmente estaba en el Corredor izquierdo room 2 Daniela o Rosario, no Rocío. mona ella y de una excelente mega trato, una de mis engreídas desde el 2012...!!!
Francesco Totti Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Daniela o Rosario, no Rocío. mona ella y de una excelente mega trato, una de mis engreídas desde el 2012...!!! Vale Obito ella misma desde anteayer viernes esta en ese room , corredor izquierdo room 56
segresimo2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Asi loco222 yo tambien vi a ese pata parado en su puerta de la palo seco el debe ser su cafetal el q la patea como pelota cuando demora con los clientes enamoradizos.
loco222 Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Claro Segresimo deb ser ese .... yo no soy nadie para juzgar a las putas que tengan su caficho total es su vida ....... pero jode cuando empiezan a llevar a sus cafichos al troca para que les controlen bajan el servicio , se vuelven relojeras, hambrientas por dinero etc ....... Por eso no entre con la palo seco de la Gynger se ha vuelto relojera sin mentirte botaba a los patas en 20 minutos clavados claro por que su caficho estaba cuidando al frente y seguro después en su puerta .... ademas su CAFICHO debe ser bien desgraciado la manda a la Gynger con la regla , con tos , enferma creo que nunca descansa es 24X7, por ahi tambien hay que tener cuidado no vaya estar enferma de cualquier enfermedad venerea es muy explotada esta Kine ...... por mi parte voy a buscar otras opciones su papita ya no ajusta es mas yo la siento media floja solo me gustaba como gemia . Hoy con la colombiana que me atendi si senti un ajuston pero su trato deja mucho que desear ......
Peruanisimo Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Que tal queridos Hermanos lacteos , a esos de la calle al 99 % que no es caficho.......... ayer fui al troca y realmente mmmm no se si decepcion pero me di el gusto conmigo no s juega pes................... llegue al sitio ya que por dia d ela madre no podria asistir un sabado lleno de gente,,,,,,,,,,,para empezar tmr,,, si que tendre mala suerte,, tia de la administracion esta makarena ???? no vino ptm watttttttttttttttttt asadazo,,,,,ahora a kien me voy a tirar paseaba y paseaba,,,,me acorde si señores a la chica que parece promocionan aqui a Ginger,,,,, bueno habra que ver,,, espere vi como a los hdl los votaba en 15, 12, 18min , ni modo pes inmolacion y no perdi , pero tuve que actuar mismo general hacerme respetar,, nada de relojeria, no nada ya lo explicare donde ponen los rating , pero no pasa nada muy fria no sabe cachar, relojeraza , en fin cacheriles haganse respetar ....... nunca vayan a ´perdedor,, tmr despues d emi inmolacion ya sin makarena, me retire del templo mas omenos ganado pq fui mismo leonidas.... saludos
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 ,,,,ahora a kien me voy a tirar paseaba y paseaba,,,,me acorde si señores a la chica que parece promocionan aqui a Ginger,,,,, Como es eso que promocionan a Ginger en este foro?, y quienes son esos que la Promocionan segun tu?, antes de hacer una acusacion directa, primero debes de mostrar las pruebas de ello, y esperare tus pruebas.
Peruanisimo Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Asu ,,,,,, PEPO, porque crees que fui y se en que cuarto taba , basta ver el foro , y todo lo que se comenta , ahi puedes has sus fotos de ella ademas la cantidad de visitas , y los comentarios,,, hablo de ello nada mas como tu mismo te daras cuenta solo entra en el foro de HDL y pon trocadero veras sus rating y todo , de eso hablo, saludos espero se respete mi punto de vista,,,,,
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Asu ,,,,,, PEPO, porque crees que fui y se en que cuarto taba , basta ver el foro , y todo lo que se comenta , ahi puedes has sus fotos de ella ademas la cantidad de visitas , y los comentarios,,, hablo de ello nada mas como tu mismo te daras cuenta solo entra en el foro de HDL y pon trocadero veras sus rating y todo , de eso hablo, saludos espero se respete mi punto de vista,,,,, En HDL esta permitido comentar en los ratings, dar su punto de opinion de cada puta, estos comentarios con el paso de los dias seran eliminados porque No favorecen en nada con los aportes, que aya foristas aqui que quieran comentar de ella No quiere decir que sean sus Promocionadores. Con respecto a las fotos, creo que ya todos saben que esta puta se deja tomar fotos con todo el mundo, y en algunos casos estas fotos son tomadas con camara oculta, debes de tener en cuenta de que No se puede acusar a nadie asi por asi por el hecho de solo ver bastantes comentarios y imagenes, si quieres acusar a alguien de promocionador o caficho hazlo de modo directo y muestra las pruebas del caso, facil es acusar a alguien pero dificil probar la acusación. Puedes tambien revisarte otros foros como el de cafichos o el de maleteros donde tambien se habla de ella, asi que No acuses solamente a este foro, no caigas en ese error de acusar sin fundamentos.
Athos Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Ya pues MOD tampoco se ponga tan estricto a la palabra, nadie va a promocionar directamente y descaradamente a ninguna puta, los marketeros tienen experiencia en esto y lo hacen de manera disimulada, en el caso de gynger si es muy pero muy mencionada constantemente por aca y por varios canales mas por la misma persona, que comenta, ojo no promociona sino que comenta, que no puede estar sin la gynger, que ya esta llegando y que le abra la puerta, que fue a donde su amada como sea, y demas cosas que estas en este hilo y muchos mas, en cada visita que baja es obligatoriedad para el cacharse a la gynger porque es un polvaso segun el, y que se queda 40 minutos y demas cosas, bueno no sera promocionar pero creo que como en el caso del otro hermano lechero le despierta la curiosidad de tanto y tanto que es mencionada la gynger y de su tan pero tan comentada buena atencion, no sera promocion pero tampoco hay que hacernos los que no se dan cuenta de que ya es exagerado la cantidad de veces que se nombra a la gynger, tantas que si ya parece promocion, sobretodo cuando la chica no es la gran cosa, mas bien esta en nada. pero siempre hay un hambriento para cada hueso. lechero aton en un rato te paso algunos nombres de tu listado que esta bueno.
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Ya pues MOD tampoco se ponga tan estricto a la palabra, nadie va a promocionar directamente y descaradamente a ninguna puta, los marketeros tienen experiencia en esto y lo hacen de manera disimulada, en el caso de gynger si es muy pero muy mencionada constantemente por aca y por varios canales mas por la misma persona, que comenta, ojo no promociona sino que comenta, Vuelvo a REPETIR... En HDL esta permitido los comentarios sueltos en cada post, y dichos comentarios seran eliminados pasados algunos dias o cuando se vea que ya acaparan paginas como si fueran Chat. Veo que tu dices que hay UNA MISMA PERSONA que habla y habla de ella, pues te invito a que menciones quien es esa persona, ya que lo estas acusando directamente.
Francesco Totti Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Ya pues MOD tampoco se ponga tan estricto a la palabra, nadie va a promocionar directamente y descaradamente a ninguna puta, los marketeros tienen experiencia en esto y lo hacen de manera disimulada, en el caso de gynger si es muy pero muy mencionada constantemente por aca y por varios canales mas por la misma persona, que comenta, ojo no promociona sino que comenta, que no puede estar sin la gynger, que ya esta llegando y que le abra la puerta, que fue a donde su amada como sea, y demas cosas que estas en este hilo y muchos mas, en cada visita que baja es obligatoriedad para el cacharse a la gynger porque es un polvaso segun el, y que se queda 40 minutos y demas cosas, bueno no sera promocionar pero creo que como en el caso del otro hermano lechero le despierta la curiosidad de tanto y tanto que es mencionada la gynger y de su tan pero tan comentada buena atencion, no sera promocion pero tampoco hay que hacernos los que no se dan cuenta de que ya es exagerado la cantidad de veces que se nombra a la gynger, tantas que si ya parece promocion, sobretodo cuando la chica no es la gran cosa, mas bien esta en nada. pero siempre hay un hambriento para cada hueso. lechero aton en un rato te paso algunos nombres de tu listado que esta bueno. Vale Athos a ver si me apoya con los nombres de las flacas que vio ayer en el templo puesto que como dije alguna vez yo soy de ir al corredor izquierdo y central a buscar flacas y nunca al corredor derecho. Si voy por alla es solo a tomar agua o relajarme un rato fumando xD.
wasaberto Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 A q con esa la chincher a no huelga d pingas caidas pa la palo seco antes ni se movia pero no relojeaba, hagan campaña pedplofilos rxijan sus derechos jajaja
Athos Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Corredor izquierdo 1.joven chatita que describe segresimo no me llamo la atencion 38.Milf blanca de senos grandes siliconeadas y culete facil tambien siliconeado nunca le entrado xd tiene cabello teñido castaño52.Una monita flaquita blancona de cabello negro q siempre para con una rosita mm es su room fijo54.Una mona de pelo rubio teñido blancona ya tiene tiempo en el troca pero no se su nombre es blancona y algo de culito senos pequeños 56.Daniela o Rocio creo que le decian? bueno es la flaca que usualmente estaba en el Corredor izquierdo room 2 1: la del uno era la celeste con su lunar cerca al labio. efectivamente, no llama mucho la atencion. 38: esta milf se llama Caroline es de venezuela, la chica ye ye. efectivamente, esta siliconeada, pero solo adelante, lo otro es full gimnasio. 52: esa monita se llama valeria, yo tambien le quiero entrar aunque nada hasta ahora. 54: esa mona se llama Mercedes, es mejor si te atiendes temprano con ella cuando todavia hay pocos clientes, conforme avanza la noche y en hora punta se transforma y empieza a despachar rapidamente a los clientes. 56: Rosario. Ya bueno MOD, el que tanto menciona a la gynger es del logo del carrito de carrera, no tengo el nick a la mano pero todos los lectores del foro sabemos eso, y ACUSAR es una palabra muy fuerte y fuera de contexto en este caso, solo estamos haciendo referencia hacia quien es, como vera no soy solo yo quien lo ha notado, sino tambien el otro hermano que fue donde ella porque le llamo la atencion lo mucho que se la menciona, bueno ya lo dejo en su cancha, nadie esta ACUSANDO, ahi ya se le esta sembrando el puñal en la mano, serenidad, nadie ACUSA; tranquilidad, dejad que el rio siga su curso, ya cuando las pirañas esten mordiendo ahi si ya soltad la red y que muera el pez por su boca.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 En ZM: 22.- CALIFICACIÓN: De cara 7 puntos, de cuerpo 4 puntos ( ta bien telaraña ps ), de trato 6.5 ( hice lo que quise con sus senitos ), de performance 4 puntos ( chupada monse y se deja k-char nomás) En HDL: 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 , de cuerpo 4, performance 6 puntos y de trato 8 puntos para con este servidor. Esos son los puntajes que les puse en su momento, el primero fue el año pasado cuando recién se iniciaba, ahí de cara estaba mejor, ahora ya se le ve algo demacrada ps, de cuerpo si se fijan bien siempre le puse 4 puntos y es porque de verdad está monse de cuerpo la flaca, eso es algo que no se puede negar y desde sus inicios siempre lo dije, en performance en lo que mi me concierne subio 2 puntos desde la primera vez que la conoci pues en sus inicios su chupada era monse ,recontra diria, pero ahora no me dejaran mentir que si uno quiere hasta le puede agarrar de su cabeza y hacerle que se atore con su wasa y eso para mi ya en un avance en su puntaje, y por ultimo, con respecto al trato si subio bastante para mi y para con otros que en su momento me lo contaron, no hay que confundir las cosas, una cosa es el trato y otra el performance. Para terminar, porque seguir con este tema, la verdad no entiendo, si la flaca no les gusta entonces no se la tiren, no comenten si les desagrada, porque hacerse problemas???... y eso de estar comentando de más con respecto que a que acá hay promocionadores , ya pues, esa faceta de colegial ya paso ya, somos personas adultas y comportémonos como tal. Ah y como dice el pepo, aprendamos a decir las cosas claras, nada de indirectas. Con respecto a las fotos que uno sube de la flaca, pues uno lo hace con el afán de mostrar como es la kine en realidad, el usuario común verá la foto y dirá a no pasa nada es calavera, otras dirán así que ta rica como me gustan, bien flakitas, para gustos y colores no han escrito los autores señores...... para eso están las fotos para mostrarles en realidad el fisico de las kines Y SI NO LES GUSTA PUES DIGANMELO Y YA NO SUBIRE FOTOS....NO ME HAGO PALTA.... , agrego ademas, otra cosa sería que uno le haga fotoshooooop a las fotos y quiera engañar a la gente cosa que no es cierta. Noto también que se le mete en la colada a el pata con nick de carrito, al pata lo manyo y se que clase de persona es, así que disculpenme que les diga esto ah: PERO DEJENSE DE COJUDECES Y DE ESTAR HABLANDO MAL DE LAS PERSONAS SIN ANTES CONOCERLOS,,, YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, YA SABEN ME DICEN NOMAS EL DIA Y LA HORA Y AHI NOS CONOCEMOS, AH PERO ESO SI QUE SEA DIA SABADOS PORQUE DE L-V ANDO FULL EN LA CHAMBA. :choler: DEDIQUEMOSNO A POSTEAR RATINGS..!!! :choler: PD: sorry por escritura lo que pasa es que este cell de mela es una wada, el firme esta en en pleno flasheo :boss: ............FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMITAS DE LOS HDL...............
Publicaciones recomendadas